RED DE SOLIDARIDAD MASCULINA: RESISTENCIA Y CONTRAATAQUE

• Iniciador del tema Iniciador del tema xxxxyyyy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xxxxyyyy

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ene 2014
Reacciones
0
Estoy convencido que todos habéis pensado en lo que voy a exponer a continuación. Y que lo habeis desechado por inviable.

Partiendo del punto de que un 90%-95%, de este foro, y lo que es más importante, un altisimo porcentaje de tios que también piensan y sienten lo mismo, pero no participan en foros o se guardan sus opiniones (ante el ostracismo que sin duda sufririan) comparten y padecen en sus carnes, los lorealismos, borderias, pijotadas, ect..ect...con los que tenemos que bregar ante estas rocosas y duras hembras, deberiamos organizarnos y pasar a la acción directa.

Con las redes sociales, youtube, y demás medios de comunicación, hacer llamamientos a evitarlas durante fines de semaña señalados, buscar nuestros propios espacios, en soledad o compañia de nuestros congéneres masculinos, haciendo patente nuestro desprecio y negativa a arrastrarnos ante sus prerrogativas.

Muchos pensáreis que no es factible, pero recordad como empiezan las revoluciones, con una chispa que se va extendiendo y extendiendo. Hay mucho hartazgo. También habrá muchos desertores. Lo dificil será darle forma, y aunque sólo unos pocos se vayan apuntando, si se extiende, podria ser el comienzo de una revolución... pensadlo

Yo lo siento, pero como indica ni nik, me planto antes de empezar, y es que con su avatar no soy capaz de captar si habla en serio o usa una fina ironía.

Ese movimiento se ilegalizaría desde el minuto 1 por considerarse machista.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

el buitrerio les puede,mucha misogina y luego a pasar por caja,si sois todos unos pagafantas joder,ilg incluido.LIBERAD MI IP CABRONES

Todos hemos pensado alguna vez en lo que has expuesto.

Con las redes sociales, youtube, y demás medios de comunicación, hacer llamamientos a evitarlas durante fines de semaña señalados, buscar nuestros propios espacios, en soledad o compañia de nuestros congéneres masculinos, haciendo patente nuestro desprecio y negativa a arrastrarnos ante sus prerrogativas.

Ayudados por abogados de familia afines a nuestra causa, luchar por la custodia compartida de los miles de hijos secuestrados y alienados por sus madres para que dejen de ser una herramienta arrojadiza del feminismo político.

Vistiendo ropas de camuflaje y con el uso de armamento táctico, instruir comandos de entre cuatro y seis hombres que actúen como células independientes combatiendo de noche mediante tácticas de guerrilla urbana.

Entrar de noche en sus casas, tumbarlas boca abajo atadas de pies y manos y obligarlas a contemplar cómo las violamos por turnos. Difundirlo posteriormente haciendo uso de las redes sociales, youtube, y demás medios de comunicación para que tener una repercusión más amplia.

Ponerlas a todas de cara a la pared, y ejecutarlas de una en una de un martillazo en el occipital. A las insurgentes que protesten, arrancarles la lengua con unas tenazas y dársela de comer a sus gatos de soltera feminazi.

Enchufarles electrodos en la vulva y los pezones y hacer circular la corriente hasta que su columna se parta como una rama seca de la dehesa virgen de Zamora.

Arrodillarlas ante un dildo y hacerles recitar el ladrillador enladrillado mientras se orina en su boca simultáneamente en grupos de 3, y amputarles una extremidad cada vez que se confundan.

A las embarazadas, sacarles los fetos a bayonetazos, aplastarlos y hacer pintadas reivindicativas en la pared con la masa pulposa resultante.

Hacerles cavar un hoyo, meterlas dentro con sus padres y forzarlas a copular mientras son sepultados vivos en estiércol.

Hay que pasar a la acción ya.

la de cosas que se te ocurren mientras limpias sables blackie,pd:deja de enseñar esos muslos hipertroficos

Yo ya lo he hecho. Hace bastantes años dejé de ir a las discotecas, acabe harto de la forma de actuar, la antipatia y la prepotencia de muchas discotequeras madrileñas. Cuando no salgo con una chica voy a un puticlub. A las discotequeras de Madrid que las invite a fantas su mamá.

Grognard rebuznó:
Yo ya lo he hecho. Hace bastantes años dejé de ir a las discotecas, acabe harto de la forma de actuar, la antipatia y la prepotencia de muchas discotequeras madrileñas. Cuando no salgo con una chica voy a un puticlub. A las discotequeras de Madrid que las invite a fantas su mamá.

Bien hecho, tremendo golpe de mano, QUE SE JODAN.

Eso lleva años haciéndose
DandD-players.png
las-vegas-poker-decline.jpeg-1280x960.jpg
2010_02890.jpg
602950.jpg

La hembra es atrezzo
kaiserbrundl_pic27.jpg
misacrismal-sacerdotes.jpg

Waves_lajolla.jpg

Ves eso?
Pues ahora intenta bebértelo.
Eso es lo que propones: beberse el mar, el inifinito mar de babas que miles de millones de varones segregan por un coño asqueroso, por un coño fogoso, por un coño numenoreano.
Déjalo.

