Recuperacion de sistema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
jugando al counter y dandole varias veces a la tecla de mayusculas para agacharme me salto algo de que si le daba 5 veces se quedaba automatico y no se que coño pulse pero esto ahora va fatal.

segun tengo entendido habia una opcion para restaurar el sistema a media hora antes o un dia antes.

alguien me puede decir como se hace

gracias.

yo no entiendo de esto,pero cero que te refieres a la opcion "restaurar sistema",esta en inicio-programas-accesorios-restaurar sistema
yo lo he usado un par d veces,puedes hacer q el ordenador vuelva al mismo estado que estaba en la fecha que tu le marques
sobre como se hace,recuerdo que es facil,te va indicando a que punto quieres volver(lo hice hasta yo,imaginate)
a ver si te sirve

Lo ke tu dices es el sistema de escritura para disminuidos, no voy a hacer chistes porke me lo has dejado a huevo.

Te digo como desactivarlo:

Inicio > Panel de Contro > Opciones de Accesibilidad

Desactiva toda esa mierda.

Tema aparte, ke nick usas en el CSS? en ke server sueles estar? es para joderte un rato.

No es de opciones de escritura para disminuidos joder.

es alguna configuracion que al darle 5 veces a un tecla es como si me quedase marcada siempre.

aun asi creo que ya di con el problema, gracias por todo.

Suelo entrar en el server de ludoservers.com o en el de nitroserver o algo asi.

Actualizo servers y los que menos latencia me den y tengan mas de 20 jugadores entro.

Atrás
Arriba Pie