Recomendaciones musicales ("Metal Extremo")

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vex&Siolence
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vex&Siolence

Guest
El que no tiene idea de que bajarse/escuchar, aqui va esto para empezar

Sunn O))) - 00 Void (Drone Doom)
Anal Cunt - Defenders Of The Hate (Grindcore)
Fuck... I'm Dead - Bring On The Dead (Grindcore)
Agalloch - The Mantle (Ambient Doom)
Internal Suffering - Chaotic Matrix (Brutal Death)
Macabre - Sinister Slaughter (Death)
Yattering - Human's pain (Death)
Judas Iscariot - Dethroned, Conquered And Forgotten (Black Metal)
Eros Necropsique - Crise De Lucidité (Ambient)

Bueno espero que se aproveche esta pequeña lista y que degusten de buenos sonidos.

¿Has escuchado algo de Disgorge?
Te los aconsejo si no lo has hecho

Amon Amarth - North Sea Storm
Amon Amarth - Without Fear
bathory - twilight of the gods
Behemoth - christians to the lions
Borknagar - Colossus
Brodequin - The virgin of nuremberg
castigate - bring me the head of jesus christ
catamenia - freezing winds of north
Dark Funeral - An Apprentice of Satan
death - Crystal Mountain (puto temazo)
dismember - let the napalm rain
emperor - i am the black wizzard
Enslaved - Lifandi Lif Undir Hamri
mayhem - pagan fears
moonsorrow - Pakanajuhla
Moonsorrow - Kylän Päässä
occult - killing for recreation
Suffocation - Catatonia
-------------------

muchas de las canciones que he puesto fijo que las conoceis, pero por si alguien se interesa por el tema esta bien empezar por estas

Melody - T.Q.M
Tamara - A por ti
Jesulin - Toda
Bustamante - Bustamante
Rosa - Ahora
Los caños - Los locos somos asi
Enrique Iglesias - Escape
Natalia - No soy un angel
Bisbal - Ave maria
Msm - Las miami

Este si que es un verdadero Top 10

tRiPi- rebuznó:
Melody - T.Q.M
Tamara - A por ti
Jesulin - Toda
Bustamante - Bustamante
Rosa - Ahora
Bisbal - Ave maria
Msm - Las miami

En este foro eso equivale a ser una especie de persona non grata. :lol: :lol: 8)

Art. :evil: :evil:

ah Pensaba que estaba en el foro de putalocura, me habré colado en el de Heavies Greñudos intolerantes...

Tomaré buena nota !
he puesto algunos en la mula, no estan muy compartidos (lógico), a ver si pronto baja algo.
Una pregunta Moonsorrow de donde son?

Cada vez que veo a alguien recomendar cosas del palo Anal Cunt tengo la impresión de que nunca se ha dejado la guita en un CD suyo.

Moonsorrow son de finlandia, cantan en el idioma lapones (suomi) te recomiendo dos albumes suden uni y voimasta ja kunniasta.

tRiPi- rebuznó:
Melody - T.Q.M
Tamara - A por ti
Jesulin - Toda
Bustamante - Bustamante
Rosa - Ahora
Bisbal - Ave maria
Msm - Las miami

tio no t pases, eso es demasiado duro

Una pregunta, recuerdo haber visto una foto en una revista black ,un tío con él típico maquillaje corpse pero con una corona o algo así, y siempre salía con la cantante o corista. Se llamaba Ancient algo así, alguien sabe el nombre entero?

Ancient es el nombre del grupo completo. Estos hablaban de Noruega como la 'estrella a seguir' y se piraron a vivir a USA. En fin...

ok, si puse Svartalheim el e buscador y le vi. Que tal suenan?. Me gusta la pinta, pero parecen un poco "possers".

Todo el black puede resultar atractivo estéticamente, pero si rascas en la superficie suele dar risa. Así que lo de posers es muy relativo.
De todos modos estos Ancient, aunque siendo unos payasos, eran bastante buenos. Tienen toques atmosféricos pero sin perder la caña, al menos hasta ese disco,o sea que tal vez te guste.
La foto que tú dices igual es del siguiente, que creo que es cuando entró Kimberly Goss, pero yo ese ya no lo tengo.

Me bajaré ese entonces. Hay muchos grupos que se ponen el maquillaje, unos pinchos, dicen Satán mil veces y se creen que son los profetas del Black. Hay mucho posser en la escena.

Amigos, hace tiempo que no me sentia tan puñeteramente ignorante.
No conozco ni a uno ni a medio de toda esa peña que tanto os gusta.
Jooder que panorama...y yo con Sinatra en el coche.

como ? que no conoces a ships, hert worms, gallaty rims,crover hause, retoman sear?

tas desfasao

Ni puta idea tio.
PERO mas desfasao estas tu ( y tristeza me da verlo) con la puta mierda de Franquito y del Bernabeu.

tRiPi- rebuznó:
ah Pensaba que estaba en el foro de putalocura, me habré colado en el de Heavies Greñudos intolerantes...

Jajaja!!! Era broma no seas tan delicad@. Me refiero a que algunos foreros simplemente odian a esa gente (a mí ni me va ni me viene), captas?. Un saludo.

Art. :evil: :evil:

Pues no se ha bajado nada, lo tengo en cola en la mula y no está muy compartido. Puse la canción "Kuun Suru" para hacerme una idea y el que me recomendaste "Sude Uni".

Si usas el soulseek lo puedes encontrar antes o te lo puedo pasar por alli mismo, pero ya mañana porque esta tarde no me meto

Atrás
Arriba Pie