Red birds only with red birds. Listen listen, tell me when I'm wrong. Niggas fascistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.530
Reacciones
4.341
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Da pa jailo. No lo chapeis.
 
Vete tú a saber si no fue el punto de inflexión en el que dijeron ¿con que esas tenemos? Y empezaron a lavar el cerebro de la gente.
Él decía que no veías parejas interraciales orgullosas por la calle, hoy, los menos inteligentes, son capaces de buscar pareja de esta guisa para poder presumir. Suelen ser los que primero abrazan cualquier moda por estupida que sea, aunque nunca crearán tendencia, solo se afanarán por estar atentos para subirse en la ola cuando empiece.
 
Lo de los golpes en la cabeza es lo que tiene.

En menos de tres minutos de ese vídeo dice como mínimo tres frases geniales. Tú en 15 años en este foro no has creado ni una sola frase genial.

Golpes en la cabeza...
 
Última edición:
En menos de tres minutos de ese vídeo dice como mínimo tres frases geniales. Tú en 15 años en este foro no has creado ni una sola frase genial.
Golpes en la cabeza...

los patos van con los patos, tío.
 
Decía el propio Alí que se quitaba las protecciones y le pedía a su sparring que le aporreara la cabeza.
Eso que dices es verdad por mucho que te digan que no por ahi; si bien los golpes que se dejaba dar en el sparring era al cuerpo.

El sparring es muy jodido tambien para la salud y alguna voz dentro del boxeo pide limitarlo, pero eso es como querer poner puertas al campo.

A Ali le acabaron de joder sus ultimos combates contra bestias como Larry Holmes; todo porque era un negro tan listo que llego sin un puto duro al final de su carrera.

En cuanto a sus chorradas; tipicas frases de negros rollo Spike Lee que no se dan cuenta que si hoy en dia no viven en chozas de barro con hijos llenos de moscas es gracias a las razas opresoras con las que no quieren mezclarse.
 
Última edición:
Ya bueno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya, bueno...pero...esa pelea es del 77, del final de su carrera. La entrevista es de 1971 antes de los 30 años. Y sin embargo ganó esa pelea, y se dijo que la ganó con inteligencia, fingiendo:

Commenting on this fight, Pat Putnam, long time boxing writer for Sports Illustrated, observed:

That fight with Shavers, and particularly the last round, sums up for me what Ali was about, even though he was long past his prime. could have taken him out. He had him hurt early. Ali was ready to be taken, because if Shavers hit you, you were gone.But he suckered Earnie. He faked being more hurt than he was, and conned him out of going for the kill. He fought through that; he fought through fourteen rounds. People talk about Manila; they talk about Foreman; they talk about Liston.But to me, the fifteenth round against Shavers was as magnificent as any round Ali ever fought. He was exhausted. I don't know where he found the strength and stamina to go on, because when he went back to his corner after fourteen there was nothing left in his body. But he came out for the last round and fought three minutes as good as any three minutes I've ever seen. Not many people remember it now, but late in the round, he even had Shavers in trouble. Only the rope kept Shavers from going down.
 
Ya, bueno...pero...esa pelea es del 77, del final de su carrera. La entrevista es de 1971 antes de los 30 años. Y sin embargo ganó esa pelea, y se dijo que la ganó con inteligencia, fingiendo:

Me importa un pepino si ganaba o perdía, le daban hostias como panes, igual que a todo boxeador de élite. Si algo tenía Alí, aparte de su más que obvia agilidad, era capacidad para encajar golpes y encajaba muchos, muchísimos. Aún queda la duda, la eterna duda, y no son pocos los profesionales médicos que opinaron así, de si fueron esos golpes los que en gran medida fomentaron su enfermedad.

En cualquier caso, mi comentario inicial no era sino una frase random y sarcástica, bastante obvio en mi opinión, queriendo indicar que lo del vídeo eran un montón de gilipolleces, sin intención alguna de profundizar en la salud mental del sujeto.
 
