Recetas de la pieza cazada por alucinavecina para una KDD

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Habitantes y habitantas de este santo foro, ahora tu foro te necesita!!! deja de preguntar que puede hacer el foro por ti, preguntate que puedes hacer TU por el foro!!!!!

Tras ardua batalla contra tan monstruoso ser, nuestro bienamado y querido compañero AlucinaVecina, jugandose el pene y gran parte de la bolsa escrotal, consiguio dar caza a esta criatura del averno y encerrarla, y como gran muestra de generosidad nos ofrece a la bestia como ofrenda en modo de suculante manjar, pero amigos he aqui la unica condicion:
¿como preferiis comeros a la bestia? ¿que receta creeis la mas adecuda para saborear esta carne tan exotica? ¿como lo haria vuestra madre? ¿a la plancha? ¿rebozada? recetas mil. Asi que esperamos hambrientos vuestras exquisiteces.

EN PRIMICIA TENEMOS LAS FOTOS DE LA CAPTURA DE LA MASCOTA DE SATANAS, ROGAMOS QUE A LOS SENSIBLE NO ACCEDAN A ELLAS, GRACIAS

https://www.alucinavecina.com/mounstruo/monstruo1.jpg
https://www.alucinavecina.com/mounstruo/monstruo2.jpg
 
"À la papillote" estaría bien, aunque se gastaría bastante papel Albal para enrollar al Chtuluh felino.
Y si no, en plan barato y bien, comérselo en plan "steak-tartar".
O cocerlo "al baño Satania".
 
yo creo que un buen plato de gato...no es nada sin el acompañamiento de perro...
...conoces algún lugar donde podemos conseguir uno...
 
Preparalo con almendras y asi tendras un buen pollo con almendras....q diga gato, q diga..... joder con los putos xinos!!(restaurantes) ya no voy más!! siempre digo eso cuando me voy, pero siempre werbo
 
Para kocinar este gato necesitamos una asistenta parecida a la miss universo pero sin ropa.

Procedase a poner el gato en la encimera.
Entonces tumbe en el suelo a la asistenta y tirese sobre ella hasta que llegue al objetivo inicial de "3 sin sakarla"
Luego pongase el gato al baño maria, o mejor deje al gato fuera y bañese usted kon maria, depende del gusto del chef.
Una vez dorada la piel, por el uso, despelleje al gato sin hacerle daño (no es plan de ke los ekologistas nos abucheen a estas alturas de la receta)
Sake la lata de gasolina y kite el tapon komo muestra la figura.
Prenda fuego al gato y sake fotos para pasarselas a los de rotten.com
Deskuelgue el telefono
Llame a la pizzeria
pida una hawaiana y(¿de ke la kieres tu?....aha)
y otra de peperoni kon anchoas
EnD
 
Recordar:

nurple-masterbation-kitten.gif
 
No me molan nada los gatos y menos si son negros ke yuyu¡¡¡¡¡¡¡ toco madera jajaja enga troncs un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie