Recuento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
ya que soi el amo y vosotros los siervos, contar cuantos hilos han abierto ya con mi nick...la verdad es que me honra , estoy orgulloso, de ese amor que me teneis.

creo que le andas a la par a satania con hilos dedicados.....
que cosas :?

Sí sí, pero el chaval está en el candelero!! y lleno de orgullo!!

NEO, ERES DE COJONES FEO y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado...

joder!! me parece pauperrimo que tenga tantos post con su nombre!!!

en fin, es lo que querias no?

Neo_BCN rebuznó:
ya que soi el amo y vosotros los siervos, contar cuantos hilos han abierto ya con mi nick...la verdad es que me honra , estoy orgulloso, de ese amor que me teneis.

Ves como cuando te pones a escribir bien la lias....
Eres el samu jeday más tonto del mundo, el foro te necestia Neo.

Nada Neo, ha habido muchos....no te preocupes. Como alguien ha dicho, me parece que té han dedicado muchos, muchos hilos....

Saludos

y tanta q la tiene!!!! Yo creo q ni Satania tiene abiertos tantos hilos a su nombre....es una pasada...a mas de uno diario... :roll:

Poniendo post chorrar de mira mi culo o soy el rey del mundo ganamos todos, abri k restringirlo a post con sentido

Yo quiero un tema de estos a mi nombre tambien 8) Se que me adorais

cuentalos tu, amos no jodas
que a nadie le interesa si tienes siete o veinte

Tonterias tonterias, soy el amo y lo sabeis, soñais con ser yo, se respira en el aire esa envidia portentuosa e irremediable, no hay posts con mi nombre porque antes tendria q autorizaros a escribirlo, mi nombre hay q escribirlo de rodillas en simbolo de alabanza y antes con mi permiso, mi nombre es una palabra sagrada, majestuosa, omnipresente.

pequeños imitadores, se que soñais con arrebatar mi puesto de amo y intentais imitarme , pero fracasereis cabrones, nadie tiene mis poderes y armas, asi que contar los hilos de una puta vez o la vais a tener con mi sable.

Neo_BCN rebuznó:

Cantidad sobre calidad, prefiero alguien que haya abierto tres threads que 700 contando sus aventuritas retarded

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Cantidad sobre calidad, prefiero alguien que haya abierto tres threads que 700 contando sus aventuritas retarded

calla sudaka , maldita escoria , ponte los papeles en regla primero.

Atrás
Arriba Pie