Recomendaciones: Comprar guitarra eléctrica

• Iniciador del tema Iniciador del tema lmsm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lmsm

Guest
Me gusría saber modelos, precios etc... de guitarras electricas y tmb de amplis etc...

Salu2!

Hombre, especifíca un poco porque te podríamos recomendar muchas guitarras y amplis. Depende de qué estilo de música busques y demás... a mí me gustan las Les Paul y los amplis Marshall, en plan clásico. No sé por cuánto estarán ahora pero una Les Paul original te podría salir por 3000 euros (hace unos años estaban a medio kilo o más), y el ampli a mí me salió a unas 100.000 ó 120.000 pelas.

Por supuesto no tengo una Les Paul original, sino una Epiphone Les Paul que suena de maravilla y cuesta un poco menos (un cero menos exáctamente). :wink:

https://www.guitarraonline.com.ar/mejores.htm

¿Te has registrado en este foro para preguntar eso?
En fin, vamos a hacer una buena obra...
Como supongo que eres un principiante que ni sabrás lo caras que son las guitarras, yo te recomiendo para empezar una Yamaha Pacific 112, que ronda los 250 euros, si te compras un ampli decente, te dará muy buenos resultados.

1º) Ya estaba registrado (puedes verlo en el perfil xD)
2º) Tendré unos 1400-1500 leuros, ya tenía mas o menos pensado el ampli; un Peavy Valveking (que creo que cuesta 450€ el de 50W), pero respecto a la guitarra no sabía decidirme una fender, Ibanez o ESP (ya que las gibson se me salen del presupuesto) El estilo sería basicamente rock xD

salu2!

Joer, si quieres una guitarra para empezar píllate una Squier, por 30 talegos y está mu bien. Y si no, una Yamaha. Y si quieres sonar bien, gástate pasta en una Telecaster. O cómprate un Orange, aunque se sale de presupuesto :D

joder que presupuestazo tio, lo suyo que comentases que nivel tienes y para que queires el equipo (tocar en casa, ensayar con un grupo, para dar conciertos....)

de todos modos si te gastas esa pasta y no te timan te pillaras un equipo bastante majo

saludos infernales

lmsm rebuznó:
1º) Ya estaba registrado (puedes verlo en el perfil , soy un cúmulo de desechos)
2º) Tendré unos 1400-1500 leuros, ya tenía mas o menos pensado el ampli; un Peavy Valveking (que creo que cuesta 450€ el de 50W), pero respecto a la guitarra no sabía decidirme una fender, Ibanez o ESP (ya que las gibson se me salen del presupuesto) El estilo sería basicamente rock , soy un cúmulo de desechos

salu2!

La verdad es que tienes un presupuesto del copón. Si no tienes ni puta idea te recomiendo, al igual que el Sr. Clark Gable una Yamaha, son muy económicas y de calidad están de puta madre.

Las ESP valen una pasta (si son americanas originales) sino están las LTD que no están mal. Estas guitarras son muy "jevis".

Si quieres versatilidad, una Ibanez, aunque las series medias de Ibanez son algo cutres, mu chulas pero con piezas de dudosa calidad.

Pero repito, sino sabes una Yamaha serie media puede ser la mejor elección.

No hagas caso a estos poperos y te compres una mariconada de Yamaha.

Si quieres meterle caña mi recomendación es una Washburn serie X. Doble pastilla hambucker de esas, sonido potente y de gama media-baja (300-400 €) es de lo más bestiajo que puedes pillar, aunque con el presupuesto del que dispones ya te puedes pillar una buena guitarra, vaya que sí.

Washburn X12:
x_series_x12.jpg

Estas si que chanan mil, las Jackson:

finequiver.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie