Recopilatorio de adicciones foriles. Cuéntanos cuál es tu droja favorita

Pontecorvo

RangoFreak
Registro
3 Ene 2018
Mensajes
5.312
Reacciones
3.855
¡Amigos! Parece mentira pero ya hace 25 años de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y no hace mucho de esto: "Demonio de droga": Hospitalizan al rapero Lil Xan por una 'sobredosis' de Hot Cheetos


En otro hilo, departía amigablemente con @pai-mei acerca de la droja, de la conveniencia de equiparar la farlopa con el tabaco. Una chorrada, creía yo. Pero es que claro, me he descubierto sin razonamientos convincentes para estipular diferencias claras y críticas entre ambas drojas. A fin de cuentas, ¿acaso el tabaco no mata demasiado y es adictivo que te cagas?

601429.jpg


Y claro, me he preguntado si había algún forero que no estuviese esclavizado a alguna sustancia. Ya conocemos las historias de alguna gente como Cáncer de Colon y su alcoholismo pero realmente del resto no sabemos nada, más allá del regusto ornamental y folclórico con respecto al humo que se instala entre los fumadores del foro. Pero bueno, ya saben, adicciones de verdad, aquellas realmente jodidas de salir sin la dosis de cada día. Yo por ejemplo tengo curiosidad por probar LSD, saber lo que se siente, pero me echa un poco para atrás el engancharme y acabar como un Syd Barrett de la vida. ¿Alguien lo ha probado? Realmente tengo bastante curiosidad.

LSD-1-696x391-600x337.jpg



¿Con respecto a mis adicciones pasadas? ¿No vas a sacar trapos sucios, Pontecorvo? Ahora que lo pienso, la verdad es que mi relación con las drogas no fue demasiado problemática. El tabaco lo dejé hace tiempo, me repugna. Y de fumar porros uno pronto se aburre. Con el alcohol sí que tuve una pequeña historia en mi adolescencia y creo que tiene mucho que ver con el lubricante social que es.

A mí nunca me gustó beber, aclaremos. Por no gustarme ni me agrada la cerveza ni cualquier bebida espirituosa, pero cuando eres joven y aún te quedan años para cumplir los 18 y tienes las tardes aburridas con tus amigos y quieres encajar en las fiestas y conocer chicas y follar y ser feliz sólo puedes beber. Y este es otro drama: comenzamos con alguna sustancia de la forma más tonta posible y en tratamiento de poder encajar en la comunidad. Poder encajar. Qué imbecilidad.

Ah, que quieren una historia degradante. Pues vale. En mi caso a mis 16 no tenía dinero y había que buscar una solución. Desde luego, atracar a viejecitas no era muy recomendable así que pensé en las cabinas telefónicas. Lo que hacía era lo siguiente: atrancar la ranura de las monedas con algún cartoncillo empujado con un palito hasta casi el fondo(me costó medirlo bien). Cuando llegaba el desgraciado de turno para llamar, la moneda atascada no podía bajar al depósito y el desgraciado desistía. Entonces llegaba yo de nuevo, presionaba el botón del reintegro y volvía a empujar las monedas con el palito: el cartoncillo se iba al depósito y las monedas retornaban. Una tontería simple.

Al principio era una puta mierda y no daba nada de rentabilidad pero pronto aprendimos a depurar nuestra técnica. Por ejemplo pensé, y las pruebas acabaron por darme la razón, que si hacíamos esto pero en zonas turísticas íbamos a ganar pasta gansa por eso de que los turistas tenían monedas de más valor (por no cambiarlas o por estar colgados al teléfono). Y vaya, era muy agradable escuchar el clonc, clonc, clonc y ver una hilera de monedas de 500 pesetas.

Eso fue nuestra perdición y pasé todo un verano borracho. En una ocasión estábamos en una obra y me caí en una zona llena de hierrajos. Empecé a decir que había pillado el SIDA y mis amigos a descojonarse de mí. Y aún peor la tuve cierto día que decidí que eso en realidad no me gustaba nada. Lo recuerdo bien porque fue el día que mataron a Miguel Angel Blanco.


Así que cuéntennos sus historias, amigos foreros.
 
Última edición:
Hostia, siempre pensé que lo de la droja en el Cola Cao era una invención del foro. :lol::lol:

Y la "prespitación". De la tierra de liachu tenía que ser.:137::137::137::137:
 
Yo estoy quitándome del speed y de las pastillas para dormir, nunca he fumado tabaco ni perolillos. Tengo T.D.A.H y me han recetado muchísimas pócimas de las que tampoco hago uso.

Lo único que no consigo dejar es la cerveza, me relaja y me ayuda a dormir 5 o 6 horas, que para mi es la hostia.
 
Si lo que busca son historias dramáticas no soy su hombre.
Yo si acaso le podría hablar del consumo ininterrumpido (con su inicio progresivo y sus altibajos) de marihuana y alcohol durante casi veinte años.Con las demás trojas (no con todas obviously) solo he tenido romances pasajeros,incluso el tabaco lo cambie por el vapeo en 2014 (?) y este lo dejé,espero que definitivamente,en 2016 so... :lol:
 
Aquí otro alcohólico, pa servirles. Es mi única droja, y también voy de prespitutas si mi economía me lo permite.
 
Pues nada, a confesarse como en las pelis:
Me llamo Ignaciofdez y soy alcohólico.
- De niño, a partir de los 7 años, en casa se comía con vino y casera. Luego estaba que los jarabes siempre tenían al menos un 12% de etanol.
- Luego de preadolescente, ya vinieron las cañas: en aquellos tiempos con 14 años ya en cualquier bar te tomabas unas cuantas cañas.
- De joven ya vinieron los gubatas (¡Que Dios acoja al gran Constante !)
- En la mili cojí solo un pedo que me duró 13 meses, empalmando, la vida loca y tal.
- Ahora ya tengo dependencia física: si dejo de beber birra durante más de 3 días me da el mono.
- Bebo mucha más birra que el pana @Cáncer de Colon y que @Benito juntos. Y no me emborracho nunca, síntoma claro de alcoholismo.
- En el maletero del automóvil siempre llevo unas latas por si acaso. Y lo que es peor, en la mochila del gilnasio siempre llevo una lata de Mahou

Conducir borracho dicen?
- De joven todos los sábados. En el 124 siempre llevaba una botella de Dyz en la guantera.
- Pero no solo eso, los domingos cogía la bici, y a veces no se me había pasado. Si hubieran hecho un control de alcoholemia a ciclistas en aquellos tiempos me hubiera saltado el especial.
- Hace unos años, ya bien mayorcito, me hice una tirada maratoniana, recuerdo bien el número, fue por la tarde: Me hice 25km. y por la mañana antes de comer me tomé 25 cañas.


Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma etílika.
 
Pues nada, a confesarse como en las pelis:
Me llamo Ignaciofdez y soy alcohólico.
- De niño, a partir de los 7 años, en casa se comía con vino y casera. Luego estaba que los jarabes siempre tenían al menos un 12% de etanol.
- Luego de preadolescente, ya vinieron las cañas: en aquellos tiempos con 14 años ya en cualquier bar te tomabas unas cuantas cañas.
- De joven ya vinieron los gubatas (¡Que Dios acoja al gran Constante !)
- En la mili cojí solo un pedo que me duró 13 meses, empalmando, la vida loca y tal.
- Ahora ya tengo dependencia física: si dejo de beber birra durante más de 3 días me da el mono.
- Bebo mucha más birra que el pana @Cáncer de Colon y que @Benito juntos. Y no me emborracho nunca, síntoma claro de alcoholismo.
- En el maletero del automóvil siempre llevo unas latas por si acaso. Y lo que es peor, en la mochila del gilnasio siempre llevo una lata de Mahou

Conducir borracho dicen?
- De joven todos los sábados. En el 124 siempre llevaba una botella de Dyz en la guantera.
- Pero no solo eso, los domingos cogía la bici, y a veces no se me había pasado. Si hubieran hecho un control de alcoholemia a ciclistas en aquellos tiempos me hubiera saltado el especial.
- Hace unos años, ya bien mayorcito, me hice una tirada maratoniana, recuerdo bien el número, fue por la tarde: Me hice 25km. y por la mañana antes de comer me tomé 25 cañas.


Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma etílika.


giphy.gif
 
Yo estoy quitándome del speed y de las pastillas para dormir, nunca he fumado tabaco ni perolillos. Tengo T.D.A.H y me han recetado muchísimas pócimas de las que tampoco hago uso.

Lo único que no consigo dejar es la cerveza, me relaja y me ayuda a dormir 5 o 6 horas, que para mi es la hostia.

Pues a mi la cerveza no me dejaba dormir. Ahora tomo siempre 0,0, que sabe prácticamente igual y en este momento me gusta más, y duermo a pierna suelta. Recomiendo la Kronembourg especialmente.
 
Pues nada, a confesarse como en las pelis:
Me llamo Ignaciofdez y soy alcohólico.
- De niño, a partir de los 7 años, en casa se comía con vino y casera. Luego estaba que los jarabes siempre tenían al menos un 12% de etanol.
- Luego de preadolescente, ya vinieron las cañas: en aquellos tiempos con 14 años ya en cualquier bar te tomabas unas cuantas cañas.
- De joven ya vinieron los gubatas (¡Que Dios acoja al gran Constante !)
- En la mili cojí solo un pedo que me duró 13 meses, empalmando, la vida loca y tal.
- Ahora ya tengo dependencia física: si dejo de beber birra durante más de 3 días me da el mono.
- Bebo mucha más birra que el pana @Cáncer de Colon y que @Benito juntos. Y no me emborracho nunca, síntoma claro de alcoholismo.
- En el maletero del automóvil siempre llevo unas latas por si acaso. Y lo que es peor, en la mochila del gilnasio siempre llevo una lata de Mahou

Conducir borracho dicen?
- De joven todos los sábados. En el 124 siempre llevaba una botella de Dyz en la guantera.
- Pero no solo eso, los domingos cogía la bici, y a veces no se me había pasado. Si hubieran hecho un control de alcoholemia a ciclistas en aquellos tiempos me hubiera saltado el especial.
- Hace unos años, ya bien mayorcito, me hice una tirada maratoniana, recuerdo bien el número, fue por la tarde: Me hice 25km. y por la mañana antes de comer me tomé 25 cañas.


Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma etílika.


Vaya testimonio. Y pensar que a mí con dos cervezas ya me sube... Quizás es porque no bebo nada.
 
Pues a mi la cerveza no me dejaba dormir. Ahora tomo siempre 0,0, que sabe prácticamente igual y en este momento me gusta más, y duermo a pierna suelta. Recomiendo la Kronembourg especialmente.

Gracias, pero de momento yo sólo cerveza con alcohol, con mucho a ser posible. Me atonta y me deja dormir unas horas, baneando temporalmente a mis demonios.
 
Vaya testimonio. Y pensar que a mí con dos cervezas ya me sube... Quizás es porque no bebo nada.
Ese es quiz de la cuestión.
Tengo a algún imaginario al cual no he visto borracho nunca, que desde las 10 a.m ya está con el temita:
que si un corto-clara, que si unas cañas, que si vino con casera para comer, que si el chupito de sobremesa, luego un par de gubatas, y seguimos con cañas por la tarde. Así todos los días de su vida, y no se emborracha.

Minutos musicales:
Otro homenaje al simpar Constante, al que el Buen Dios tenga en su Gloria:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La coca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el ácido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La que no puedo dejar, la del tabaco. Por cierto, parque de las ratas:

La posible causa de la adicción ha sido descubierta, y no es lo que tú crees
 
La coca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el ácido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La que no puedo dejar, la del tabaco. Por cierto, parque de las ratas:

La posible causa de la adicción ha sido descubierta, y no es lo que tú crees


Vaya, cuéntenos sus experiencias con el ácido. Anímese.
 
Una vuelta de tuerca a este temario.
¿ Se es adicto sin más ?
Observo a los adictos, que son multiíadictos. Es decir, todos tienen una adicción favorita, pero son adictos en general.
Observen a varios yonis: su adicción más fuerte es el caballo, pero no hacen ascos a la coca, suelen fumar bastante, y se toman bien de copas cuando no tienen nada más a mano.
En lo particular, servidor conociendo un poco el paño, nunca me atreví a probar drogas mayores precisamente por eso, porque soy adicto en general.

Acaso personal y no troleo. Soy adicto al correr:
- Hace unos años tenía un manchón de curro del copón, no pude correr ni hacer nada de ejercicio durante 3 semana.
Noté que mi humor cambiaba a peor, que me sentía intranquilo y nervioso desde la mañana. Un día incluso me dieron unos ciertos tembleques en la muñeca, como cuando los alcohólicos de primera hora de la mañana que se les pasa con el primer trago.
Fue llevarme las cosas de correr al curro, hacerme 45' tras el curro en plena noche, y al dia siguiente relajado.

Sepa disculpar la inmodestia mi estimado, a lo mejor con el Cabezabuque me cuesta un poco más, pero usted en concreto no me dura dos rounds a beber cermeja.
Se los juro panas.
 
Sepa disculpar la inmodestia mi estimado, a lo mejor con el Cabezabuque me cuesta un poco más, pero usted en concreto no me dura dos rounds a beber cermeja.
Se los juro panas.

Para empezar beber cañas es una mariconada, para enfrentarte a mí a Voll-Damms u otra cerveza marca blanca de alta graduación y con un tiempo estipulado, nada de ir pegando sorbitos mientras se cuñadea en una terraza.
 
Esto se ha vuelto muy enfemenino y cualquiera dice nada que a la mínima le abren hilo ad hoc.
El de los heterosex bud friend o lo que sea es el resumen
 
Para empezar beber cañas es una mariconada, para enfrentarte a mí a Voll-Damms u otra cerveza marca blanca de alta graduación y con un tiempo estipulado, nada de ir pegando sorbitos mientras se cuñadea en una terraza.

Te beberias una lata en dos tragos crees tú? Sin apostar ni nada, a como estás tu acostumbrado a beber digo.
 
Para empezar beber cañas es una mariconada, para enfrentarte a mí a Voll-Damms u otra cerveza marca blanca de alta graduación y con un tiempo estipulado, nada de ir pegando sorbitos mientras se cuñadea en una terraza.
Yo no bebo con gente. Antes de una cerveza asquerosa prefiero zumo de naranja o agua.
Si estás con gente que sabe ya le puedes pedir a camarero que te eche un chorrito de alegría en cerveza asquerosa a cambio de 1€ o 2 e inmediatamente se convierte en algo decente.
 
Yo acabo de conocer el extasis, o M o mdma o como se llame. Lo he probado hace como un mes y la verdad es que da muy buen rollo. Y también he vuelto a darle a la coca, en plan revival. Llevaría unos 10 años que no me metía nada pero no se como que las drogas vienen a mi últimamente, y soy de carácter débil y me dejo llevar.
 
Vaya, y yo pensando que la dronja del pana IGN eran las verzas, verzas como la espalda de su mujer , las buenas verzas de negraza , de esas que dan mucho gusto en los huevos cuando sumerges la polla.

Me decepcionas.
 
Arriba Pie