Última edición:
Me importa un pepino si ganaba o perdía, le daban hostias como panes, igual que a todo boxeador de élite. Si algo tenía Alí, aparte de su más que obvia agilidad, era capacidad para encajar golpes y encajaba muchos, muchísimos. Aún queda la duda, la eterna duda, y no son pocos los profesionales médicos que opinaron así, de si fueron esos golpes los que en gran medida fomentaron su enfermedad.

En cualquier caso, mi comentario inicial no era sino una frase random y sarcástica, bastante obvio en mi opinión, queriendo indicar que lo del vídeo eran un montón de gilipolleces, sin intención alguna de profundizar en la salud mental del sujeto.

Son gilipolleces para un gilipollas como tú, que no ha abierto un libro en su vida, que no sabe qué ocurre más allá del interior de la institución del F.C.Barcelona y que cree que su tiempo es igual a todos los anteriores.

Y hasta hace cuatro días todos funcionaban como dice Ali en el video, incluidos los europeos, aunque el resto todavía sigue funcionando igual.

Pero vamos, dialogar con un tío como tú de estas cosas comparado a dialogar con BSTT de estas cosas es igual a comparar el hablar de fútbol con mi abuela y hablarlo con Guardiola.
 
Última edición:
Ya, bueno...pero...esa pelea es del 77, del final de su carrera. La entrevista es de 1971 antes de los 30 años. Y sin embargo ganó esa pelea, y se dijo que la ganó con inteligencia, fingiendo:

Commenting on this fight, Pat Putnam, long time boxing writer for Sports Illustrated, observed:

That fight with Shavers, and particularly the last round, sums up for me what Ali was about, even though he was long past his prime. could have taken him out. He had him hurt early. Ali was ready to be taken, because if Shavers hit you, you were gone.But he suckered Earnie. He faked being more hurt than he was, and conned him out of going for the kill. He fought through that; he fought through fourteen rounds. People talk about Manila; they talk about Foreman; they talk about Liston.But to me, the fifteenth round against Shavers was as magnificent as any round Ali ever fought. He was exhausted. I don't know where he found the strength and stamina to go on, because when he went back to his corner after fourteen there was nothing left in his body. But he came out for the last round and fought three minutes as good as any three minutes I've ever seen. Not many people remember it now, but late in the round, he even had Shavers in trouble. Only the rope kept Shavers from going down.

Pero qué tendrá que ver?

Claro, un boxeador inteligente es extraño, pero no imposible.

También hay futbolistas inteligentes, y también hay peña con carrera que tienen una inteligencia algo menor a la media y lo compruebas fácilmente escuchándolos o viéndolos manejarse.

Aunque es justo decir que los negros tienen mayor instinto esencial, y/o que les está permitido que lo tengan.
 
Última edición:
A Ali le acabaron de joder sus ultimos combates contra bestias como Larry Holmes; todo porque era un negro tan listo que llego sin un puto duro al final de su carrera.

But, unlike many athletes who got rich and spent all of their money, Ali didn't die broke. Ali did have money problems, but he worked his way out of them. Ali'sbusiness ventures, as well as the millions that he made from his long and lucrative boxing career, helped keep him afloat in his later years.

When Ali passed away in 2016 at the age of 74, Ali was estimated to have a net worth of about $50 million.

Y eso habiéndose casado 4 veces y dejando 9 hijos...

De todas formas es evidente que le sobraron las últimas peleas...como a casi todos, pero esa gente se cree tan buena que solo lo convences de que se tiene que retirar apaleándolo.


