Rechazando a tías. Pajas, mentiras y cintas de video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Y entiendo a Spawni, porque debería emocionarme y estoy tan bajo de moral que no me emociono.
Yo cuando he estado en vuestra situación lo he vivido como una gran molestia (y en las demás situaciones también. Estás pensando en suicidarte, intentando hacer tus cosas o lo que sea y una puta guarra a la que nadie ha invitado y a quien das muestras claras de que quieres que desaparezca de tu vida para siempre y ella dando por culo detrás. Me cago en su puta vida.

A parte que qué coño es eso de que una tía hace nada. Esto da para hilo, que alguien lo separe o algo. ¿No os repulsan las que lo hacen? ¿Qué pasa, que nosotros no estamos para cazar? Se podían ir a la mierda. Cuando una me ha venido con las risas tontas y las proposiciones he salido corriendo siempre.
 
A mi lo más hardcore que me ha pasado, a parte de mujeres que no aceptan un NO por respuesta directo o indirecto, fue una "gorda" (no estaba tonel pero regordita) que me metió morro en un garito, le hice la cobra, me invitó a un chupito, esperó 1 minuto después de que me lo bebiera para volver a meterme la boca. Lo único que me comió fue la garganta en mi huida. Me había arrinconado contra la barra. #metoo
 
Última edición:
No es que tenga cientos de historias de rechazo, pero si que tengo unas cuantas a pesar de haberme liado con tías que harían vomitar a las cabras.

Mi primer rechazo fue el de Natalia, me suena que ya lo conté por aquí en un hilo sobre amigos cabrones hijos de puta. Yo estaba en el instituto, era un pardillo marginado retrasado que intentaba sobrevivir. Había una puta que le había comido el rabo a medio instituto, o eso decían. Era Natalia. Me invitó a su cumpleaños, no sé porqué. El caso es que ella iba detrás de uno que la trató como escoria, y cuando todos se fueron se quedó hecha polvo sola en un parque y allí estaba yo para consolarla. Le hice reír y nos enrollamos. A la semana siguiente lo sabía medio instituto, y a mí me daba mucho reparo. A parte de ser un puto marginado, ahora me había liado con la puta oficial. Ella se sentaba conmigo y me buscaba, pero yo no podía con la presión. Los conocidos, porque eso no eran amigos ni mierda, me decían: "que puto asco, estás con Natalia comiendo babas de otros, puto imbécil", "pero tú sabes lo puta que es, subnormal?".

Evidentemente la acabé rechazando. Y los mismos subnormales que antes me llamaban subnormal por estar con ella, me dijeron: "¿pero la dejas y no te la follas, tu eres subnormal?", "pero tío, si está buenísima, que puto imbécil eres".

Y esta fue la primera cerda que rechacé. Me podía haber pasado un año entero follando pero no, por subnormal no.

Mañana más.
 
Sin llegar al extremo de la racha de días/semanas de Spawner en que le han tirado los tejos unas cuántas... Yo estoy bastante en su onda: en mi caso sólo me junto con mujeres con lúbricos fines si realmente me atraen mucho. Y dado que la mayoría de insinuaciones que recibo son de féminas que no me interesan en ese aspecto o con esa intensidad, pues... Lo dejo en paso. Ya sé que aquí el personal es muy aficionado a comerse todo lo que le caiga en el plato aunque sea una mierda de paloma a tope de carbunco, pero yo pondero coste (dedicación, tiempo, atención, distracción respecto de otras cosas, interacción, etc.) y beneficio y en la inmensa mayoría de los casos concluyo que no me compensa.
 
Más allá de no repetir en una cita y hacer del silencio telefónico una forma de rechazo no me he complicado demasiado en estas lides.
La última vez me ha sabido incluso mal ya que la pava iba con buena intención y ha estado casi un año a pico y pala tratando de agradar y poniendo todo de su parte para, hará un par de meses, arrreglárselas para autoinvitarse a pasar la noche en mi casa con erótico resultado.
Entre que siendo viernes y tener el lomo caliente de toda la semana de trabajo y que la hembra no me acaba de convencer lo de follar con desgana no ha sido recomendable por el desequilibrio esfuerzo/recompensa que supone.
Nada más entrar ya poniendo pegas a todo, la pasta (comida) que es lo que tenía ya que la compra la iba a hacer ese día y por estar ella esperando no pude no le gusta, la casa le parecía fría estando ya entrado Mayo con temperaturas casi veraniegas, el sofá incómodo, el colchón duro y los preservativos que tenía a punto de caducar que son de esos con relieve le arañaban el coño.
Iba a mear cada cinco minutos, por los nervios, decía. Y tiraba de la cadena antes y después de mear lo cual ya me mosqueada por el gasto de agua que ya de por sí suele ser elevado por mi afición a tomar duchas largas como pequeño lujo diario.
Por la mañana antes de desayunar le dije que me habían llamado del trabajo y que tenía que irme, con lo que casi la eché mientras se hacía una tostada con aceite (tampoco le gustó el pan) que se fue comiendo de camino al coche.
Despedida fría y ya nos veremos mientras le daba la espalda dirigiéndome a mi vehículo. Ni beso ni hostias lo cual no fue óbice para que al sábado siguiente me mensajeara diciendo de repetir.
No le contesté y hasta hoy.
Reventado de la vida que está uno ya y encima aguantando por compromiso. Ni una más.
 
Hay mucha imbécil que cree "gracioso" el criticarte por todo/ tocarte los huevos (No como queremos) / o aprovecharse para que le hagas de taxista etc en una cita.
Las que te gritan antes de un polvo o un bacalao que dan nauseas mas que ganas de comértelo.
Las que te dejan medio violarlas en la calle pero "Como votes a Vox, ya no quiero saber nada mas de ti por que soy feminista".
Las que no entienden tu cabreo cuando te dicen que han estado con uno y como han cortado ahora tiene tiempo para mi ( :roll: ) y larguísimo etc.

Luego se quejan de que las bloquean o un meneo y ahí te quedas.
 
A ver, putos anormales, el tema del hilo no es si tú corte con las mujeres está en las que tienen el coño raro o las locas.
Esto va de las mujeres que ligan activamente, no las que dan alguna señal o mirada, las que te entran, las que te invitan ellas sin venir a cuento a algo y sabes que de allí se sale follado, las que cazan en vez de ser cazadas.
De si este comportamiento os atrae, os parece bien, os da igual u os parece que así os quitan vuestra parte, la de conquistador, y pasáis de jugar a ese juego.

Sois más tontos que mis cojones.
 
Última edición:
A ver, putos anormales, el tema del hilo no es si tú corte con las mujeres está en las que tienen el coño raro o las locas.
Esto va de las mujeres que ligan activamente, no las que dan alguna señal o mirada, las que te entran, las que te invitan ellas sin venir a cuento a algo y sabes que de allí se sale follado, las que cazan en vez de ser cazadas.
De si este comportamiento os atrae, os parece bien, os da igual o os parece que así os quitan vuestra parte, la de conquistador, y pasáis de jugar a ese juego.

Sois más tontos que mis cojones.

Venía yo a decir eso mismo, pero en mi caso con mucho menos talento que usted (como suele ser habitual, por otro lado).
 
Me ha pasado que más que rechazar a veces ni me he enterado de que la pitiki en cuestión quería algo conmigo, y cuando por fin me enteraba no hacía nada para acercarme a ella porque no solía ser una tía que me gustara. Eso no sé si cuenta como rechazar, además ¿no es ella la que quiere algo? Que venga y lo busque.

En fin, que yo recuerde sólo cuento con un rechazo por mi parte. A esta sí que le la pinchaba. Yo le dejé bien claro desde el principio que sólo quería sexo, que no quería nada serio con ella (ni con ninguna en aquél momento, en realidad); cuando se dio cuenta de que lo que decía iba en serio se rebotó. Podría haber sido mi novia formal, porque la gachí estaba muy henamorada de mí, por supuesto más caña le metía más detrás la tenía. ¿Y por qué la rechacé? Pues simplemente porque la iba conociendo y no me gustaba, ni su forma de ser, ni sus pamplinas, ni sus "aficiones" (nótense las comillas), yo creo que para ser pareja de una mujer no sólo vale con follar, hay que compartir algo más, no todo, algunas cosas más. Y con esta aparte de follar no compartía nada de nada. Así que como el tema daba para lo que daba eso fue lo que dio.


Aclaro que como el hilo se ha abierto a partir de un quote que me hicieron a mí, yo aún no he rechazado a la tía de ayer. Pasa que no creo que el tema tenga mucho recorrido, a ninguna mujer le apetece estar con un mierda. Así que igual ahorro tiempo para todos.
 
Foreros que rechazan tías, enanas, chochos feos... Lo último que pensaba ver en mi vida.

¿No será mejor meter este hilo en el de la degradación de occidente?
 
Años ha estaba en la semana negra (una feria literaria de atracciones chusqueras, garitos, kebabs y gentuza) y se nos pusieron al lado unas yankis, de Massachussets. Recuerdo que eran de ahí porque con la cocida intentamos pronunciarlo entre jijis y jajas de las turistas. Total que empiezan a arrimar cebolla en un claro intento de catar la ensaimada local, proposiciones que ignoramos. Una de ellas, extrañada, me preguntó si eramos gays. No concebian que prefiriesemos seguir con nuestros cachis de cerveza mala que retozar con el equipo olímpico femenino de engullir perritos calientes.
 
Más allá de no repetir en una cita y hacer del silencio telefónico una forma de rechazo no me he complicado demasiado en estas lides.
La última vez me ha sabido incluso mal ya que la pava iba con buena intención y ha estado casi un año a pico y pala tratando de agradar y poniendo todo de su parte para, hará un par de meses, arrreglárselas para autoinvitarse a pasar la noche en mi casa con erótico resultado.
Entre que siendo viernes y tener el lomo caliente de toda la semana de trabajo y que la hembra no me acaba de convencer lo de follar con desgana no ha sido recomendable por el desequilibrio esfuerzo/recompensa que supone.
Nada más entrar ya poniendo pegas a todo, la pasta (comida) que es lo que tenía ya que la compra la iba a hacer ese día y por estar ella esperando no pude no le gusta, la casa le parecía fría estando ya entrado Mayo con temperaturas casi veraniegas, el sofá incómodo, el colchón duro y los preservativos que tenía a punto de caducar que son de esos con relieve le arañaban el coño.
Iba a mear cada cinco minutos, por los nervios, decía. Y tiraba de la cadena antes y después de mear lo cual ya me mosqueada por el gasto de agua que ya de por sí suele ser elevado por mi afición a tomar duchas largas como pequeño lujo diario.
Por la mañana antes de desayunar le dije que me habían llamado del trabajo y que tenía que irme, con lo que casi la eché mientras se hacía una tostada con aceite (tampoco le gustó el pan) que se fue comiendo de camino al coche.
Despedida fría y ya nos veremos mientras le daba la espalda dirigiéndome a mi vehículo. Ni beso ni hostias lo cual no fue óbice para que al sábado siguiente me mensajeara diciendo de repetir.
No le contesté y hasta hoy.
Reventado de la vida que está uno ya y encima aguantando por compromiso. Ni una más.
Pero es que lo que cuentas se parece más a una pelicula de terror que otra cosa. Para la proxima vez que te ocurra algo similar sacas un arnes con un dildo de medio metro y le dices: "Oye, que si lo que querías era DARME POR EL CULO me preguntas que si tengo uno de estos y terminamos antes"
Años ha estaba en la semana negra (una feria literaria de atracciones chusqueras, garitos, kebabs y gentuza) y se nos pusieron al lado unas yankis, de Massachussets. Recuerdo que eran de ahí porque con la cocida intentamos pronunciarlo entre jijis y jajas de las turistas. Total que empiezan a arrimar cebolla en un claro intento de catar la ensaimada local, proposiciones que ignoramos. Una de ellas, extrañada, me preguntó si eramos gays. No concebian que prefiriesemos seguir con nuestros cachis de cerveza mala que retozar con el equipo olímpico femenino de engullir perritos calientes.
Esas eran de la vieja escuela, según tengo entendido las guiris, las Brithish en concreto son muy de tirar la caña... pero claro, si no te las calzas es que eres marica y no un tío con criterio. Hace años me contó un amigo que tenía una pretendienta... pero de estas pesadas pesadas (en todos los sentidos). Un día la muchacha le pedió que la acercase a casa y en el coche le agarró la polla a mi amigo con clara intención de no soltarla; las palabras de mi amigo fueron, con una mirada entre el asco y el espanto, como la cara de un soldado con un grave problema de stress post traumático "... y claro... me... la tuve... que .... fo... follar".

A ver si recuerdo de entre las veces que he mandado a la mierda a alguna pesada la más divertida, la contaría ahora pero como diría Phoebe en "friends" Me encantaría pero no me apetece. (menudo hijo puta me voy a llevar por esto)
 
Esas eran de la vieja escuela, según tengo entendido las guiris, las Brithish en concreto son muy de tirar la caña... pero claro, si no te las calzas es que eres marica y no un tío con criterio.
Que va. Cuando están en otro sitio que no es el suyo sí y mucho más abiertas en ese sentido que las españolas. O al menos más claras y con menos historias raras. Pero en el 99,999999% de los casos son iguales. Esperan, hacen miraditas, indirectas y poco más, la única diferencia son cuando van pedo modo destroyer y que, algunas, siguen el modus operandi donde esperan, o directamente te piden, que les pagues una copa para hablar contigo.
He tenido varios encontronazos de este tipo con moheres que pretendían que les pagase una copa por, literalmente, su puta cara. Los ingleses, en general, suelen pagar para ser unos gentleman, otros titubean y otros, como yo, las invito a comerse la tapa que viene siendo mi polla y que se paguen ellas las copas. "I dont pay for women" works like a charm. Se sienten entre tremendamente ofendidas y se les hacen los ojos chiribitas ante tal personalidad. Si no pueden pagar las copas que no salgan y si quieren cobrar que digan los precios desde el principio.
 
Estando de fiesta en un club del puerto con 1 hamijo años ha, un orco canadiense algo borracho se nos acercó. Como yo era el único que hablaba su idioma (el inglés, no el Uruk Hai), pues se me amarró y no me dejaba en paz. Mi amigo por detrás se reía de mis intentos de zafarme se ese ser, yo era Boromir, luchando heroicamente pero sin éxito contra ese monstruo, que me ganaba en tamaño y fuerza.

El orco fue a mear y mi hamijo vino a descojonarse aún más de mí.

Entonces la hija de Mordor volvió de descargar lo que fuera que llevaba dentro y volvió a la carga, cada vez intentando tema más descaradamente. "Oh I don't want to leave without trying some Spanish macho".
Entonces en un momento de iluminación le dije "my hamijo no habla inglés pero me acaba de decir que le gustas un poco y que si realmente lo intentas con él, lo conseguirás. Insiste un poco y ya verás".

El resto de la noche lo pasé libre, feliz, y mi hamijo en la amargura total. Fueron HORAS intentando esconderse de una forma u otra y al final tuvimos que irnos porque no había forma de que le soltara :lol:
 
Que va. Cuando están en otro sitio que no es el suyo sí y mucho más abiertas en ese sentido que las españolas. O al menos más claras y con menos historias raras. Pero en el 99,999999% de los casos son iguales. Esperan, hacen miraditas, indirectas y poco más, la única diferencia son cuando van pedo modo destroyer y que, algunas, siguen el modus operandi donde esperan, o directamente te piden, que les pagues una copa para hablar contigo.
He tenido varios encontronazos de este tipo con moheres que pretendían que les pagase una copa por, literalmente, su puta cara. Los ingleses, en general, suelen pagar para ser unos gentleman, otros titubean y otros, como yo, las invito a comerse la tapa que viene siendo mi polla y que se paguen ellas las copas. "I dont pay for women" works like a charm. Se sienten entre tremendamente ofendidas y se les hacen los ojos chiribitas ante tal personalidad. Si no pueden pagar las copas que no salgan y si quieren cobrar que digan los precios desde el principio.
Llevas razón, pero es que me he expresado mal o no he sabido transmitir bien lo que quería decir. Me refería a que, las británicas, incluso en su propio país (ya no se si por su cultura alcoholica o por la proporcion hombres/mujeres) tienen más tendencia a "entrarles" a los tios que en otros países.

Lo de que cuando una mujer sale de su país o se va a Gandía a pegarse la fiesta se comen la mitad de los rabos de la ciudad es una verdad como un templo. Recuerdo una amiga de la mujer de un conocido que era la mosquita muerta por antonomasia, pues me contaron que se fue a Italia y casi la echan del país porque se iba a acabar follando hasta a los perros. Pero es todo un rollo cultural, ellas piensan "aquí que no me conoce nadie y por el que dirán me voy a follar a todo organismo pluricelular que pase a menos de un radio de 2 kilometros de mi" que asco coño...
 
Estando de fiesta en un club del puerto con 1 hamijo años ha, un orco canadiense algo borracho se nos acercó. Como yo era el único que hablaba su idioma (el inglés, no el Uruk Hai), pues se me amarró y no me dejaba en paz. Mi amigo por detrás se reía de mis intentos de zafarme se ese ser, yo era Boromir, luchando heroicamente pero sin éxito contra ese monstruo, que me ganaba en tamaño y fuerza.

El orco fue a mear y mi hamijo vino a descojonarse aún más de mí.

Entonces la hija de Mordor volvió de descargar lo que fuera que llevaba dentro y volvió a la carga, cada vez intentando tema más descaradamente. "Oh I don't want to leave without trying some Spanish macho".
Entonces en un momento de iluminación le dije "my hamijo no habla inglés pero me acaba de decir que le gustas un poco y que si realmente lo intentas con él, lo conseguirás. Insiste un poco y ya verás".

El resto de la noche lo pasé libre, feliz, y mi hamijo en la amargura total. Fueron HORAS intentando esconderse de una forma u otra y al final tuvimos que irnos porque no había forma de que le soltara :lol:
con amigos como tu....
 
No es que tenga cientos de historias de rechazo, pero si que tengo unas cuantas a pesar de haberme liado con tías que harían vomitar a las cabras.

Mi primer rechazo fue el de Natalia, me suena que ya lo conté por aquí en un hilo sobre amigos cabrones hijos de puta. Yo estaba en el instituto, era un pardillo marginado retrasado que intentaba sobrevivir. Había una puta que le había comido el rabo a medio instituto, o eso decían. Era Natalia. Me invitó a su cumpleaños, no sé porqué. El caso es que ella iba detrás de uno que la trató como escoria, y cuando todos se fueron se quedó hecha polvo sola en un parque y allí estaba yo para consolarla. Le hice reír y nos enrollamos. A la semana siguiente lo sabía medio instituto, y a mí me daba mucho reparo. A parte de ser un puto marginado, ahora me había liado con la puta oficial. Ella se sentaba conmigo y me buscaba, pero yo no podía con la presión. Los conocidos, porque eso no eran amigos ni mierda, me decían: "que puto asco, estás con Natalia comiendo babas de otros, puto imbécil", "pero tú sabes lo puta que es, subnormal?".

Evidentemente la acabé rechazando. Y los mismos subnormales que antes me llamaban subnormal por estar con ella, me dijeron: "¿pero la dejas y no te la follas, tu eres subnormal?", "pero tío, si está buenísima, que puto imbécil eres".

Y esta fue la primera cerda que rechacé. Me podía haber pasado un año entero follando pero no, por subnormal no.

Mañana más.
Te pasó como en la fábula del padre, el hijo y el asno. Va de memoria así que puedo cometer algún que otro fallo.

Once upon a time iban un padre y su hijo a la ciudad cuando decidieron que el hijo montase en el burro, al cruzarse con unos en el camino murmuraron "miralo, el niño, con sus piernas fuertes dejando al padre ir caminando." El padre y el hijo se miraron y cambiaron sus lugares; al cruzarse de nuevo con gente por el camino estos murmuraron "mira el pobre chaval, como se aprovecha el padre para ir sentado y dejar caminar al chico. El padre y el hijo se miraron sin saber que hacer y decidieron montarse ambos en el asno. Al paso del siguiente grupo estos murmuraron "pobre animal, cargando con el peso de los dos hombres que poca humanidad... y hasta los cojones el padre y el hijo se bajaron ambos del burro... lo siguiente que escucharon fue "miralos, los dos imbeciles, que tienen un burro y ninguno va montado en el"

La moraleja es obvia, hagas lo que hagas siempre recibiras críticas de la gente, siempre, por lo que lo mejor en esta vida es pasar de la gente y hacer lo que a uno le salga del nabo sin pensar en el que dirán.
 
Ya sé que aquí el personal es muy aficionado a comerse todo lo que le caiga en el plato aunque sea una mierda de paloma a tope de carbunco, pero yo pondero coste (dedicación, tiempo, atención, distracción respecto de otras cosas, interacción, etc.) y beneficio y en la inmensa mayoría de los casos concluyo que no me compensa.

TOP DEL HILO,GRACIAS.

Es que es tan cierto que ante la tentación de ir tirando cañas a truños y chonis de mierda, una paja y que el cerebro de arriba actúe y diga: "Tío, luego te vas a sentir como una mierda, no hagas el gilipollas".
 
El que más recuerdo fue siendo un chaval, en un momento de los que dice serdo de sudar de todo, borracheras inconscientes y toda la gilipollez que acarrea la juventud.

En un impas con una novieta (obviamente buscado por ella para ver si había liana a la que aferrarse y uno autoconvenciendose de que es decisión mutua) una noche de fiesta una amiga de una conocida me entró a matar, nos liamos y tal pero antes de pasar a mayores me entró un arrebato moralista de los de Hollywood y ahí frene. Me escribió y llamó alguna vez y yo di largas, me la encontré al año o así con unas tetas descomunales y me arrepiento hasta hoy, no se si no fui capaz de darme cuenta al momento o se las puso luego y nunca lo sabré.
 
Que pena de hilo, no me creo que el forero medio no haya rechazado al menos una vez en su vida a una hembra, así que una de dos; o simplemente no les place escribir aquí o realmente los foreros de este antro nunca han tenido ni la posibilidad de tener la oportunidad de rechazar a una mujer o simplemente, no lo han hecho (aunque fuera un ser abisal salido de las fantasias humedas de Lovecraft)

Y yo para que voy a contar nada. No tiene sentido.
 
Cuando uno rechaza, gana en salud mental, la intución detecta algo que nos hace echarnos atrás, al principio, sean guapas o orcos de Mordor, siempre se presentarán como tiernas, inocentonas y dulces, pero cuando picas el anzuelo y ya creen que te tienen bien cogido por los huevos es cuando empieza el verdadero espectáculo.
 
Arriba Pie