Recomendemos una bicicleta al pana Ignacio

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.676
Reacciones
7.067
Estimados foreros.

Este man sabemos que es reacio al cambio. Su vieja flaca, acomodada a su anatomía al milímetro tras siglos de uso se resiste a ser relevada y el resiste a relevarla.

Pero este man tiene que recapacitar y pensar que ya va siendo hora de pillar algo más nuevo. No es una sino varias generaciones de componentes y materiales los que han llovido desde entonces.

Entonces habrá que ver si por unos 1500 euros así sea nueva o wallapopera NWO le buscamos algo majo que seguro mejorará un 20% su rendimiento.

Jodase don @ignaciofdez no hay vuelta atrás, mire la sangre derramándose de esta puñalada foril trapera y rastrera que le he asestado.

Vayan proponiendo marcas y modelos.

Pd: no se valen ebikes.

Pd 2: Vamos a buscar ante todo un cuadro bueno que el resto de componentes los puede ir mejorando con el tiempo poquet a poquet

Pd 3: anal disaster
 
Oblrigado my general
Ahora que presumiblemente me incorporaré a la empresa más grande de España, cambiat de flaca justo es lo que más falta me hace.

En cualquier caso siempre es bueno ponerse un poco al día,, aunque sea por la net.

Veremos
 
Yo al pana le compraba una bicicleta de titanio, o una de acero bueno. Tubo fino, geometría clásica, es lo que pide su solera y su experiencia carretera.

van-nicholas-skeiron.jpg


Una cosa así, pero con frenos de zapata. Cambio manual, por supuesto, y ruedas de aluminio sin perfil.

La gracia está en que muy posiblemente le entrara en el presupuesto...
 
Yo al pana le compraba una bicicleta de titanio, o una de acero bueno. Tubo fino, geometría clásica, es lo que pide su solera y su experiencia carretera.

van-nicholas-skeiron.jpg


Una cosa así, pero con frenos de zapata. Cambio manual, por supuesto, y ruedas de aluminio sin perfil.

La gracia está en que muy posiblemente le entrara en el presupuesto...

Me parece una idea cojonuda.

Lo suyo es como he dicho pillarse un cuadro de calidad, y luego ya don Ignacio, y así sigue manteniendo el gusanillo y el entretenimiento la va tuneando y mejorando a su gusto

Este estilo retro casa además a la perfección con nuestro amigo ciclista clásico.

Total no le vamos a meter en “chorradas” aero y demás cuando no pasa de 15km/h :trump:

Vamos primero a lo efectivo, el peso. Luego ya caerán los componentes en carbono
 
Última edición:
Total no le vamos a meter en “chorradas” aero y demás cuando no pasa de 15km/h :trump:
♪ioputa♫
Que cuando voy , consigo medias de más de 30km/h
El problema es venir, las cuestas arriba y el burro, ya saben.

----------------

Al grano:
Muy buena idea del pana @Césped Alí .
Se nota que el foro es como Logroño: nos conocemos todos bien.
Ha dado en el clavo: Clasicota, líneas puras, sin alaracas.
Me conoce bien: me sobra el freno de disco, si acaso admitiré el cambio en las manetas.

Ahora viene la cuestión peliaguda, y que ya le comenté al pana Pio hace un par de temporadas:
El tamaño de los neumáticos.
Observo con estupor que las bicis flacas nuevas llevan ruedones de a 25mm la más delgada. He visto algunas de a 28 mm, en bici de carretera con esa gordura.
Actuamente llevo unas de a 23mm, lo más delgado que encontré.
Hace unos 10 años conseguí en una tienda conocida de Torrebronx unas de a 21mm (Victoria ó Huchinson, no recuerdo), y ya me parecian un poco gorditas. Me dije:
- Total, ya soy mayor, no voy a correr tanto, habrá que acostumbrarse a esas gruesas medidas.

Mi hermano piensa igual, ha tenido que cambiar de llantas incluso para ponerse unas 23. El mismo me lo decía:
- En mis tiempos te presentabas a una carrera con 23mm y las risas y los gritos de globero te atronaban el selebro.

Disculpen el rollo. Al grano:
Habrá que buscar una con llantas que admitan al menos neumáticos de a 23 mm

K♂rma y flaca hasta las ruedas.
 
De siempre fui rodador
Habrá que buscar la redondez, que tu sabe.

K♂rma y suyo en Kristo.

Ok tendremos en cuenta todo

Nos olvidamos del eje de 30mm entonces

nos centramos en un ángulo de tubo de sillín muy tirado para meterle bien palanca y tracción o es vd más de cadencia? Pedalea más bien erguido o lanzado?

Yo soy de los que opina que la bici de carretera se debe construir en base al pedaleo y luego ya todo lo demás de vainas, reach etc está muy bien pero lo primero las patas y como las usamos
 
Última edición:
Bueno don @ignaciofdez hora de que se explaye vd bien y nos cuentes acerca de su anatomía humana, forma de pedalear, sus fuertes y sus debilidades

El estudio biomecánico anal virtual le ayudará aunque tendrá que rematarlo vd out the NWO matrix
 
Ruego sepa disculpar que no lo contestare.
Buena excusa tengo,: el poco tiempo que tengo para forear analmente lo empleé en contestar a un post musical ochentero del pana Mon.
nos centramos en un ángulo de tubo de sillín muy tirado para meterle bien palanca y tracción o es vd más de cadencia? Pedalea más bien erguido o lanzado?
- Pre 25 era más bien de patada a seguir.
- Post 25 , las fibras explosivas envejecieron, me hice mas bien rodador, de cadencia.
Posición más bien erguida.

- De siempre he sabido y me ha gustado, bailar la burra. Pero para ello necesitó estar muy bien de forma. Además ya soy viejo.
Mejor rodar redondo, de cadencia sentada, Miguelon style, que tu sabe.
.

Ka©ma y suyo en Kristo
 
Ruego sepa disculpar que no lo contestare.
Buena excusa tengo,: el poco tiempo que tengo para forear analmente lo empleé en contestar a un post musical ochentero del pana Mon.

- Pre 25 era más bien de patada a seguir.
- Post 25 , las fibras explosivas envejecieron, me hice mas bien rodador, de cadencia.
Posición más bien erguida.

- De siempre he sabido y me ha gustado, bailar la burra. Pero para ello necesitó estar muy bien de forma. Además ya soy viejo.
Mejor rodar redondo, de cadencia sentada, Miguelon style, que tu sabe.
.

Ka©ma y suyo en Kristo

Ok con estos datos él pana @Pionono le puede orientar que geometría y que componentes necesita

Cuánto mide el caro vd?
 
Ok con estos datos él pana @Pionono le puede orientar que geometría y que componentes necesita

Cuánto mide el caro vd?
1,86 m my general.
Peso en el entorno de 88 kg ( soy nancy , que tu sabe).

Ayer subí la tija del sillín unos 2cm. Me veía un poco bajo.
Hoy para venir (rodar hacia abajo) me he notado mejor. Veremos luego en la subida.

Ka®ma rodante
 
1,86 m my general.
Peso en el entorno de 88 kg ( soy nancy , que tu sabe).

Ayer subí la tija del sillín unos 2cm. Me veía un poco bajo.
Hoy para venir (rodar hacia abajo) me he notado mejor. Veremos luego en la subida.

Ka®ma rodante

Que bielas monta mi pana? 170? 175?
 
Don Ignacio ahora

old-man.jpg


Don Ignacio después del anal bikefitting PL

nintchdbpict000292032892.jpg


Its time to get pro baby!!! Woooooh!!!

You smell it? You smell it??? Fffffffffff Homerun baby! Over the fence!!!

:trump::trump::trump:
 
Última edición:
Si dicen algo, silbe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie