REBECA 632317332 - karina 698084565 - 623365534

El griego con ella lo tienes chungo, ella tiene muy claro que no le va
 
¿Alguien sabe algo de este bombón?

Me dio en su día el número y me dijo que la llamase aunque no estuviese anunciada, que se venía al camión o en su casa si no estaba en algún piso, pero la intento contactar hará un mes y no da señal de vida.
 
Hoy se está anunciando en Zamora capital
 

Siempre que vuelve a la ciudad intento darme un homenaje con ella… no será una chavala de 20 años pero cumple sobradamente
 
Estuve con ella justo cuando llego esta semana y corroboro lo que dicen todos los compañeros. no es que sea la más guapa de cara pero tiene un cuerpo de vició, tetas tuneada, un culazo bueno. Y sobre todo, la actitud es muy buena : muy pendiente de que estes agusto. Te hace un buen francés pero no hasta el final. Aguanta la caña y da buenos masajes. Esta en medulas
 

623365534​

Nacionalidad. Colombiana
Mamada sin muy buena fotos reales
Lo malo un poco relojera
lo mejor su culo a 4 patas
Corrida en la boca no lo se
De cara sin mas del monton

Quedamos servicio 30min 50 euros y al lio buena mamada muy habladora intenta agradar no repetiria por que no soy de repetur casi con ninguna
Pero te digo que es muy buena opcion
Sin llegar hacer top lo que te digo lo mejor garganta prifunda y su culo 4 patas espero haber ayudado un saludo amigos
 

623365534​

Nacionalidad. Colombiana
Mamada sin muy buena fotos reales
Lo malo un poco relojera
lo mejor su culo a 4 patas
Corrida en la boca no lo se
De cara sin mas del monton

Quedamos servicio 30min 50 euros y al lio buena mamada muy habladora intenta agradar no repetiria por que no soy de repetur casi con ninguna
Pero te digo que es muy buena opcion
Sin llegar hacer top lo que te digo lo mejor garganta prifunda y su culo 4 patas espero haber ayudado un saludo amigos
por donde se encuentra?
 
Si es la de las fotos, ilustremos para hacernos una idea...


623365534-chica-de-compania-en-leon-QDjg0S.jpg
 
Intente ponerlo pero no me dejo bueno si ya tienw hilo mejor ya me direis que tal para mi una biena opcion
 
Visitada. Para mi es una tia muy maciza y está muy buena, de cara no me parece guapa. Le comí el coño y se puso como una moto, a partir de ahí a darle zambomba de la buena. Otra que mantiene buenos precios y que folla de lujo
 
Arriba Pie