Reconocen el derecho a pensión de una viuda casada por el rito gitano

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Reconocen el derecho a pensión de una viuda casada por el rito gitano

Parece ser que el gilipollismo y el buenismo no es endémico de España. Ahora va a resultar que cualquier pareja sea hombre-hombre, mujer-mujer, perro-hombre, rata-jabaí koreano tendrá derecho a cobrar una pensión de viudedad aunque no estén inscritos en el registro civil porque hicieron una ceremonia en Hawaii que les legitima a pedir pasta a papá estado.

¿y yo me pregunto? ¿para qué cojones están las leyes y las normas? si al final resulta que todo depende de la interpretación de unos jueces y su ideología. Que expresen las leyes de forma matemática. Si os fijáis en la noticia el caso se llevó a tres juzgados y cada uno realizaba una sentencia diferente.

Creo que voy a hacer como los gili-progres y nos ignorantes, que pasan de todo y viven en la ataraxia y pasan de informarse de lo que pasa en el mundo. Son felices y no se ponen de mala hostia a primera hora del día cuando leen estas noticias.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
(...)

Creo que voy a hacer como los gili-progres y nos ignorantes, que pasan de todo y viven en la ataraxia y pasan de informarse de lo que pasa en el mundo. Son felices y no se ponen de mala hostia a primera hora del día cuando leen estas noticias.

Me permito autocitarme con la mejor de la intenciones

"Hace años que tengo la buena costumbre de abrir los periodicos directamente por las páginas de deportes, suciedad e incultura. Al final me consuelo con las noticias de cotilleos y leo alguna columna de opinión para sentir aún más la ausencia de Umbral"


Las cosas están asi. O unirse al idocracia colectiva o morir de un ataque de rabia cualquier mañana de estas. Yo, a pesar de todo, amo la vida y soy cobarde, quiero resistir unos cuantos años más, ver al Madrid ganar unas cuantas Copas de Europa, criar una buena panza a base de helados de tiramisu y recibir frecuentemente el agasajo felacional de mi señora esposa.

En cuanto a la noticia, si la lógica fuera algo vigente y usado por políticos y jueces el asunto se hubiera resuelto muy facilmente. Si quiere que el sistema subencione su viudedad, cumpla con ese mismo sistema casándose por lo civil, exactamente igual que hace cualquier cristiano, musulman o budista despues de su ceremonia religiosa: ir al registro a dar legalidad a su unión. No se puede despreciar la ley de los payos para casarse y luego ir a llorarles porque no les dan una pensión.
 
Con lo fácil y sencillo que sería que los gitanos trás celebrar su boda por el rito gitano, fuesen al registro civil a inscribirse. Pero no, como siempre no pueden adaptarse en nada a la sociedad, si no esta a ellos, y nosotros somos tan subnormales que aceptamos. Dentro de poco acabaremos dejando que se apedren a las musulmanas en España " porque es su cultura ", asco de Europa, desde la segunda guerra mundial nos hemos vuelto unos maricones autocomplacientes, al final los yankis van ha tener que salvarnos el culo de nuevo.
 
jaiii .. los payos rasistas .... ;D ;D

yo propongo que para evitar a los 'payos rasistas' se les de a los gitanos un pais que podriamos llamar GITANOLAND en la isla de Madagascar o por ahi , para que puedan poner sus mercadillos y vender malacatones en sus fragonetas.
 
Que simpaticos, para casarse no vale ir al registro civil porque son como animalicos y no pueden hacer nada bien, pero ahora, para cobrar si que vale el sistema de los paaayos.
 
No os quejeis, coño.

Que no se habían inscrito en el Registro Civil, de acuerdo, pero el gitano muerto había estado cotizando a la Seguridad Social, 19 años.


¿Conoceís algún otro gitano que haya trabajado 19 años?

Es evidentemente un caso único. Había que darle la pensión a la viuda y hasta hacerle un homenaje, joder.
 
Esto nos acerca a que las bodas que se hacen en los juegos online, como el wow, tengan validez.
 
le sauternes rebuznó:
No os quejeis, coño.

Que no se habían inscrito en el Registro Civil, de acuerdo, pero el gitano muerto había estado cotizando a la Seguridad Social, 19 años.


¿Conoceís algún otro gitano que haya trabajado 19 años?

Es evidentemente un caso único. Había que darle la pensión a la viuda y hasta hacerle un homenaje, joder.


Estoy de acuerdo, efectivamente había trabajado un montón de años joder. Me da igual en este caso si son gitanos o no, para uno que curra creo que es legítima la pensión. Aunque a ver si a una paya le hubiesen tratado de igual modo, porque ella no pertenece a una pobrecita minoría que discriminan...

Eso sí, razón llevaís los que decís que a estos sólo les molan las costumbres de los payos si es para parasitarnos. Obligaciones ninguna, derechos todos.
 
...

Si aparece tu esquela y no tienes mujer, cualquier persona femenina de étnia gitana/ser de luz, podría intentar cobrar por ello.:120
Y, evidentemente, lo conseguiría, ya que podría aportar multitud de pruebas (propiedades en común, hijos, testigos como el cura cineciólogo que los casó) que apoyarían su versión, ¿no?

¿Un gitano cotizando? Un monumento se merece el hombre. Y una pensión su viuda, por supuesto.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
https://www.ocu.org/familia-y-vida-privada/inscribirse-como-pareja-de-hecho-s388024.htm


https://www.tuabogadodefensor.com/01ecd193e40c12147/01ecd193e40c1424d/index1_unioneshecho.htm

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha puesto los acentos sobre las ies. Nos crispa que se le reconozca a una gitana con libro de familia su derecho, el derecho que le asiste, desde el 2005, a toda pareja que resida en España; sea de hombres, de mujeres, de mujer y hombre.

Saludetes.

Tiene usted razón. Por lo que se ve una pareja de hecho tiene derechos a la pensión de viudedad si reúne una serie de requisitos y resulta que el haber cotizado más de quince años ha sido clave en ese caso.

Buena información. En unos meses me voy a vivir con una persona -da igual si es hombre o mujer- a un piso compartido y cuando menos se lo espere le doy con el hacha en la cabeza y cobrar un salario extra.
 
Erick rebuznó:
Con lo fácil y sencillo que sería que los gitanos trás celebrar su boda por el rito gitano, fuesen al registro civil a inscribirse. .

Cuesta algo casarse? 20 duros de tasas o algo?






Erick rebuznó:
Pero no, como siempre no pueden adaptarse en nada a la sociedad, si no esta a ellos, y nosotros somos tan subnormales que aceptamos. Dentro de poco acabaremos dejando que se apedren a las musulmanas en España " porque es su cultura ", asco de Europa, desde la segunda guerra mundial nos hemos vuelto unos maricones autocomplacientes, al final los yankis van ha tener que salvarnos el culo de nuevo.

¿Los yankis?, lo único que nos podrían enseñar es el manual del perfecto homosexual.

Hay que empezar a financiar vasectomías y ligaduras de trompas a gitanos, hoy podría parecernos un desperdicio darles por decir algo, mil euros y una operacion en clínica de lujo pero, dentro de 200 años nos costará cien mil veces más. Peor aun, dentro de 200 años tal vez no tengámos ni siquiera la opción de planteárnoslo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hay que empezar a financiar vasectomías y ligaduras de trompas a gitanos, hoy podría parecernos un desperdicio darles por decir algo, mil euros y una operacion en clínica de lujo pero, dentro de 200 años nos costará cien mil veces más. Peor aun, dentro de 200 años tal vez no tengámos ni siquiera la opción de planteárnoslo.


Muy optimista te veo.

En 20 años esto sera como Sudáfrica o Argentina y los gitanillos son seres de lulz comparados con los horcos de más allá del estrecho o Finisterre por cierto.
 
1984 reload rebuznó:
Muy optimista te veo.

En 20 años esto sera como Sudáfrica o Argentina y los gitanillos son seres de lulz comparados con los horcos de más allá del estrecho o Finisterre por cierto.

En efesto, quien te ha visto y quien te ve; aún recuerdo a los niños blanquitos de allá los lejanos 80 reuniendose despues del colegio, bocata de nocilla en ristre, en pandillas para ir a tirar piedros a los gipsies desarrapaos y sin peinar. Ahora los veo mas como hispanicos defensores de la fé que como una amenaza, frente a la morería del Atlas para abajo. Me parece perfecto traerles a la causa común, salvo tal vez un par de nucleos tanos, como las 3000 viviendas en Sevilla o Cañada Real Galiana; ahi solo el fuego y el napalm pueden traer cosa buena.

En todo caso, ya saben vuesas mercedes que es gritar MINORÍA ÉTNICA!!! en los pasillos del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, para recibir una
Sentencia favorable... No se apuren, cuando para el 2050 los morlocks sean el 70 % de Europa, los whities podremos aprovecharnos de este precedente jurídico :lol:

Ademas, la han dao 10.000 Eurapos nada mas, joder una miseria, si lo comparamos con las indemnizaciones por responsabilidad civil yankees, de a 200 millones de pavos cada úna; ya se ha expresao la buena señora que va a montar un negocio pequeñico !si encima nos ha salido productiva cojones! dejenla estar pues.
 
Buena información. En unos meses me voy a vivir con una persona -da igual si es hombre o mujer- a un piso compartido y cuando menos se lo espere le doy con el hacha en la cabeza y cobrar un salario extra.

Recuerda que tienes, como minimo, que convivir durante tres años en el piso del señor del hacha en la cabeza


Saludetes.
 
Orco de Moria rebuznó:
En todo caso, ya saben vuesas mercedes que es gritar MINORÍA ÉTNICA!!! en los pasillos del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, para recibir una
Sentencia favorable... No se apuren, cuando para el 2050 los morlocks sean el 70 % de Europa, los whities podremos aprovecharnos de este precedente jurídico :lol:

.

Ya, Ya, como yo no he visto nunca que las razas indignas cambien la ley a su conveniencia sobre la marcha me creeré eso.

Imaginaos que el partido que gobierna pierde, y en el periodo que transcurre entre que pierde y entrega el gobierno cambia las leyes para adecuarlas a su conveniencia en la nueva coyuntura, por ejemplo, como se necesita 60% de diputados para cambiar las leyes y la oposición sacó el 65%, legislan que se necesite un 70% con la mano en la cintura.


Este es el destino que le estais forjando a vuestros nietos:

2h839t2.jpg


El que quiera entender, que entienda.
 
Tengo puesto cuatro de fondo y, con el caso de la tipa esta, ya ha sacado el presentador el tema de que a los pobres gitanos no se les integra.

esta noche o mañana, emiten la entrevista gabilondo hace al director de no se qué asociación en su defensa, hablando de los problemas y necesidades de esta pobre raza.

https://www.cuatro.com/noticias/not...ion-secretariado-gitano/20091211ctoultpro_20/

La Fundación Secretariado Gitano preconiza una sociedad intercultural donde las personas gitanas ejerzan libre y plenamente su ciudadanía y contribuyan con sus aportaciones al enriquecimiento de la cultura universal.


He visto parte de la entrevista por la tele, y esta frase me ha gustado especialmente:

"los gitanos son emprendedores, por eso no les gusta el trabajo por cuenta ajena" :137:137:137

Creo que pondrán un resúmen en cuatro y la entrevista entera en CNN+
 
Orco de Moria rebuznó:
En efesto, quien te ha visto y quien te ve; aún recuerdo a los niños blanquitos de allá los lejanos 80 reuniendose despues del colegio, bocata de nocilla en ristre, en pandillas para ir a tirar piedros a los gipsies desarrapaos y sin peinar. Ahora los veo mas como hispanicos defensores de la fé que como una amenaza, frente a la morería del Atlas para abajo. Me parece perfecto traerles a la causa común, salvo tal vez un par de nucleos tanos, como las 3000 viviendas en Sevilla o Cañada Real Galiana; ahi solo el fuego y el napalm pueden traer cosa buena.

Joder macho, dices eso como si antes no hubiera gitanos o fueran cuatro contados.
 
Orco de Moria rebuznó:
En efesto, quien te ha visto y quien te ve; aún recuerdo a los niños blanquitos de allá los lejanos 80 reuniendose despues del colegio, bocata de nocilla en ristre, en pandillas para ir a tirar piedros a los gipsies desarrapaos y sin peinar. Ahora los veo mas como hispanicos defensores de la fé que como una amenaza, frente a la morería del Atlas para abajo. Me parece perfecto traerles a la causa común, salvo tal vez un par de nucleos tanos, como las 3000 viviendas en Sevilla o Cañada Real Galiana; ahi solo el fuego y el napalm pueden traer cosa buena.

Muy relativo, vamos que los gitanos llevan delinquiendo y dando problemas durante toda su estancia en la península, y su adaptación al entorno en más de 600 años que llevan aquí, ha sido casi nula. El único punto a favor que tienen respecto a los extranjeros es que llevan mucho más tiempo que ellos en nuestro territorio y poco más.
 
Muy relativo, vamos que los gitanos llevan delinquiendo y dando problemas durante toda su estancia en la península, y su adaptación al entorno en más de 600 años que llevan aquí, ha sido casi nula. El único punto a favor que tienen respecto a los extranjeros es que llevan mucho más tiempo que ellos en nuestro territorio y poco más.

Aportar poco e integrarse todavía menos, pero los gitanillos, salvo contadas excepciones, se han dedicado al hurto y al trapicheo, la violencia extrema pocas veces la han usado ya que con un poco de intimidación era suficiente para que el payo soltase la calderilla además si se pasaban de la raya, al menos en los pueblos, podían llevarse un owned de órdago y acabar pateados y con la chabola quemada.

