Recomendadme un joystick ARCADE para PC

Registro
7 Nov 2005
Reacciones
354
Pues eso. Quiero pillarme algun joystick de los que tienen las recreativas de toda la vida para usar con el MAME y demas emuladores en PC. Algo asi como el de esta foto seria ideal, para 2 jugadores:

1000165big.jpg

Si me pudierais recomendar modelos, precios, lugares donde comprarlo...(vivo en Valencia)

Salu2

El X-Arcade que has puesto es el mejor en este terreno. Yo tengo uno para un jugador mucho más simple (y barato).

7779868_6cdfd1xsc398.jpg

Advance Fighter Stick se llama.

¿Dónde se puede encontrar alguno de esos 2 y a que precios?

Si, el X-arcade me ha gustado a primera vista. Ese que tienes tmb tiene buena pinta

Donde se pueden pillar y a que precio mas o menos :?: :?:

Busca por páginas en Internet, seguro que hay varias donde lo tienen. Yo ni me acuerdo donde lo compré.

eso vale para el mame sin problemas o es mucho rollo configurarlo?

mola jugar a jueguitos antiguos pero no es lo mismo con el teclado :cry:

Armani rebuznó:
eso vale para el mame sin problemas o es mucho rollo configurarlo?

mola jugar a jueguitos antiguos pero no es lo mismo con el teclado :cry:

Yo me compré hace 2 años un adaptador para jugar con el mando de la play en el pc, muy util y fácil de configurar.
En el jump venden uno muy parecido pero con capacidad para conectar dos mandos de play a 1 USB por 10€, acepta los sticks y la función de botones analógicos de los mandos de PS2

Hablando de joistick, acabo de estar en el hilo de campeonato onlie de ps2, mira lo que e encontrado por ahi ji jiji

polla.jpg

Torete_Plisken rebuznó:
Rotondero rebuznó:
www.marcianitos.org

De nada

Buena pagina :D

Ahi se puede pedir el X arcade por unos 130 leuros. Tendra que esperar, pero cae fijo

Yo prefiero construirme uno propio para el puerto paralelo, sale bastante mas barato.

un clasico:
jp2600.jpg

anda que no era duro ni nada el hijo de puta

bmsv rebuznó:
un clasico:
jp2600.jpg

anda que no era duro ni nada el hijo de puta

Grande Atari, todavia tengo 2 de esos mandos en algún lugar de casa, les intentaré usar para hacerme mi propio pad.

He encontrado este esquema, y mañana voy a un par de sitios de mi ciudad que fijo venden botones y jostick para hacerme mi propio pad, dejo foto del esquema, del pad que pienso hacer y de como irian los botones. Según le valla haciendo, iré posteando fotos.

puertoparalelo.jpg

Estos son los esquemas para poner los cables en el pad que tengo pensado

Planoscableado.png

Y este es el cutremodelo del pad.
DiseoPad.png

Atrás
Arriba Pie