Red Bull Air Race Barcelona '06

the_snack

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2004
Mensajes
231
Reacciones
0
Este fin de semana se celebra en barcelona el RedBull air Race 06.

Solo quiero decir que todos los que vayan a ir a verlo son unos hijosdeputa con suerte












cabrones :evil:
 
yo voy.. ya postearé alguna foto si consigo hacer alguna decente
 
Ya me gustaria poder verlo, tiene que ser la ostia en vinagre
 
se garantiza que no habra muertos?porque me parece que es una temeridad.
 
SOy un hijo de puta con suerte!!!

Estaré presente, sin radio ni ná, no quiero estresarme escuchando el Barcelona - Espanyol...
 
por si alguien tiene un escaner y le interesa, aqui hay un par de frecuencias que se utilizaran...
 
La pena es que son putas avionetas, lo que realmente mola es ver a f-16, f-18 y falcons como hace unos años, esto esta cool pero son mariconadas
 
no es comparable para nada un caza con una de esas "putas avionetas" que dice frenillo. los cazas estan guapos por la velocidad y la potencia que tienen y ademas pr el ruido que meten. pero los acrobaticos son mucho mas maniobrables, de hecho no creo que ningun caza pudiera completar el recorido sin llevarse por delante casi todas las puertas.

por ejemplo el avion acrobatico por excelencia en sukhoi su 31
tiene un motor radial de nueve cilindros que da 400hp, alcanza una velocidad de "solo" 450km/h
gira a400º por segundo (una vuelta y pico) y soporta +12/-10g
que es mucho mas de lo que soporta un humano. eso para ser una "puta avioneta" es mucho.
su31_5.jpg


por poner una comparacion con una avioneta normal.
piper pa 28

53.jpg


esta tiene un motor de 4 cilintros opuestos horizontales con 180hp
un crucero maximo de unos 200km/h y soporta +3.6/-1g (eso la estructura porque como el motor este a menos de 0g no chupa aceite y se gripa) velocidad de giro no tiene conocida pero si giras a tope a mas de 200km/h te puedes quedar perfectamente sin aleron o sin ala. eso SI es una puta avioneta
 
po_jonh rebuznó:
no es comparable para nada un caza con una de esas "putas avionetas" que dice frenillo. los cazas estan guapos por la velocidad y la potencia que tienen y ademas pr el ruido que meten. pero los acrobaticos son mucho mas maniobrables, de hecho no creo que ningun caza pudiera completar el recorido sin llevarse por delante casi todas las puertas.

por ejemplo el avion acrobatico por excelencia en sukhoi su 31
tiene un motor radial de nueve cilindros que da 400hp, alcanza una velocidad de "solo" 450km/h
gira a400º por segundo (una vuelta y pico) y soporta +12/-10g
que es mucho mas de lo que soporta un humano. eso para ser una "puta avioneta" es mucho.
su31_5.jpg


por poner una comparacion con una avioneta normal.
piper pa 28

53.jpg


esta tiene un motor de 4 cilintros opuestos horizontales con 180hp
un crucero maximo de unos 200km/h y soporta +3.6/-1g (eso la estructura porque como el motor este a menos de 0g no chupa aceite y se gripa) velocidad de giro no tiene conocida pero si giras a tope a mas de 200km/h te puedes quedar perfectamente sin aleron o sin ala. eso SI es una puta avioneta

Fliping de la vida


Las avionetas son para maricones. Yo recuerdo de pequeño con 13o 14 años que vinieron a mi pueblo unos rusos con sus putos cazas y unos f18 q se caga la puta perra


Aun hoy cuando veo los videos aluciflipo

Y eso si que era la madre que lo pario, ver un trasto de esos a tod ostia a tirode japo de tu cabeza se sale por todos los costados



Ver a mi abuela o a la tulla haciendo tirabuzones y gilioplleces varias sera todo lo bonio que quieras pero no vale para nada. Ves dos volteretas y te qiere sir a casa a merendar
 
esas avionetas son mas espectaculares que cualquier mierda de caza.

por cierto, vidrios de las ediciones anteriores....

ed2k://|file|Red%20Bull%20Air%20Race%20World%20Series%202005%20Rotterdam.avi|342059008|AFB086DE4AD6769048CCAA4C70EEC93A|/
ed2k://|file|Red.Bull.Air.Race.World.Series.2005.Austria.DSR.XViD.DUTCH-LieveD2k.avi|289067008|46B9A83498A844DA019ADB592B752F61|/
ed2k://|file|Red%20Bull%20Air%20Race%20-%20Longleat%20UK.avi|227465216|176C0696E7A9E65D25E9959D2BD8B100|/
 
pues yo soy otro hijo de puta,
jejeje
a estado muy guapo, ya intentare subir algunas fotos.
 
que loco esta el puto besenyeb. el abuelito cabron pos no va y se pega un viraje de 11g . he echadpo en falta algo de acrobacia pura como lo que hacian en las despedidas pero +. por todo lo demas wapisismo, bueno tambien hacia algo de frio y el macdonald estaba demasiao petao por lo menos habia hora y media de cola. muya recomendable, si el año que viene lo repiten o al menos volvere
 
Atrás
Arriba Pie