Nada que ver con las pandillas de moracos violadores y sicarios colombianos que usan con mas facilidad una pistola que una cafetera, no es que quiera pintar a los gitanos como seres de lulz ya que como todos también he tenido que pagar el impuesto revolucionario para evitarme problemas, pero joder no me compares los guettos gitanos con los guettos de negros y moros de cualquier ciudad europea, coño si a los que van a comprar dronja les invitan a comer garbanzos¡ (verídico)
 
1984 reload rebuznó:
Aportar poco e integrarse todavía menos, pero los gitanillos, salvo contadas excepciones, se han dedicado al hurto y al trapicheo, la violencia extrema pocas veces la han usado ya que con un poco de intimidación era suficiente para que el payo soltase la calderilla además si se pasaban de la raya, al menos en los pueblos, podían llevarse un owned de órdago y acabar pateados y con la chabola quemada.

Pues no se que decir, más de una vez he visto a un grupo de gitanos darle una paliza a un payo debido a que este mismo unos días antes le había dado de ostias a un gitano que le quería robar la cartera y no hablemos de cuando ingresan a un familiar suyo en el hospital que ya la tenemos liada. Vamos que matar no es que sean unos asesinos en potencia, pero curtir el lomo y pegar pinchazos lo han hecho más de una y de dos veces.

1984 reload rebuznó:
Nada que ver con las pandillas de moracos violadores y sicarios colombianos que usan con mas facilidad una pistola que una cafetera, no es que quiera pintar a los gitanos como seres de lulz ya que como todos también he tenido que pagar el impuesto revolucionario para evitarme problemas, pero joder no me compares los guettos gitanos con los guettos de negros y moros de cualquier ciudad europea, coño si a los que van a comprar dronja les invitan a comer garbanzos¡ (verídico)

El caso es que los gitanos no han necesitado nunca usar una excesiva violencia, y aunque no estan integrados, si es cierto que han encontrado un sitio donde estar y sin nadie que les moleste ni tocar excesivamente los cojones, en cierta medida los gitanos han creado su propia sociedad parasitando a la nuestra, estan en general " comodos " y sin necesidad de armar mucho ruido. El problema es que los extranjeros que vienen aquí a delinquir, lo hacen en mafias ya creadas a lo grande o sino son gente que muestra muchisimo más desprecio a al vida humana de lo que lo hace el gitano medio, además claro esta de que muchos de estos criminales esta más entrenado.
Por último tengo que decir que me parece muy graciosa la situación de que en algunos barrior marginales de Almería, los gitanos se empiecen a quejar de que los moros los estan echando, y se esten produciendo choques entre esta etnia con los inmigrantes del magreb y subsaharianos.
 
Erick rebuznó:
Pues no se que decir, más de una vez he visto a un grupo de gitanos darle una paliza a un payo debido a que este mismo unos días antes le había dado de ostias a un gitano que le quería robar la cartera y no hablemos de cuando ingresan a un familiar suyo en el hospital que ya la tenemos liada. Vamos que matar no es que sean unos asesinos en potencia, pero curtir el lomo y pegar pinchazos lo han hecho más de una y de dos veces.

Basan su modo de vida en esto: el payooo que les envía a cagar cuando le piden la cartera o las deportivas se arriesga a que le den una somanta palos, así que la mayoría prefiere pagar este peaje.

He tenido pocos encuentros con tanos pero recuerdo que estando ya crecidito con mi coche y mi carnet de conducir y todo le acabe dando toda la pasta que tenia en la cartera a un tano que me decía que necesitaba dinero pa gasolina de la amoto, cualquiera se arriesga a pegarle un par de hostias.


Por último tengo que decir que me parece muy graciosa la situación de que en algunos barrior marginales de Almería, los gitanos se empiecen a quejar de que los moros los estan echando, y se esten produciendo choques entre esta etnia con los inmigrantes del magreb y subsaharianos.

En Tortosa desde tiempos inmemoriales hay un par de barrios que han sido territorio gitano pero ahora están siendo invadidos por una plaga de moros y pakis: hace un par de años en todos los telediarios salio el caso del Skin Head que mato a tiros a un moro en medio de la calle, y nos estuvieron tocando los cojones con el rollo del racismo durante varios días… hasta que al detener al culpable se supo que era un gitano calvo:137
 
1984 reload rebuznó:
En Tortosa desde tiempos inmemoriales hay un par de barrios que han sido territorio gitano pero ahora están siendo invadidos por una plaga de moros y pakis: hace un par de años en todos los telediarios salio el caso del Skin Head que mato a tiros a un moro en medio de la calle, y nos estuvieron tocando los cojones con el rollo del racismo durante varios días… hasta que al detener al culpable se supo que era un gitano calvo:137

Coño, en un pueblo de Almería ( Roquetas ), paso esto mismo y se tacho de conflicto racista hasta que se descubrió que el asesino era un gitano, que ya dejo de ser crimen racista y se convirtió en un conflicto entre negros y gitanos. Eso si lo de que el asesino era gitano, no se comento hasta que niggers y gypsis se empezaron a dar de ostias.
 
Atrás
Arriba Pie