Red Bull Race 2012

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.972
Abrumado por el espíritu y el afán de superación mostrado por los miembros de las recientes paralolimpiadas, me he decidido a lanzar mi propio desafío. De esta forma nace la "Red Bull Race PL", en la que trataré de superar cada año la marca obtenida el año anterior.
Me comprometo a entrenar duro durante los 365 días que restan hasta la próxima carrera y rebajar notablemente el tiempo conseguido, trabajando los dos aspectos principales de la carrera:

-El lado físico: Obviamente, intentando mejorar el estado físico general para tratar de aumentar aspectos como velocidad, elasticidad, reflejos, etc...

-El aspecto técnico: Realizando un estudio detallado para saber como limar tiempo en cada tramo de la carrera, prestando especial atención al estado del asfalto, los obstáculos, y rivales. Dentro de este apartado se estudiará como realizar una mejor grabación para comodidad del espectador.

Nada más, aquí se queda esto, no hay más pretensión con este hilo que el de mostrar mi marca y que sirva como referencia para la "Red Bull Race PL 2013"
De todas formas, animo a todo el mundo a que saque el foro a la calle, ya sea con sus propios desafíos o con vídeos que les inspiren temáticas para otros hilos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por favor, estimado caballero, le agradeceria que dejase de citar posts al completo.
UN SALUDO

ENTRAÑABLE CABRONAZO

OJALÁ MUERAS PERO POQUITO

Editada la edicion: Asi mejor, menos agresividad :lol:

Mejorar?

Desde aqui hago un llamamiento a todos los foreros para que cambien las botellas de agua de todos los eventos deportivos por ginebra.

¿De repente no te mola que los forers sepan dónde vives? :lol:

ruben_clv rebuznó:
¿De repente no te mola que los forers sepan dónde vives? :lol:

Yo lo entiendo, el quiere volverse un lance amstrong de la vida, y si sabemos donde vive, vamos, por mi, le pegaba una sabana entera de tripis en la espalda cada dia, al grito de "hombreeeee, que, a correr?"

Mañana te espero en tu portal para darte de hostias. O mejor en el Mercadona.

Ha habido problemas con youtube y sus temas de copyright. He subido el vídeo de nuevo.

Tubos Ruiz rebuznó:
Mañana te espero en tu portal para darte de hostias. O mejor en el Mercadona.

Si es a mi, te recomiendo que te metas el movil y el tabaco en los huevos, pica dos veces y te abro lo mas rapido que pueda, ya en mi casa discutimos si vale freirse a hadoukens o si hay que partirse la cara sin parafernalia.

Sólo por haberme hecho entrar en un Miercadona te voy a reventar el hilo, que lo sepas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya puedes hibernar en el mancuernas y ponerte a tono para superar mi tiempo.

Perrino Chico rebuznó:

Sin ironías, sin sarcasmo, sin colesterol: ese vídeo puede estar perfectamente entre los 3 mejores que he visto nunca en el youtube. Ya sé que parece mucho, teniendo en cuenta que mi video favorito es el de una tortuga aligator destrozando ratas en un acuario, pero sinceramente, me ha parecido un testimonio estremecedor.

cariñoso rebuznó:

:shock: Sólo falta Elvira para ser la genuina página web de 1996

elvira3_1024x768_jpg.jpg

Si fuese verdad, qué poca vergüenza los foreros que saben de MS-2 no hacerle a nuestro hamijo Perrino una wec en 2.0 o así.

Se ven post raros en este foro.
Te preguntas la motivación del posteador. Ociosidad.
Pero luego te pica la curiosidad y lo ves. Objetivo cumplido

Indicar que ponerte en forma únicamente te va dar muy poco, es una distancia muy corta.
El mayor recorte lo harás en la caja: No tener cola y que la cajera sea aborigen española de por lo menos 2 generaciones, puesto que si es como las de los Mercadonas de por aquí (aborígenes de otro continente) lo llevas claro.
Para ahorrar unos segundos, creo que el mayor tiempo que pierdes es en abrir y cerrar el portal y la puerta de casa. Por tanto unas cuñas o calzos puede que te ahorren lo de ponerte en forma
B78610H-large.jpg

Godlolmasive?:lol:

[h=3]c\ Constitición, n° 108
10.710 ZARZA DE GRANADILLA
(Cáceres)
telefono.gif

(927) 48 62 31
[/h]

cariñoso rebuznó:

:face:

¿Joder, esto es cierto? Yo he estado ahí por lo menos seis veces, joder, las borracheras mas épicas me las he pillado en ese agujero de mierda. Menudo secarral, parece el decorado de una peli postapocaliptica.

Para demostrarlo diré que tiene 3 o 4 bares de copas uno se llama ... ¿el bunker?. Lo bueno es que las aborígenes no ven mas que cuatro garrulos siempre así que cuando aparece un extranjero van a saco.

Joder Perrino, no me jodas, si está mucho mejor la web que hice en 10 minutos para los chats del lol del subforo deportes :lol: , tienes webs gratis de galeon y similares y no tardas nada en hacerlas sabiendo lo MÍNIMO de html y googleando algo de css.

Este vídeo es una provocación desmesurada para que vaya a tu casa a follarte.
Compramos en el mismo establecimiento.8-)
Por cierto que vives rodeado de putas: las de Salesas y al lado antes vivía la ínclita e inefable Candy thai, puta maravillosa y educada que te dejaba pasar las resacas en su piso de gratis.

Y hasta que Pai Mei no se ha manifestado, Daryl Hannah tenía dos ojos.

Smack My Bitch Up meets Hikkikoforer Gone Wild vs Viral Ads from Sánchez Gordillo featuring SPB. Yummy.

Atrás
Arriba Pie