Yo criticaría su discurso más por ese lado. Ok, solo mujeres negras para casarse, pero, curiosamente, cada vez menos negras:


La primera parece más negra que él
images


La segunda más o menos igual que él, que es la que tenía cuando hizo la entrevista



images


La tercera, de negra tenía solo alguna partida secreta en el pedigrí. Si llega a estar con esta, igual ya no dice lo mismo en la entrevista:

images


Y la cuarta...no sé bien qué es, parece una negra albina jamaicol...

images
 
Última edición:
Yo criticaría su discurso más por ese lado. Ok, solo mujeres negras para casarse, pero, curiosamente, cada vez menos negras:

No le des más vueltas, su discurso es una chuminada racista propia de la época y para cavernícolas. No pasa nada, no es peor boxeador por ello.
 
No le des más vueltas, su discurso es una chuminada racista propia de la época y para cavernícolas. No pasa nada, no es peor boxeador por ello.

Pero si a mi él o lo que se diga de él me la suda, lo que rescato de su discurso es precisamente eso que dice en este corte que ha puesto SLK. Si en esa misma entrevista dice muchas bobadas, como cuando se queja de que solo ve angelitos blancos, y que pintor que pintas con amor, por que desprecias su color...

A ver, hijo de puta, si quieres ver angelitos negros vete a África.

Pero hay que reconocerle que era más inteligente que la mayoría de los negros y que la mayoría de los boxeadores, y no decir que era sunormal porque como era boxeador llevó muchos golpes.

Pd. Esto último me ha quedado muy condescendiente, edito para matizar:

Era más inteligente que la mayoría de los negros, que la mayoría de los boxeadores y que la mayoría de los foreros, y no decir que era sunormal porque como era boxeador llevó muchos golpes.
 
Última edición:
Sin estar de acuerdo ni en desacuerdo, es su manera de verlo y desde luego machaca al mongui que lo entrevista, su discurso es bastante coherente. Ahora que a mi me ponen una negra y yo me la follaba y seguro que el también se folló en su momento a bastantes blancas amantes de rabos negros o de su fama. Pero él habla de sentirse orgulloso de su raza y tener monillos como él, y eso es bonito, aunque quizá exagere un poco
 
Última edición:
Sin estar de acuerdo ni en desacuerdo, es su manera de verlo y desde luego machaca al mongui que lo entrevista, su discurso es bastante coherente. Ahora que a mi me ponen una negra y yo me la follaba y seguro que el también se folló en su momento a bastantes blancas amantes de rabos negros o de su fama. Pero él habla de sentirse orgulloso de su raza y tener monillos como él, y eso es bonito, aunque quizá exagere un poco

Exagera para los machos castrados sin instintos, que sois la gran mayoría a estas alturas.

A mí directamente me sería imposible tener un hijo con una eslava y que este de segundo se apellidara Wiśniewski. E ir a recogerlo algún día al colegio y que la profesora dijera "Fulanito Slk Wiśniewski" para que yo apareciera entre la masa de padres percatado y me lo llevara.

O simplemente mirarlo en la mesa y pensar "es Fulanito Slk Wiśniewski, tu hijo".

Wiśniewski?

Cualquier persona inteligente quiere que sus hijos se parezcan a él...
 
Exagera para los machos castrados sin instintos, que sois la gran mayoría a estas alturas.

A mí directamente me sería imposible tener un hijo con una eslava y que este de segundo se apellidara Wiśniewski. E ir a recogerlo algún día al colegio y que la profesora dijera "Fulanito Slk Wiśniewski" para que yo apareciera entre la masa de padres percatado y me lo llevara.

O simplemente mirarlo en la mesa y pensar "es Fulanito Slk Wiśniewski, tu hijo".

Wiśniewski?

Cualquier persona inteligente quiere que sus hijos se parezcan a él...

Una eslava, ah? y tu que eres moro? tan diferente eres a un eslavo? No te liarías con una eslava no fuera ser que de segundo apellido fuera kirpinski, eres un genio.
Todavía lo entendería si fuera con una negra, y saliera con tu cara pero con pelo afro, mas amarronao y con la nariz y la boca 2 tallas mas grandes, una maravilla, y encima que con 5 años tuviera mas nabo que tú . O una panchita, eso ya sería aún mas difícil porque culturalmente si que somos diferentes, no podría convivir con una panchita mas de dos días.
 
