Reconocimientos póstumos de lol

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.439
Reacciones
8.267
Estaba ojeando la edición digital de ABlol y ha aparecido una noticia que me ha provocado mucho lol.

Hablaba que un antiguo gerente del Celta, llamado González Fidalgo se ha quedado queco el pasado viernes. No tendría mayor interés salvo el titular y la foto que acompañaba

Mientras su hijos y familia le lloran, estando destrozados por su pérdida, en las noticias sale otra vez su padre recibiendo el hostiaco de Jesús Gil como eterno recordatorio.

Pasar por la vida para ser recordado como un paria que se metió en medio de una discusión y se llevó una hostia es el summum de la desgracia. Un reconocimiento que seguro que no hubieran deseado rememorar su gente.

La foto de la hostia es lol, pero encima cuelgan el vídeo con toda la secuencia donde Gil le trata como un perro diciéndole varias veces que se vaya, que no te conozco, que quien era, que no hablará más con él que era un desgraciao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

fe1e3d172812048d513f3ed1e66c686b.jpg
772ca91aeb50b42cff25a2d88414a29e.jpg
 
Estaba ojeando la edición digital de ABlol y ha aparecido una noticia que me ha provocado mucho lol.

Hablaba que un antiguo gerente del Celta, llamado González Fidalgo se ha quedado queco el pasado viernes. No tendría mayor interés salvo el titular y la foto que acompañaba

Mientras su hijos y familia le lloran, estando destrozados por su pérdida, en las noticias sale otra vez su padre recibiendo el hostiaco de Jesús Gil como eterno recordatorio.

Pasar por la vida para ser recordado como un paria que se metió en medio de una discusión y se llevó una hostia es el summum de la desgracia. Un reconocimiento que seguro que no hubieran deseado rememorar su gente.

La foto de la hostia es lol, pero encima cuelgan el vídeo con toda la secuencia donde Gil le trata como un perro diciéndole varias veces que se vaya, que no te conozco, que quien era, que no hablará más con él que era un desgraciao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

fe1e3d172812048d513f3ed1e66c686b.jpg
772ca91aeb50b42cff25a2d88414a29e.jpg

Del compos, cabron, del compos.
El del celta era quinocho y a ese lo mataron de un chorazo por evitar ub atraco a las oficinas del celta .
 
Del compos, cabron, del compos.
El del celta era quinocho y a ese lo mataron de un chorazo por evitar ub atraco a las oficinas del celta .
Hostias viendo la muerte de Quinocho ese, has obviado lo más lol del asunto.

El hombre se enfrentó a los atracadores con la feliz idea de anularlos con el lanzamiento de un cenicero. Obviamente el delirante plan no le salió muy bien
 
Última edición:
Sin darle al play, me sé de memoria la mítica:
"Has faltado a los votantes de Marbella.
Eres un hijo de puta y ladrón. Hostia.exe"
Rip Young nigga
 
Y el "presi" siendo contenido por los guardaespaldas de Gil.
 
La verdad es q el 100% de los presidentes de esa epoca tendrian q haber pisado el caldero, gil lo hizo,caneda a punto estuvo,horacio gomez esta pa entrar si no entro,nuñez entro....vaya mafiosos todos...
 
Última edición:
La verdad es q el 100% de los presidentes de esa epoca tendrian q haber pisado el caldero, gil lo hizo,caneda a punto estuvo,horacio gomez esta pa entrar si no entro,nuñez entro....vaya mafiosos todos...
lla. pelo el problema es que eres un tonto la mierda y tu opinion vale lo mismo
:liachu:
 
La verdad es q el 100% de los presidentes de esa epoca tendrian q haber pisado el caldero, gil lo hizo,caneda a punto estuvo,horacio gomez esta pa entrar si no entro,nuñez entro....vaya mafiosos todos...
Era la golden eich en la presidencia de los clubs de fútbol. Por aquel entonces andaba Mendoza por el Madrid, creo.

Fue tristísimo todo lo que robaron y mangonearon para dejar muchos clubs hechos todo mierda y arrumbados. Eso sí, loles como soles nos dieron.
 
Había un forero por aqui con este avatar,si he entendido el hilo claro :lol:
ruizmateossuper--575x323.jpg
 
Leyendo el titular pareciera que el hombre ha muerto de la misma hostia que le dio Gil.
 
Parece que era muy popular, seguramente el funeral fue la ostia y fue un montón de gente del fútbol.
 
Me parece una idea de hilo cojonuda, pero no me sale ninguno ahora. El caso es que desde que vi el título llevo dándole vueltas y no me sale ninguno.
 
Hombre, el mejor cantante de la puta historia, ELVIS, murió cagando, literalmente.
Y John Wayne con mas de 25 kilos de heces en su cuerpo.Y no se que otro latin lover del cine de los años 20, rollo Rodolfo valentino murió en un asalto a su casa, los ladrones le encajaron un consolador en la garganta.
E ya. ¿Quereis mas?¿Ah?
 
Hombre, el mejor cantante de la puta historia, ELVIS, murió cagando, literalmente.
Y John Wayne con mas de 25 kilos de heces en su cuerpo.Y no se que otro latin lover del cine de los años 20, rollo Rodolfo valentino murió en un asalto a su casa, los ladrones le encajaron un consolador en la garganta.
E ya. ¿Quereis mas?¿Ah?

Creo que no has pillado la idea del hilo, nano peseto.

Nadie recuerda a Elvis por haber muriendo cagando sino por sus múltiples temas que son historia de la música, ni a John Wayne por tener mucha mierda en el cuerpo al palmar sino por sus grandes actuaciones y ser el prototipo de americano duro de la época y a Rodolfo Valentino por ser un fucker y sex symbol, de los primeros en el mundo del cine, no por morir con una polla de plástico en la boca.

El tío del Compos era únicamente famoso por recibir un meco de Jesús Gil y Gil, por nada más. Y ésa es la idea del hilo de Torque.
 
Atrás
Arriba Pie