Red Army, o marcas o a Siberia

Burócrata

RangoFrikazo
Registro
19 Jun 2008
Reacciones
3.335
nswrvizqpCwMFJL8BPndpiDutaK.jpg

Título: Red Army

Eslogan: La Guerra Frío sobre hielo

Género: Documental, Historia

Director: Gabe Polsky

Reparto: Viacheslav Fetisov, Vladimir Pozner, Vladimir Krutov, Alex Kasatonov, Vladislav Tretiak, Scotty Bowman, Felix Nechepore, Tatiana Tarasova

Lanzamiento: 2014-08-13

Duración: 76

Trama: Documental que narra los destinos cruzados de la Unión Soviética y del equipo de hockey sobre hielo conocido como "El ejército rojo": una dinastía única en la historia del deporte. El ex-capitán del equipo, Slava Fetisov, evoca su trayectoria fuera de lo común: primero adulado como un héroe nacional y luego condenado como enemigo político. Ese "Ejército rojo" es uno de los protagonistas de la historia social, cultural y política de su país: al igual que la URSS, pasa por una época de grandeza y luego llega la decadencia, y finalmente los cambios que trae la Rusia contemporánea. "Red Army", presentado por Werner Herzog y el productor Jerry Weintraub, cuenta la extraordinaria historia de la Guerra fría sobre el hielo y la vida de un hombre que se atrevió en enfrentar el sistema soviético. (FILMAFFINITY)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pinta bien.
Se parece a Expaña: choni barriobajero que le da al balón, contrato de 20 gritones de euros, putas, coca, shemalotes y rotura de tendón cada dos por tres...

Está bastante bien, es muy entretenido.
Todo gira en torno a Fetisov, y la verdad es que el tipo no me acaba de parecer del todo trigo limpio. Muy prepotente.
El tono casual de las conversaciones me ha parecido un poco impostado, le han querido dar un tono “casual”, pero no cuela.
Las del portero, que no emigró a USA y el otro “el tanque”, sí que parecen más verosímiles, sobre todo las de este último. Su tembleque, sus ojos en los que se podía leer ; “Las he pasado muy putas en la vida, otra pregunta gilipollas y aun me quedan fuerzas para arrancarte la puta cabeza de cuajo”.

Atrás
Arriba Pie