Última edición:
Más de dos días dice.

Más de dos milésimas de segundo...

En general vas bien, pero te falta mayor dimensión en tu conciencia.

No espero que lo entiendas.
 
Última edición:
Exagera para los machos castrados sin instintos, que sois la gran mayoría a estas alturas.

A mí directamente me sería imposible tener un hijo con una eslava y que este de segundo se apellidara Wiśniewski. E ir a recogerlo algún día al colegio y que la profesora dijera "Fulanito Slk Wiśniewski" para que yo apareciera entre la masa de padres percatado y me lo llevara.

O simplemente mirarlo en la mesa y pensar "es Fulanito Slk Wiśniewski, tu hijo".

Wiśniewski?

Cualquier persona inteligente quiere que sus hijos se parezcan a él...

Eso es discutible, hay gente que da asco verla, y serían muy hijos de puta si quisieran que sus hijos se parecieran a ellos. Si te fijas, cualquier persona de éxito, lo primero que hace, es casarse con alguien mejor parecido que él/ella para mejorar la raza.

En latinoamerica es muy difícil ver a una persona exitosa, que se case siendo exitosa, y que se case con alguien más indio, más oscuro.

Existe ese,concepto, expresado con esa frase: “mejorar la raza” y se lo puedes oír decir a mestizos sin pudor.

Claro que estas son ya sociedades fracturadas en origen, entiendo lo que dices, uno debería querer compartir la vida con alguien con una cosmovision similar. Pero te diré otra cosa, difícilmente vas a encontrar hoy una española que comparta tu cosmovision. Es así de triste.
 
Última edición:
But, unlike many athletes who got rich and spent all of their money, Ali didn't die broke. Ali did have money problems, but he worked his way out of them. Ali'sbusiness ventures, as well as the millions that he made from his long and lucrative boxing career, helped keep him afloat in his later years.

When Ali passed away in 2016 at the age of 74, Ali was estimated to have a net worth of about $50 million.

Y eso habiéndose casado 4 veces y dejando 9 hijos...

Estas poniendome datos de FINAL de su vida y yo te digo y te confirmo porque lo he leidos muchas veces porque soy un apasionado y estudioso del boxeo que las ULTIMAS peleas donde fue machacado las tuvo que aceptar porque estaba SIN UN PUTO DOLLAR EN ESE MOMENTO; con el paston de la epoca que le pagaron y con cuatro decadas por delante hasta que murio; sabiendo que la marca ALI vende lo que no estra escrito; es normal y hasta poco que tuviese ese dineral cuando murio.

Lo mismo le paso al gordo de Maradona, que se pulio toda la pasta varias veces pero porque el mundo y en especial su pais esta lleno de idiotas es una maquina de hacer dinero incluso el dia de hoy que tiene la misma capacidad fisica y mental que un bebe de 11 meses.

No es que llegase con las carencias de un boxeador mayor; es que estaba ya camino de la obesidad (la preparacion para las ultimas peleas consistio en perder peso para estar presentable; y eso que los pesos pesado no tienen limitaciones de peso y no se tienen que preocupar por la bascula) y con un diagnostico de principio de parkinson por lo que lo mas putrefacto del boxeo tuvo que poner su maquinaria en marcha para que le otorgasen la licencia.

Ali era un bocazas y un puto subnormal como se puede ver en el video; ademas de un mentiroso contando que tiro la medalla que gano en los juegos olimpicos a un rio porque no le dejaron entrar a un bar de blancos cuando se tienen sospechas fundadas de que la perdio en medio de una borrachera de fiesta.

Y como buen negro y su archienemigo Frazier; mil hijos con otras tantas mujeres y la polla para pensar en vez del cerebro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie