Recopilatorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Reacciones
4.677
Recuerdo, cuando ya llevaba un tiempo leyendo este foro, pero aún no me había animado a escribir, que un post de alguien, no recuerdo quién, me impresionó. Lo copié en un archivo de word. En otra ocasión, vi otro post, que también copipasteé. Cuando me quise dar cuenta, ese archivo tenía ciento y pico páginas.

He decidido compartirlo con vosotros, ya que han sido varios los foreros que se han mostrado interesados en leerlo. Allá va. Hay dos archivos, uno en clave de humor, sacado en parte del Subforo General y en parte de aquí, y otro más en serio, que ha sido sacado casi exclusivamente de aquí, por lo que he decidido colgarlos aquí y no en el general. Movedlo si gustáis.

COSICAS DEL FORO (el que mayoritariamente he sacado de aquí)

RapidShare: Easy Filehosting

ARCHIVO DEL LOL (en clave de humor)

RapidShare: Easy Filehosting

La mayoría de las reflexiones tienen autor, pero en algunas erré al copipastear y lo perdí, si alguien se reconoce como autor de algún éxito encabezado por ¿?, puede manifestarse y lo corregiré.

No os ofendáis los que no aparecéis, no quiere decir que no me parezcan interesantes vuestros post, sino que había otros que me lo parecían más. También decir que es un criterio muy subjetivo, pero a mí me parece bueno, ya que es el mío.

Había pensado en corregir las innumerables faltas ortográficas, pero tal vez al hacerlo esto perdería su encanto.

Os hamo.

Cachis en la mar... ¿algún alma caritativa lo puede subir a cualquier otro lugar o mandármelo vía msn :1?, es que me estaba bajando justo ahora desde rapidshare un capítulo de los Soprano y no me va a dejar volver a descargar nada en mucho tiempo. Y me muero por leerlo.

yo tampoco puedo bajarmelo. Pero porque mi ordenador se ha despertado esta mañana un tanto repelente y con mala leche. No sé qué le pasa. Se me está rebelando.

Un corta y pega aquí no estaría mal.

Yo, que nunca había subido un archivo al rapidshare, y después de sentirme bien por haber sabido hacerlo no furula. Snif. Es imposible hacer copipaste aquí, son ciento y pico páginas.

Y no puedo ponerlo como archivo adjunto, porque pesa demasiado. Algún lumbreras de la informática que nos ilumine. A mí si me furula el rapidshare

Edito: lo que he colgado era una versión desactualizada que Candela me pasó mal. Puta.

Probad el de abajo o mi segundo post, esos son los revisados por Candela.

a mí es que en todos los casos cuando le doy a download me dice...
"no se pudo guardar porque no se pudo leer el fichero de origen".

Yo la verdad es que no sé de qué me está hablando, que me deje en paz:lol::lol:

Candela se ha ganado un monumento por haber recopilado todo lo que ha recopilado en esos Doc's. Ha sido una selección, a mi parecer buenísima que resume algo mas de un año de buenas reflexiones, humor y chupismo. Ha encontrado oro entre la mierda.

Aunque desgraciadamente, he podido comprobar algo que ya sospechaba: cada vez escribo más mierda y peor. De todas mis intervenciones, me quedo con estas dos:

Sólo somos eso, almas heridas esperando un cambio, esperando la muerte, odiando aquello que no entendemos, y lo que entendemos más aún por entenderlo. He apagado el móvil, no quiero ser molestado, me estoy comunicando con soñadores como yo, ellos no lo entenderían, la chica que cree ser mi novia no lo entendería; yo, a sus ojos siempre tan alegre, tan correcto, tan encantador, no conoce nada de mi, sólo le hablo con el alma cuando le follo, ni siquiera eso es capaz de comprenderlo.

Le he metido una salchicha dentro de la cartera a un amigo y la he cerrado, parecia un perrito caliente. RISION. No se ha dado cuenta y se ha metido la cartera con la salcicha dentro del bolsillo del pantslon
:lol::lol::lol:

Joder, no me acordaba de ésta, he llorado risa.

Leyendo esos archivos, uno echa de menos que no estén aquí ya Percutador y Rencarnationman, también daba gusto leer a cuellopavo y últimamente no aparece por aquí, y a Max Demian cuando hablaba en serio.

El bueno es el que ha colgado Modfather, es el actualizado y remasterizado.
El que he colgado yo, para el que pueda verlo, también es el bueno.
Ahora, el de Ilg, también es el bueno. Todos son los buenos.

pero esto que es? encima viene aquí uno a ponerte los dientes largos:lol:

esto es como cuando llevas 1 año esperando a que venga un grupo que tanto te gusta y resulta que por casualidades de la vida, no puedes ir tú, que eras quién más ganas tenías, que eras quien motivaste a tus amigos a que fueran contigo después de mucho insistir.

Luego llega tu amigo Gdx54, ese que te cae un poco mal de siempre, y te empieza a decir todo, ahí, como para chincharte. Le acabas odiando, claro.:lol:

-------
PD: aclarado el asunto, en el foro se pueden hacer hamijos.

Muchísimas gracias por la compilación, Candela, y también a quienes han arreglado los problemillas técnicos.

Me he hartado a reír. Y ya.

A ver, ¿qué fichero es el bueno, cuál me tengo que bajar? Haced el favor...

Todos, todos son buenos, te puedes bajar cualquiera. Somos artistas del megaerotic.

Joder, joder, qué hartá de reir con este versión estilo Torrente de Jason de Viernes 13:

muahahamuahahamuahaha

5e48ecc802199c7d859a3ec1c965a889o.png

¿Y a quien le importa? Pregunto, sin animo de ofender ni nada.

Enhorabuena a Candela por la recopilación. Y por cierto, visto lo visto, debería tirarle los trastos a ILG, si es que no lo ha hecho... :lol:

Atrás
Arriba Pie