Real Madrid, deja de fichar extranjeros de una puta vez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orloff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

orloff

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2008
Mensajes
212
Reacciones
0
En España tenemos la idea de que lo de fuera es mejor que lo que tenemos en casa. Eso le debe pasar al Real Madrid y sus incompetentes dirigentes. Han vuelto a fichar a un extranjero, Huntelaar, que no lo conocen ni en su casa.

Hace poco debuto un joven de la cantera, Bueno, marcando un golazo, ¿por qué no se le da una oportunidad?

alberto_bueno_ES.jpg


Me imagino donde acabará este chaval, en el Getafe, Osasuna, Almería o cualquier equipo de primera, jugando de titular y siendo referente del equipo. Como lo son Soldado, Granero, Negredo, Luis García, Valdo, Diego López, y un largo etcétera.

La cantera del Real Madrid es la catera del fútbol español, es así.

No me pasa inadvertido que el At. de Madrid alineó el último domingo un once sin ningún español.

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-9491.jpg


Y ante estos despropósitos la selección nacional es campeona de Europa, si es que tenemos el doble de mérito.

Cada vez encuentro más mérito al Atlethic de Bilbao, todos sus jugadores vascos (españoles) y ahí están dando guerra y dándole mucho protagonismo a la cantera.

Athletic-Bilbao.png


Me pregunto que hubiera pasado si la dichosa ley Bosman hubiera existido en los tiempos de la quinta del buitre, pues que no hubira existido. O en los tiempos de Del Bosque, Amancio, Velázquez , Pirri, y tantos otros jugadores españoles que jugaron para otros clubes.

Los equipos estan destruyendo el fútbol español, que paren de una puta vez de fichar extranjeros, los extranjeros solo para dare el punto de calidad que necesita un equipo, como antaño.
 
orloff rebuznó:
Huntelaar, que no lo conocen ni en su casa.
Error 1.




orloff rebuznó:
La cantera del Real Madrid es la catera del fútbol español, es así.
:sad:

orloff rebuznó:
No me pasa inadvertido que el At. de Madrid alineó el último domingo un once sin ningún español.
:sad::sad:


orloff rebuznó:
Cada vez encuentro más mérito al Atlethic de Bilbao, todos sus jugadores vascos (españoles)
Error 2.



orloff rebuznó:
R. Madrid...equipo

Error 3.
 
Si es lo que yo digo, para qué vas a fichar a Zidane, a Figo, a Ronaldo, a Roberto Carlos, a Aguero, a Eto'o, etc... pudiendo subirte de la cantera a Parejo, a Soldado, a Miguel Torres, a Miguel de las Cuevas o a Raul García.

La calidad que se vaya a la mierda y en otros paises, que nosotros queremos gente española, más Amaviscas, más Luis Enriques, más Alfonsos, más Chendos.

Y ya.
 
Pues Chendo fue un lateral de putísima madre que durante muchos años se mantuvo a muy buen nivel y llegó a ser de los mejores de Europa en su puesto y en uno de los mejores Real Madrid de la historia. Podías haber puesto a Mikel Lasa en lugar de Chendo, hombre de Dios.

A mí no me parece mal que se fichen extranjeros siempre y cuando estos sean mejores que lo que se encuentra por aquí. Pero vamos, que para poner un paquete extranjero -como tantos y tantos que hay en primera división-, un argentino de esos de medio pelo que ni chicha ni limoná, o un cutrebrasileño, o un lateral iraní... pues como que para qué.

Y si bien el Athletic juega con jugadores nacionales -o nacionales para ellos, qué más da- esta es una de las causas de que nunca ganen nada. En cualquier caso, ya he manifestado más veces la simpatía que me produce el Athletic por este mismo hecho, son los últimos románticos. El problema es que el romanticismo no levanta copas.
 
Raul Garcia le da mil vueltas al que le quita el puesto en el Patetico de Madrid, y no es de su cantera, que era de Osasuna.
 
Me refería a que es un jugador formado en una cantera española, aunque actualmente juegue en el Atlético de Madrid. Ramos es de la cantera sevillista y juega en el Madrid.

Y en cuanto a lo de Chendo, simplemente hacía referencia a que eso de españolizar todos los equipos es una soberana tontería. Sí, vale, Chendo fue bueno, muy bueno, pero Roberto Carlos rindió más y mejor en el Madrid. Vale, jugaban en bandas distintas. Si a lo único que quiero llegar es que, y como he repetido unas veces ya, prefiero ver en mi equipo y tener presentes en mi liga a cracks de otros países que ver como se suben chavales de la cantera sin ton ni son simplemente con el argumento de "es que si no tenemos a x jugadores de la cantera no apreciamos el fútbol español".

Que nos comemos bluffs extrangeros de todo tipo? por supuesto, no hay duda. Pero para mí el balance es positivo en cuanto a qué, por ejemplo, con 12 o 15 extrangeros guenos guenos que hayan jugado en la liga española "Zidane, Maradona, Ronaldo, Messi, Romario, Bebeto, Redondo, Suker, Rivaldo..." ya amortizan las decenas de patosaurios que nos hemos tenido que tragar. Cientos de mermados físicos españoles durante 100 años en nuestra liga para que lo más reseñable sea un Xavi, un Guardiola, un Raul, un Villa, o un Torres.
 
Raul Garcia le da mil vueltas al que le quita el puesto en el Atlético de Madrid, y no es de su cantera, que era del Patético Osasuna.

A mi me da verguenza, ya no es solo que le quite el puesto a Raúl García, que podría jugar por Maniche también, es que el año pasado un chaval de 17 años hizo un final de liga espectacular y muy prometedor. Camacho que ahora está en el filial, Coño cédemelo por lo menos a un Recreativo, Sporting ... Cualquier equipo de nivel bajo que se acostumbre a luchar en vez de joder la progresión del chaval, ya que me has fichado a un puto negro para pegar hostias, por que tácticamente es nulo el hijoputa

De la Cuevas me parece un pedazo de jugador, que no juega por que de momento Maxi tiene mucho nombre(espero que vuelva) y Simao se sale, si no, este chaval ya ha demostrado que tiene mucho desborde y puede jugar perfectamente, además ya esta antes del Luis García en las rotaciones.

Espero que fichen a Sergio Asenjo de portero, Arteta y tengamos algún españolito más el año que viene, porque se necesitan ... y quiero ver algún Atlético en la selección
 
Pues Chendo fue un lateral de putísima madre que durante muchos años se mantuvo a muy buen nivel y llegó a ser de los mejores de Europa en su puesto y en uno de los mejores Real Madrid de la historia. Podías haber puesto a Mikel Lasa en lugar de Chendo, hombre de Dios.

A mí no me parece mal que se fichen extranjeros siempre y cuando estos sean mejores que lo que se encuentra por aquí. Pero vamos, que para poner un paquete extranjero -como tantos y tantos que hay en primera división-, un argentino de esos de medio pelo que ni chicha ni limoná, o un cutrebrasileño, o un lateral iraní... pues como que para qué.

Y si bien el Athletic juega con jugadores nacionales -o nacionales para ellos, qué más da- esta es una de las causas de que nunca ganen nada. En cualquier caso, ya he manifestado más veces la simpatía que me produce el Athletic por este mismo hecho, son los últimos románticos. El problema es que el romanticismo no levanta copas.


ILG, estos chavales sólo han visto el Florentinato. Sanchis, Chendo se los rifaban los todopoderosos equipos, por aquel entonces, italianos. Y esos si que perdían dinero por no dejar el Real Madrid.

Yo creo que desde la Quinta del Buitre, el Real Madrid como tal, no ha vuelto a tener esa sensación de equipo madrileño, natural, cercano, comprometido y aguerrido. La pervesión de los megafichajes de Florentaino y en esa majadería que en este equipo tienen que jugar los mejores del mundo en cada puesto, han mudado la cantera, que como dice Segurola, es un alimento para los rivales y un dolor de cabeza para el Madrid. Pero muchos aquí se ciegan con las millonadas, los culebrones, los boatos, y el teatro.....
 
Lo que yo diga, un madridista de los del tendido cero de las ventas :lol:

Una cosa no quita la otra. Que la cantera no te de megacracks mundiales (que eso es cais una paja mental mas que otra cosa), no excluye que puedas echar mano de ella y que sea hasta recomendable hacerlo, en momentos como el actual que hay una plaga de bajas acojonante.

Que no dan la talla, pues se vende que tambien es un servicio que cumple con el club. Pero joder, 20 jugadores en primera jugando en los dos ultimos años. Alguno tendria que valer por cojones.

Pero claro, las comisiones de los fichajes son jugosisimas como para tener un poco de paciencia con un par de chavales que seguro que sentiran los colores y te sanearan un par de zonas, sin tener que gastarte millonadas.

De la Red, Granero, Arbeloa, Negredo, Mata, Luis Filipe (el lateral del depor vamos), Borja Valero, hasta Diego Lopez, tienen nivel para ser parte de la plantilla y que de esos solo tengas a uno es bastante triste.

Gran parte de culpa la tiene el hijo de mil putas de shuster, capaz de dejar una convocatoria con uno menos antes de darle una oportunidad a un chaval.

Pero esto es lo de siempre, el madrid parece tener una maldicion con los dirigentes que desde Bernabeu no hay ni uno que haga las cosas bien dos años seguidos.
 
Que la cantera no te de megacracks mundiales (que eso es cais una paja mental mas que otra cosa)

Podriamos discutirlo o no, pero creo que actualmente nadie pone en duda que la cantera también te da megracracks mundiales... Casillas en la actualidad, Raúl en el pasado reciente, o Butragueño o Michel...

En el caso del Barcelona, en la actualidad, Messi y un escalafón por debajo Xavi, Iniesta y Cesc se podrian considerar casi megracracks...

hasta Diego Lopez, tienen nivel para ser parte de la plantilla y que de esos solo tengas a uno es bastante triste.

Joder, lo que yo daria por tener este tio en la plantilla del Barça... me parece un porterazo...
 
No hace falta que ponga el por que cierro el hilo...esto es para
que el autor no me mande un mp preguntandolo,hay un hilo de
fichajes y si eso opinad allí merengoWneDs :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie