REC 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema muslamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muslamen

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
m2WKOO1Rt5TuBM0h9Jfpgy8crWP.jpg


Título: REC 3: Génesis

Eslogan: Puede besar a la novia...

Género: Terror

Director: Paco Plaza

Reparto: Leticia Dolera, Javier Botet, Diego Martín, Ismael Martínez, Àlex Monner, Carla Nieto, Claire Baschet, Mireia Ros, Ana Isabel Velásquez, Emilio Mencheta, Ramon Agirre, Paco Moreno, Antonio Barroso, Carme Contreras, Borja González Santaolalla, David Ramírez, Xavier Ruano, José de la Cruz, Toni Sans, Aitor Legardón, Jana Soler, Itziar Castro, Blai Llopis, Fet Bamund, Rosa Chevalier, Santi Sans, José Javier Domínguez, Isabel Llanos, Miguel Ángel Alarcón, Jose Mellinas, Miguel Ángel González, Charlotte Vega

Lanzamiento: 2012-03-30

Duración: 80

Trama: Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues eso, he estado leyendo opiniones varias y hay de todo...

¿Me gasto el dinero en ir a verla o pasando?
 
Yo fui el otro dia al cine a verla, y no estaba del todo mal, ademas te ries bastante, la puse un 6 en Filmaffinity.


Si vas, te guste o no, no lo cuentes aqui, abre otro hilo diferente para contarlo, que este es para la pregunta en cuestion y no para valorarla.

Un abrazo amigo.
 
Mola. Tiene unos cuantos gags muy afinados, manteniendo bien el equilibrio, sin cansar, que es el mal de estas películas. Y a la Dolera le queda muy bien el papel, borda esta especie de novia cadáver ensangrentada.

Se han arriesgado mucho al colar en la saga una película que se desmarca en estilo y el tono, pero les ha salido bien.
 
Pero entonces no tiene nada de precuela, simplemente salen zombies y esta dirigida por uno de los de Rec, o si que hay relacion?
 
Hay algunos guiños y se mantiene la coherencia de los “zombies poseídos”. Pero ya esta, de Genesis no tiene nada.
 
en 2013 finales o 2014 principios sale la de rec4 : apocalipsis, y en esta,la fulana de la camara como unica superviviente,la confinan en un barco en medio del mar(eso se llama coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un juego de 3ds y meterlo el guion a piñon :face:)

pero esta,no me jodas tio.como pelicula suelta ,tiene un pase,que para mi no,como buen aficcionado al zine ,yano z,si no algo mas bajo,omega si existiera :lol: y esto es una mierda mayuscula.
cumple los canones del gore cutrongo de quinceañeros emporraos.
protagonista seudomongolico.de hecho,siempre sus papeles en tv se caracterizan por ser un pringui.un macho omega no,lo siguiente mas tirao.
humor chunguelis(ver a un panchito orondo de "escudero" de sant jordi,tocamelos)negro.
duracion ridicula no,lo siguiente( 70 minutos pelaos)


yo directamente me descojone.pero si llego aflojar 8 eurolios por ello,habria hecho las del evil dead.
 
3º parte de una saga española de "terror".
Lo que no entiendo es como os dignáis siquiera a ocupar disco duro con mierda de tal calibre.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
3º parte de una saga española de "terror".
Lo que no entiendo es como os dignáis siquiera a ocupar disco duro con mierda de tal calibre.
rec 1 mola.
la dos ya no es muy alla
la 3 da verguenza ajena no, lo siguiente.
 
a ver.esta claro que ese tipo de cine nunca acaba bien y la cosa era,de que manera moriria el y ella,pq se notaba a leguas que ambos vivirian hasta el ultimo track de cinta.
 
En francia esta teniendo mejor taquilla que aquí. Lamentable.
 
Rarito rebuznó:
En francia esta teniendo mejor taquilla que aquí. Lamentable.
demostracion de que si nosotros tenemos el alma podrida,ellos directamente la tienen bukkakeada por sus propios padres,pq VAYA REPUTA MIERDA.y lo digo en serio,que soy capaz de darle un oscar a los efectos por braindead,tu madre se ha comido a mi perro.
 
Solo con ver el trailer uno ya puede sentir verguenza ajena, y hacerse una idea de la tomadura de pelo con actores de mierda que debe ser la bazofia esta.
 
liachu69 rebuznó:
rec 1 mola.
la dos ya no es muy alla
la 3 da verguenza ajena no, lo siguiente.

La vi el jueves pasado. Coincido contigo. Lástima de dinero tirado a la basura. Para mí, repetitiva y aburrida.
 
Atrás
Arriba Pie