Realeza GAY OCULTA (Tema serio para desesmancarar a GAYS)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Hoy me he venido arriba abriendo temas, a cual mejor hay que decirlo, nadie puede negarlo.

Ahora toca al tema de REALEZA mundial que es GAY y que no quieren reconocerlo.

Para los dudosos en mis palabras, tengo la habilidad que con solo mirar la cara de un humano puedo saber si es gay o no. Es una habilidad que no he querido y que no sirve para nada. Pero bueno, es un regalo.

Empiezo y el foro tiene que segui, aquí 2 gays:

Captura de pantalla 2025-01-26 a las 10.13.53.webp
.
Captura de pantalla 2025-01-26 a las 10.14.19.webp

Felipe y Mohamed DOS MARICONES que mi radar se activó.

Ahora te toca a ti

Ya te digo yo que Felipe tiene de gay lo que yo de Brad Pitt.
Conozco a un ex escolta suyo de cuando era príncipe.

Ya te digo yo que Felipe tiene de gay lo que yo de Brad Pitt.
Conozco a un ex escolta suyo de cuando era príncipe.
Pues personalmente y con ese tenor literal, ese ex escolta que seguramente sea un policía nacional escala básica, SEA UN MARICÓN. A mi no se me engaña, detecto al gay a leguas. Lo siento y dile a ese escolta PN escala básica, que se vaya a freir espárragos, y que cobra más de 2.000€ gracias a los independentistas. Y que sus sindicatos no VALEN PARA NADA, SON LA BASURA MÁS GRANDE JAMÁS CREADA

No sé si F6 es geins, pero sus actuaciones como monarca de este país de mierda demuestran que de cojones y virilidad anda más bien escaso.

El otro sucio fanegas es un bujarrón cum laude.

Pues personalmente y con ese tenor literal, ese ex escolta que seguramente sea un policía nacional escala básica, SEA UN MARICÓN. A mi no se me engaña, detecto al gay a leguas. Lo siento y dile a ese escolta PN escala básica, que se vaya a freir espárragos, y que cobra más de 2.000€ gracias a los independentistas. Y que sus sindicatos no VALEN PARA NADA, SON LA BASURA MÁS GRANDE JAMÁS CREADA
Lleva gafas.

yo no se si el mohamed es trucha o no, pero joder que OREJAZAS, parece una ford transit de espaldas con las puertas de atras abiertas.

Última edición:
Sería bueno que todos los foreros te enviáramos una foto del tipo dni por mp y nos dieras tu opinión. Igual hay gayers y no lo saben. Tu diagnóstico puede cambiar vidas.

Sería bueno que todos los foreros te enviáramos una foto del tipo dni por mp y nos dieras tu opinión. Igual hay gayers y no lo saben. Tu diagnóstico puede cambiar vidas.
Proceda cuando usted quiera ahora, el que diga que es GAY es GAY

Felipe no es gay, con ese e ido yo de juerga porque tengo contactos con el sultan de Barein, y es bastante putero, o más bien era, y tiraba de hule que daba gusto, ahí no se escatimaba ni en putas ni en na. Eso te lo puede decir Manolo Chancla que nos llamaban a los dos para que tocáramos las palmas.

Ahora también te digo, que no es el más listo del mundo, que yo alguna colleja le he metido y todavía anda buscándola

Felipe uve palito no es marica pero la Letizia le pega, es como Begoña y Pedro Sánchez * que la que tiene el rabo más grande es ella y cuando le dice " aquí se hacen las cosas por mis cojones" Pedro se calla y dice si cariño.

*HIJO DE PUTA

Felipe uve palito no es marica pero la Letizia le pega, es como Begoña y Pedro Sánchez * que la que tiene el rabo más grande es ella y cuando le dice " aquí se hacen las cosas por mis cojones" Pedro se calla y dice si cariño.

*HIJO DE PUTA

Lo de perro y la begoña no, pero que letizzia le pega a Felipe lo sabe todo el mundo.

FVPalito plancha bragas y usa la uña para rascar posos, además de limpiar las cuberterías de plata; más rápido que las cosas chinorras de mierda esas de los anuncios de teletienda de madrugada. Los de después de apuestas y ludopatías varias...

Si se deja un pelo de coño o una micropolución vaginal, se lleva una curtida de lomo de Puticia, mientras le sujetan sus maguila gorilas.

Puti lo hace con una manguera o con tomo de páginas amarillas, para no dejar morados ni marcas...

Un pedazo de Comandante en Jefe de Los Tres Cuerpos.

Otra que ha tenido que enmendar Don Felipe:

Resulta que la princesa sufre mareos a bordo del Juan Sebastián Elcano a resultas de los cuales ha sufrido caídas que le han producido HEMATOMAS, a lo que Letizia (que siempre estuvo en desacuerdo con tales prácticas marineras) ha ido escalando en airados comentarios y actitudes ya que...
  • Los oficiales del buque insignia no dan el trato adecuado a su hija (sólo está liberada de guardias nocturnas: las más PELIGROSAS)
  • Altos mandos de la Armada han sido blanco de sus protestas porque la SEGURIDAD de la princesa está en juego
  • Ha exigido a Don Felipe que se la traiga
  • Blao...
1742860494922.webp

¿Y qué ha pasado?

Pues que Don Felipe ha movido ficha: ha pedido disculpas formales a los oficiales del Elcano (a sus subordinados, ojo) :lol:

Enlace: click

Resulta que la princesa sufre mareos a bordo del Juan Sebastián Elcano a resultas de los cuales ha sufrido caídas que le han producido HEMATOMAS, a lo que Letizia (que siempre estuvo en desacuerdo con tales prácticas marineras) ha ido escalando en airados comentarios y actitudes ya que...
  • Los oficiales del buque insignia no dan el trato adecuado a su hija (sólo está liberada de guardias nocturnas: las más PELIGROSAS)
  • Altos mandos de la Armada han sido blanco de sus protestas porque la SEGURIDAD de la princesa está en juego
  • Blao...
Ver el archivos adjunto 185895

¿Y qué ha pasado?

Pues que Don Felipe ha movido ficha: ha pedido disculpas formales a los oficiales del Elcano (a sus subordinados, ojo) :lol:

Las mujeres son subnormales y aquí se ve su subnormalidad en sus dos ramas:

• La madre, histérica, y jodiendo a todos, y que se vuelva y blao.
  • La hija, que no pinta nada ahí, porque las tías son unas inútiles.

Mujeres = Problemas. Y además se está haciendo el paripé con la hija, pero se tiene que quedar ahí y que se joda y la madre también.

• Blao...
Ver el archivos adjunto 185895

¿Y qué ha pasado?

Fuente: el nacional.cat

Atrás
Arriba Pie