Ready Player One, lo nuevo de Spielberg

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.971
Reacciones
12.539
2iuVrtC5IpwLtSFSgkIIIKLs0Zq.jpg


Título: Ready Player One

Eslogan: Una aventura demasiado grande para el mundo real.

Género: Ciencia ficción, Aventura, Acción

Director: Steven Spielberg

Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, T. J. Miller, Simon Pegg, Mark Rylance, Philip Zhao, Win Morisaki, Hannah John-Kamen, Ralph Ineson, Susan Lynch, Clare Higgins, Perdita Weeks, Letitia Wright, Mckenna Grace, Lulu Wilson, Cara Pifko, Vic Chao, Cara Theobold, Isaac Andrews, Joel MacCormack, Kit Connor, Leo Heller, Antonio Mattera, Lynne Wilmot, Kae Alexander, Michael Wildman, Adolfo Álvarez, Alonso Alvarez, Jadah Marie, Arianna Jaffier, Armani Jackson, Britain Dalton, Jacob Bertrand, Gareth Mason, Ronke Adekoluejo, Daniel Zolghadri, William Gross, Laurence Spellman, Daniel Eghan, Julia Nickson, Kiera Bell, Samantha Russell, James Dryden, Violet McGraw, Jayden Fowora-Knight, Turlough Convery, Rona Morison, Elliot Barnes-Worrell, Asan N'Jie, Amy Clare Beales, Racheal Ofori, Sandra Dickinson, Gavin Marshall, Mark Stanley, Emily Beacock, Rosanna Beacock, Gemma Refoufi, Jane Leaney, Robert Gilbert, Stephen Mitchell, Joshua Archer, Avye Leventis, Dean Street, Joe Hurst, Eric Sigmundsson, Danielle Phillips, Khalil Madovi, Bruce Lester-Johnson, Tom Turner, Paul Barnhill, Maeve Bluebell Wells, Neet Mohan, Georgie Farmer, Kathryn Wilder, Sid Sagar, David Forman, Ian Davies, Dallas Dupree Young, Sydney Brower, Jaeden Bettencourt

Lanzamiento: 2018-03-28

Duración: 140

Trama: Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues eso putos, voy creando el hilo con su trailer y demás.

505868-ready-player-one-pelicula-steven-spielberg-llegara-diciembre-2017.jpg


Un futuro distópico. En concreto es el año 2044. Mientras las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia, la mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas. Solo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS, con todas las posibilidades imaginables, les proporciona una vía de escape. La gente dedica más tiempo al juego que a la deprimente y oscura vida real.

El excéntrico creador de OASIS, James Donovan Halliday (Mark Rylance), que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, es un gran fan de los años 80. Tras su muerte se anuncia que el juego contiene un Easter Egg. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna. El joven Wade Watts (Tye Sheridan) decide, como tantos otros, lanzarse a la carrera para encontrar el Easter Egg, resolviendo un rompecabezas cuyas claves están basadas en la cultura popular de los años 80 y así conseguir el preciado galardón. Comienza entonces una frenética carrera en la que la única opción para sobrevivir es ganar.

Basada en la novela homónima de Ernest Cline, que también escribe el guión de la película, Ready Player One está dirigida por Steven Spielberg (Mi amigo el gigante, El puente de los espías). Sus actores protagonistas son Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis, Mud), Olivia Cooke (Motel Bates, Yo, él y Raquel), Mark Rylance (Mi amigo el gigante, El puente de los espías), Simon Pegg (Star Trek: Más allá, Absolutamente todo), T.J. Miller (Fiesta de empresa, Silicon Valley), Hannah John-Kamen (Black Mirror, Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza) y Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, La última apuesta).



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver que tal. De paso, lo nuevo de Spielberg, Mi amigo, el gigante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno. En principio bien. La historia es de Roald Dahl. Vuelve John Williams. Repite Mark Rylance (aunque en CGI). Y el trailer es bonito y tal.

Pero más allá de que yo veré todo lo que haga Spielberg (aun a costa de llevarme chascos como la aburrísima El Puente de los Espías) el problema es que huele a película de encargo. Y de Disney para más inri.
 
Pero más allá de que yo veré todo lo que haga Spielberg (aun a costa de llevarme chascos como la aburrísima El Puente de los Espías) el problema es que huele a película de encargo. Y de Disney para más inri.

Yo intento presumir de que estoy al dia en este mundillo, pues bien cuando fui por segunda vez al cine para ver el Despertar de la Fuerza pusieron el trailer y no tenia ni idea de este proyecto....Y ojo que despues de esto se supone que se va a meter en Ready Player One
 
El libro de Ernest Cline? Lo he empezado esta semana y de momento tiene una pinta cojonuda.

A mi no me terminó de convencer del todo la verdad, distraido eso yes, peo hay partes que son un desfase total. Se nota además que es un escritor primerizo.
 
Yo intento presumir de que estoy al dia en este mundillo, pues bien cuando fui por segunda vez al cine para ver el Despertar de la Fuerza pusieron el trailer y no tenia ni idea de este proyecto....Y ojo que despues de esto se supone que se va a meter en Ready Player One

Ya ha empezado la preproducción de Ready Player One. Y tiene mejor pinta que la peli del gigante. Se puede sacar un peliculón espectacular a pesar de que el libro mola pero es flojillo (obviamente aquí hablo de lo que me pareció el libro a mí).
 
Ya ha empezado la preproducción de Ready Player One. Y tiene mejor pinta que la peli del gigante. Se puede sacar un peliculón espectacular a pesar de que el libro mola pero es flojillo (obviamente aquí hablo de lo que me pareció el libro a mí).

Esto son algunos de los actores ya

Olivia Cooke ...Art3mis
Simon Pegg ... Ogden Morrow
Tye Sheridan ... Wade Owen Watts / Parzival
Ben Mendelsohn ... Nolan Sorrento

Lei que para a James Halliday , se quería contratar a Gene Wilder (si, aún sigue vivo), pero por ahora no hay candidato asignado
 
Y después de Ready Player One tiene atada a Jennifer Lawrence para protagonizar la historia de una reportera de guerra americana capturada en Libia en 2011, basada en hechos reales (creo que la novela ya se ha publicado).
En manos de Spielberg Jennifer Lawrence se puede cascar un papelón de Oscar, independientemente de que toque dárselo o no. Me pareció una actuación cojonuda la de su estreno con Winter's Bone, pero necesita de un director que contenga un poco sus excesos y tendencia al histrionismo que han marcado sus papeles posteriores.
 
Esto son algunos de los actores ya

Olivia Cooke ...Art3mis
Simon Pegg ... Ogden Morrow
Tye Sheridan ... Wade Owen Watts / Parzival
Ben Mendelsohn ... Nolan Sorrento

Lei que para a James Halliday , se quería contratar a Gene Wilder (si, aún sigue vivo), pero por ahora no hay candidato asignado

Ummm. Iba a comentar algo sobre ese reparto, pero como @carapito se está leyendo el libro ahora mejor lo dejo para más adelante.

Y después de Ready Player One tiene atada a Jennifer Lawrence para protagonizar la historia de una reportera de guerra americana capturada en Libia en 2011, basada en hechos reales (creo que la novela ya se ha publicado).
En manos de Spielberg Jennifer Lawrence se puede cascar un papelón de Oscar, independientemente de que toque dárselo o no. Me pareció una actuación cojonuda la de su estreno con Winter's Bone, pero necesita de un director que contenga un poco sus excesos y tendencia al histrionismo que han marcado sus papeles posteriores.

En principio su siguiente película es Indiana Jones 5 y la Lawrence una con Aranofski.

Por cierto, sus otras pelis no las he visto, pero en las cuatro de los Juegos del Hambre excesos poquitos eh? Si lleva la misma cara inexpresiva y seria las cuatro pelis :lol:
 
Menudo mojón la Lawrence.

Por otra parte, me ha dejado con el culo torcido que sea Spielberg el que pille la de Ready Player One, debe estar petándolo mucho el libro.
 
El libro me pareció una basura que no servía ni para limpiarse el culo con él.
 
Spielberg sigue preparando Ready Player One, y todo apunta a que ha escogido a Mark Rylance para uno de los papeles

https://www.imdb.com/news/ni5971048...pf_rd_t=15061&pf_rd_i=homepage&ref_=hm_nw_tp4


A mi el libro me gustó como recopilación nostálgica de los 80. Pero no tengo ni idea de cómo van a llevar ese mundo virtual al cine.


James Cameron acaba de anunciar CUATRO secuelas de Avatar...

Se le ha ido la pinza del todo al hombre. Más aún espaciandolas tanto en el tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Os estáis empalmando con esa peli y poco a poco la estáis hypeando, y será un cagarro.

Como será un cagarro la MIERDA que vi anunciada ayer, no sé qué de los dioses de Egipto. Válgame dios, menuda mala pinta :lol:
 
Iba a abrir hilo, pero seguro que prefiere hacerlo @SPETNAZ :1


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé por qué, ni que a mi me gustasen estas cosas.

:ñeñeñe:

Si digo que donde vive el nota y la escena de la discoteca la han clavado.
 
Vaya mojón. Parece un juego de ps4.

¿Spielberg firma eso? ¿De verdad?
 
Lo nuevo de Spielberg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pero que hijos de puta mas rapidos
 
Arriba Pie