Virgin_b3facb_2748122.jpg

Lo que me parece ridículo es que este hilo lo haya abierto un novato, fijaos, "xxxyyy" o algo así, un nick escrito prácticamente al azar, alguien sin carisma que debe ir equipado con un cuero tachonado como mucho.

Si se planteara de una manera seria...aún así NO seria factible.
Tools, no. Ningún ejemplo de los que has puesto sirven.
poker, rol...entretenimiento, pasar el rato
curas...vocación
....

el nick responde al hombre anónimo , ninguneado por la hembra hispánica. Despojado de su potencial y capacidad de amar. No soy novato en estas lides, pero no apoyaria la violencia, solo resistencia pacifica. Ya que la violencia la ejercen los mercados y el capital al cosificarnos a ambos géneros.

No sé si habeis leido IRON JOHN de ROBERT BLY, por ahi van los tiros, grupos de hombres que van a los bosques y exploran sus raices, lo que significa su masculinidad.

Por eso, el volver solos o en compañia de otros, a la naturaleza, o refugiarnos en nuestras moradas, hermanarnos con animales, o seres de otros mundos o planos celestiales, catalizarnos, lejos de la estupidez y mediocridad, de la competencia a la que se arrojan los varones, todo por conseguir a mujeres, que han traicionado su esencia femenina, su generosidad y entrega, su capacidad de amar, todo en aras de roles y modelos establecidos por los mercados, las modas o un ego caprichoso, seria una declaración de intenciones, una llamada de aviso, no queremos aquello que representais, no vamos a representar los roles que exigis....

Y se puede hacer, cuando vean que nos alejemos, que deshabitemos sus espacios, cada vez menos tios en esos bebederos nocturnos, centros comerciales, locales de moda....quizás reflexionen, y empecemos el peregrinaje a las fuentes. La unión de los opuestos. Yo lo llevo haciendo muchisimos años, y cuando nos vean en la distancia, tal vez comprendan...

p.d: el avatar me lo puso un listillo..

jean rebuznó:
Si se planteara de una manera seria...aún así NO seria factible.
Tools, no. Ningún ejemplo de los que has puesto sirven.
poker, rol...entretenimiento, pasar el rato
curas...vocación
....

Para ella tiene sentido porque tools es una mujer y es, por lo tanto, un ente aburrido y cuya máxima afición es poner a parir a sus amigas, putear a su marido y verter todos sus complejos y frustraciones en sus hijos.
Para ella, todo lo que implique una afición y/o vocación masculina que no esté centrada en follar y/o satisfacer los caprichos de una mujer a través de impulsivas reacciones es de perdedores y debería estar prohibida.

pai-mei rebuznó:
Para ella tiene sentido porque tools es una mujer y es, por lo tanto, un ente aburrido y cuya máxima afición es poner a parir a sus amigas, putear a su marido y verter todos sus complejos y frustraciones en sus hijos.
Para ella, todo lo que implique una afición y/o vocación masculina que no esté centrada en follar y/o satisfacer los caprichos de una mujer a través de impulsivas reacciones es de perdedores y debería estar prohibida.

No he entendido nada, así que ¡Bienvenido!
:7

Después de follar, semi desnatadas.
uFFFFFFF.

Llevas mal la cuarentena eh? :lol:

Ahora en serio: yo entiendo lo que pretendes xxxxyyyy, pero esto será así mientras haya tontos que sigan la rueda.

A mi entender la unica manera de que un grupo de hombres se solidarice en eso de joder a las mujeres. Es cuando un ejercito invade un pais enemigo entonces aparecen las violaciones aleatorias.

Todo lo demas me parece una utopia salvo que empecemos a apreciar las bondades de salir con chicas con pene.

Yo ya aporté mi granito de arena huyendo de esas putas taradas.Eso si, haciendo la guerra por mi cuenta sin publicar ni postear nada en esas putas redes (a)sociales.
Menos escribir / hablar y mas trabajar/actuar cojones.

Que diferencia es estar viviendo aquí en la Riviera Maya con todas las autoctonas queriendo probar rabo iberico señores! :1 aquí estas en otra liga y mantener la novia en complicado :1
Es la primera vez que digo esto,no me gusta hablar de mi vida personal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no quiero que me tengais envidia...ahora me tendreis envidia ,asco y odio a partes iguales :lol:

xxxxyyyy rebuznó:
No sé si habeis leido IRON JOHN de ROBERT BLY, por ahi van los tiros, grupos de hombres que van a los bosques y exploran sus raices, lo que significa su masculinidad.

.

A mi esto me suena requetegay.

Proponer eso es una chorrada inviable.
Si de verdad queréis venganza. Lo mejor es salir como yo. Mega ciego. Con una botella entera en casa soplada y 90euros en el bolsillo entras en un estado de simbiosis con el medio. Atacas a todo lo que se menea te da igual lo que suceda y al día siguiente a lo mejor ha sonado la flauta y tienes un movil en el móvil.

También en ese estado le puedes arrear una hostia fina a una tía lorealista. Yo lo he realizado. Entre otras cosas que omito pero han sido "muy graciosas". Poco más puedo añadir.

¿Ok?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

GoogleTM rebuznó:
Atacas a todo lo que se menea te da igual lo que suceda y al día siguiente a lo mejor ha sonado la flauta y tienes un movil en el móvil.

WC4fZgH.jpg

Atrás
Arriba Pie