Recomienda un disco, pasmao!

Registro
20 Dic 2003
Mensajes
4.617
Reacciones
0
10663.gif


Pop melodico con guitarras distorsionadas y melodías con el MOOG.
Recomendable si te gustan Weezer, Yo la tengo, Pavement y cosas asín
El nerdo que aparece en la portada es Matt Sharp, ex bajista de Weezer y lider de The Rentals.


Que os la pique un pollo!
 
the fiery furnaces - blueberry boat

76 minutos de sicodelia y cambios brutales entre pecho y espalda. engancha el joio
 
manolokabeza.jpg


Manolo Kabezabolo. "Ya hera ora"
 
tt5b.jpg


Beastie Boys - To The 5 Boroughs
2004 | Capitol Records
Running Time: 46:37
Tracks: 15
Produced by the Beastie Boys


Terrible!
 
Pantera-Vulgar Display of Power

Para que te hagas una idea, el que canta es el de mi foto pero con 10 años menos, jeje Una Obra Maestra
 
Anselmo rebuznó:
Pantera-Vulgar Display of Power

Para que te hagas una idea, el que canta es el de mi foto pero con 10 años menos, jeje Una Obra Maestra

jODER!!! ese es Phil Anselmo? Por cierto... MAGISTRAL DISCO
 
heroes del silencio - antologia audiovisual
 
ESO HEROES SON LO MEJOR JIJIJIJ TENGO CASI TOS SUS DISCOS.... LA POLLA LES AMO ^^

LA ANTOLOGIA AUDIOVISUAL PSE AY TEMA COJONUDOS K NO METIERON EN EL CD DE AUDIO... COMO EL CUADRO 2 O MALAS INTENCIONES
TEMAZOOOOOOOOOS
 
ESO HEROES SON LO MEJOR JIJIJIJ TENGO CASI TOS SUS DISCOS.... LA POLLA LES AMO ^^

LA ANTOLOGIA AUDIOVISUAL PSE AY TEMA COJONUDOS K NO METIERON EN EL CD DE AUDIO... COMO EL CUADRO 2 O MALAS INTENCIONES
TEMAZOOOOOOOOOS
 
EL PUTO CD DE SEnderos de traicion WOW k peazo cd....
NAKO hacia semanas que ya no oia a heroes... man vuelto aentrar ganas con tu post :P


ahora toy ollendo parasiempre del cd en vivo parasiempre ^^
 
AENIMA de TOOL , disco de culto, al q le gusten los videoclips buenos de verdad le recomiendo q se baje el de "stinkfist" , los demás tb son la ostia pero ese es mi favorito.
 
extremoduro - grandes exitos o fracasos

es el ultimo qu eme baje y esta muy bien. (que conste que no soy fan de ellos, pero lo bueno hay que reconocerlo)
 
The Corrs "Best of the Corrs" DVD con los videos buenisimo.

460951h.jpg
 
Uno reciente -reciente de descubrirlo, porque salió en el 94- que me gustó especialmente es:

IF I WERE A CARPENTER (VARIOS ARTISTAS)

homenaje al dúo que canta la tonada preferida de Marge Bouvier por modernos USA de la época -indies, grungen o cómo bullshit se diga-
 
Si teneis oportunidad bajaros esta cancion es de la banda sonora de "Love Actually" El disco completo tambien esta muy bien es "Three".

B000127NFC.02.LZZZZZZZ.jpg
 
vlad rebuznó:
muse.jpg



Muse.- Absolution

Pedazo de disco, Pedazo de grupo Tras un par de años siguiéndolos el 16 los ví en directo en Santiago y se marcaron un directo cojonudo (el mejor de todo el puto festival), Matt, Dom, y Chris son muuuuy buenos.


B0000248N2.08.LZZZZZZZ.jpg

Smash de los Offspring El más fiel representante del punk rock californiano de los 90, un disco redondo, divertido, sin complicaciones pero sin concesiones, todo lo que han hecho Offspring y Dexter Holland desde entonces se lo pueden meter por el puto culo.
 
portada01g.jpg



Hedtrip"ABOUT USELESS NEEDS"

Si hay algo a destacar en la musica de los barceloneses, es la poca conexión de éstos respecto al resto de bandas españolas: música rabiosa, dulce, intensa.


De Muse me quedaría también con el "Hullabaloo"

Y de Offspring,el "Ixnay on the hombre" a mi me mola.


Zoquetemen "aconsejantum" Over[/b]
 
Atrás
Arriba Pie