Red 2, los espías del asilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.374
Reacciones
5.677
gXEj0UG7DBLXinlZrw83XdlolKP.jpg


Título: RED 2

Eslogan: ¿Quien dijo que la jubilación tenía que ser tranquila?

Género: Acción, Comedia, Crimen, Suspense

Director: Dean Parisot

Reparto: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Lee Byung-hun, David Thewlis, Brian Cox, Neal McDonough, Steven Berkoff, Garrick Hagon, Tim Pigott-Smith, Jong Kun Lee, Philip Arditti, Mitchell Mullen, Martin Sims, Tristan D. Lalla, Khalid Laith, Tom Wu, Emilio Doorgasingh, David Papava, Dan Jeannotte, Aleksandar Mikić, Vincent Hoss-Desmarais, Nathalie Buscombe, Tony Pritchard, Kirris Riviere, Wahab Sheikh, Paul Hopkins, Vlasta Vrána, Robert Davide, Adam Shaw, Tom Hodgkins, Emma Heming, Moe Jeudy-Lamour, Penny Bunton, Nathan Wiley, Eric Davis, Andrew Byron, Alexandre Gorchkov, Michael Hearn, Sandra Lavoie, Bentley Kalu, Rebecca Croll, Georg Nikoloff, Bianca Bellange, Kevin Woodhouse, Terry Maguire, Xavier Laurent, Sherif Eltayeb, Alan Grice, Thomas Thoroe, Yo Santhaveesuk, George Georgiou, Waj Ali, Tony Smith, Lee Asquith-Coe, James Jaysen Bryhan, Neve Gachev, Michael Vardian

Lanzamiento: 2013-07-18

Duración: 116

Trama: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
red-2-website.jpg


Red 2 (2013) - FilmAffinity

Iba a ponerla en el últimos visionados pero es que me lo he pasado tan de puuuuuuuuuuta madre que merece hilo propio.

Continuación de la primera entrega, con un reparto, que digo, repartazo de actores impresionantes pasándoselo de cojones y conscientes plenamente de ello. Sin duda el punto fuerte de la película son los actores, y Parisot, el director, los aprovecha con unos personajes muy bien trazados a los que dosifica con inteligencia a pesar de tener que sacrificar minutos de algunos de ellos, como Brian Cox. Pero me quito el sombrero con el guión, inteligente, ágil, que no se toma en serio en ningún momento a pesar de ser sólido como una roca y tener una entretenidísima historia de espías detras, sobre la que monta una espectacular película de acción (algunas set pieces acojonantes con numeritos propios de Bollywood son para mearse) coronada por un humor que logra que me haya descojonado con algunos diálogos verdaderamente descacharrantes. Vamos lo que debería haber sido Los Mercenarios, que tome nota Stallone porque su idea es buenísima pero esta gente la ha sabido hacer mucho mejor.

Y metiendo más cosas en la coctelera, las relaciones de pareja siempre son difíciles, la amistad entre compañeros de armas y grandes dosis de cinismo como la pareja de Willis a la que le salen las garras cuando ve a un antiguo amor besar a su hombre.

Los primeros 10 minutos ya te ganan, son muy muy divertidos y van al grano a una velocidad de vértigo, como el resto de la película, que funciona al 100% cuando combina acción y comedia dando LOLes como soles uno detrás de otro.

No os la perdáis gañanes, junto a Pacific Rim es con la que mejor me lo he pasado en lo que va de año. Unos enlacitos para disfrutarla.

 
No me jodas, si es una puta mierda.
Se salva el chinorris y malkovich que es un LOL con patas.
 
Con la primera, pese a ser previsible y tal, me partí el lomo, esta caerá en breve.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No me jodas, si es una puta mierda.
Se salva el chinorris y malkovich que es un LOL con patas.

Que te pires, jejejeje.

Lo mejor de la peli es precisamente eso, que se toma a coña a sí misma todo el rato. Efectivamente los LOLes de Malkovich son un desparrame.

Spawner rebuznó:
Con la primera, pese a ser previsible y tal, me partí el lomo, esta caerá en breve.

Pues aquí tendrás lo mismo, pero con una trama más elaborada y con mcgufiin incluido y bastantes más personajes.
 
Arriba Pie