Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO

Turkoh

RangoVeterano
Registro
18 Mar 2009
Mensajes
1.764
Reacciones
3
Aquí teneis el hilo oficial perras.

La carátula:

rdr-360-fob-spa.jpg


El trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No sois juankers y quereis gastaros los leuros y dárselos a Rockstar, pues aquí teneis:

PS3
https://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html
37,76 €

360
https://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/red-dead-redemption/10078966.html
38,21 €

Lo más barato que he encontrado, y "supuestamente" viene con subtítulos en castellano como todos los juegos de R*.

En cuanto salga la copia juankeada, pues que se posteen impresiones, y después ir diciendo los que nos vamos a pillar el juego, y en que plataforma, para echarnos unos loles onlain, porque el multijugador promete y mucho.

Hilo currado, mierdastation style :lol:
Besos corazones.
 
Es como un GTA pero encima de un jamelgo, ¿no?

Pinta shulo, pero me late que no voy a pillarlo tampoco. Si me sacas de los fps soy un impaciente de la hostia, y eso de tener cienes de millardos de km2 que explorar, decenas de cientos de hijos de puta con los que hablar, y una historia de fondo, a mí me mata la moral de todas todas.

Soy gay.

:sad:
 
Eso mismo me pregunto yorl.

¿No se adelantó la fecha al 14?
 
Después de ver el mapa, he visto la luz.

Se lo va a comprar la puta madre de mi ex, que espero que esté muerta, roída por las ratas, cagada por perros sarnosos, y violado el cadáver por osos panda infectados con SIDRA.

Qué agorafobia me ha entrado, por Dios. :shock:
 
Bah, eso no tiene Cel Shading.

(Jódete Madeira, te he robado el post)
 
GANAS :121:121:121 MUCHAS

pongo lo que ya puse en el hilo de la 360, viendo estos gifs me pongo más palot que con alicia senovilla

DOS GIFS AMOS NO, AMÉRRIMOS

zy5xr7.gif


1z3qwdd.gif
 
Superponen encima 2 mapas del San Andreas, como haya el doble de terreno que en el San andreas va a ser la bomba

Espero para el domingo poder estar dandole caña
 
Tiene unos graficazos de la hostia. Los caballos deben ser de verdad. ¿Para la PS3 lo han sacado hoy?. Lo digo porque pillo el coche y me lo traigo pa casa.
 
HABEMUS COPIA JUANKER PA DESCARGAR.

O al menos eso comentan en los foros de elotrolado. Buscad en los lugares habituales, que yo no tengo la consola flasheada y no estor puesto en esto de los piratas y los mares del sur.

Lo tengo reservado en The Hut, y esperándolo con un ansia enfermiza.

EDITO:

Uy, me ha robado la exclusividac Quentin. Para que mi post tenga algo de interés pondré el mejor montaje casero que he visto sobre el juego. The Ecstasy of Gold como temazo de Morricone (El bueno, el feo y el malo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Sale el 21, el que adelantaron al dia 14 fue el Alan wake.

aaaaaaaaaaacabáramos. Tá claro, pues.

Por cierto:

Bajando :115
 
malditos cabrones, y yo me tengo que esperar minimo una semana mas


fuck!!!
 
Quentin rebuznó:
A 20 min de bajarse, es decir a 40 de jugarlo. :121

Esta noche especial RDR con spoilers toda la noche del juego.
La superbowl del Carrusel una mierda al lado de esto. :lol:


Yo lo tengo todo bajando menos 3 archivos que me sale que no están disponibles, encima intento bajar otro container y no me tira la guev -.-
 
Menos mal que filimbi no puede bajarselo, mañana a primera hora del dia ya se lo tendria pasado y spoilearia el juego entero :lol:

De todas formas avisad cuando lo tosteis, no vaya a ser que nos hayan colado el viva piñata o alguno asi, seria muy LoL
 
Menos mal que filimbi no puede bajarselo, mañana a primera hora del dia ya se lo tendria pasado y spoilearia el juego entero :lol:

De todas formas avisad cuando lo tosteis, no vaya a ser que nos hayan colado el viva piñata o alguno asi, seria muy LoL

En 30 segundos confirmo si nos han colado mierdaca.

Edit: Lo estoy instalando en el HD de la 360, pero si que es. Nos vemos en un par de meses :D
 
Menos mal que filimbi no puede bajarselo, mañana a primera hora del dia ya se lo tendria pasado y spoilearia el juego entero :lol:

De todas formas avisad cuando lo tosteis, no vaya a ser que nos hayan colado el viva piñata o alguno asi, seria muy LoL

Sí, ni comprarlo porque es muy caro y no tengo tanta pasta, si quiero seguir saliendo de fiesta ...
 
GTA + Oeste + música al estilo Dead Man + protagonista con carisma + rpg

Al poco de empezar en la primera ciudad que visitas:

Un putero asesina en la puerta del club a una lumi a navajazos, mira a los lados y sale corriendo.

:121:121
 
Qué envidia, cabrones :lol:

Voy a tener que flashear la puta Xbox y que le den por culo al Live.
 
Atrás
Arriba Pie