Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO

Crackdevila rebuznó:
Los totalmente blancos o negros son de los mejores (el Trotón Americano que es el negro es la polla, menudo bicho). Los pintos (marrones y blancos) tampoco son malos.

De todas formas no hay excesiva diferencia, los malos que son los escuálidos se ven a simple vista. Hay páginas en inglés con información sobre el juego en donde analizan cada raza de caballo.

Muchas gracias, es que quiero saber a quién debo robárselo cuando me cruce con él por los caminos :lol:

Creo que enteramente blancos y negros apenas he visto, y moteados tampoco muchos. Llevé uno al principio pero lo despeñé por un barranco :roll:

Lo que más me encuentro son caballos de tonalidades marrones ( más claras u más oscuras). A los enfermos es verdad que se les nota, pero como los otros a la hora de montarles me han parecido iguales, quería saber cuándo merece la pena sacar el lazo y cuándo no.

¿No os pasa que a veces estáis en campo abierto y por más veces que echéis el lazo a un caballo siempre se suelta? Sin tiraros ni forcejear, simplemente se suelta; y no sé si es un bug, o que si es demasiado bueno no te lo dejan apañar tan fácil, o qué hostias pasa.

El pañuelo es un buen invento para liarla sin perder honor, ¿verdad? Es que se cansa uno de ser gueno y cazar fugitivos.
 
Cuando tires el lazo ponte siempre lo más cerca posible.
Y lo del pañuelo sirve, efectivamente, si quieres liarla a tope.
Ejemplo: Blackwater, cine, te metes y subes a uno de los 2 escalones. Matas al de la taquilla y/o a algún policía. Esperas a ver como van llegando y van entrando de 2 en 2 mientras vas dejando una montonera de cadáveres en la puerta.
 
Cuando tires el lazo ponte siempre lo más cerca posible.
Y lo del pañuelo sirve, efectivamente, si quieres liarla a tope.
Ejemplo: Blackwater, cine, te metes y subes a uno de los 2 escalones. Matas al de la taquilla y/o a algún policía. Esperas a ver como van llegando y van entrando de 2 en 2 mientras vas dejando una montonera de cadáveres en la puerta.

Tomo nota de lo del lazo, porque me sigue pasando lo mismo. Acabo de pasar a México.

Lo único que el pañuelo no exhime de tener que saldar la recompensa que piden por ti, ¿verdad?

En este juego, distinguir a las putas de las mujeres decentes es más facil que en la vida real :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo único que el pañuelo no exhime de tener que saldar la recompensa que piden por ti, ¿verdad?

No. La recompensa se queda. Otra cosa es que si tienes WANTED en América no cuenta en México y viceversa.
Vamos que si la lías mucho por Armadillo o Río Lobo, con escapar a tierras mexicanas se suaviza. Otra cosa es cuando quieras volver a USA, que entonces te esperarán en la frontera.

Uno de los trofeos (al menos en PS3, supongo que en XBOX será igual) es tener 5000$ de deuda y saldarlos con una carta de indulto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No. La recompensa se queda. Otra cosa es que si tienes WANTED en América no cuenta en México y viceversa.
Vamos que si la lías mucho por Armadillo o Río Lobo, con escapar a tierras mexicanas se suaviza. Otra cosa es cuando quieras volver a USA, que entonces te esperarán en la frontera.

Uno de los trofeos (al menos en PS3, supongo que en XBOX será igual) es tener 5000$ de deuda y saldarlos con una carta de indulto.

Lo que veo es que no abundan mucho, y una me la gasté en la primera deuda (de míseros 20 dólares). Menos mal que me queda otra. Está bien saber lo del trofeo, aunque acumular 5000 dólares sin que te trinquen antes debe ser una tarea bastante ardua.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo que veo es que no abundan mucho, y una me la gasté en la primera deuda (de míseros 20 dólares). Menos mal que me queda otra. Está bien saber lo del trofeo, aunque acumular 5000 dólares sin que te trinquen antes debe ser una tarea bastante ardua.

Yo me encerré en un bar de armadillo y me puse a matar a todo el que intentaba entrar, me llevó bastante tiempo pero al final lo saqué
 
Feverish rebuznó:
Yo me encerré en un bar de armadillo y me puse a matar a todo el que intentaba entrar, me llevó bastante tiempo pero al final lo saqué

Tomo nota, pero lo más difícil será llegar a los telégrafos después sin que te maten (tirar de medicinas es la solución, supongo).

Lo que estoy es hasta las pelotas de los pumas, me parece que a esos va a haber que cargárselos en Dead Eye que estoy harto de que me jodan misiones/caballos ni me dejen recoger plantitas a gusto.

¿Cuántas flores le hacen falta al anormal de la secundaria de las flores?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Tomo nota, pero lo más difícil será llegar a los telégrafos después sin que te maten (tirar de medicinas es la solución, supongo).
Generalmente los sheriffs y tal vienen en oleadas (15 o 20 o así, no recuerdo). Si te los cargas a todos puedes ir a pagar sin problemas (por ejemplo en Armadillo el bar esta cerca de la estación).

Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo que estoy es hasta las pelotas de los pumas, me parece que a esos va a haber que cargárselos en Dead Eye que estoy harto de que me jodan misiones/caballos ni me dejen recoger plantitas a gusto.
Pues verás cuando tengas que cepillártelos a cuchillo para conseguir pasar de nivel de cazador :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Cuántas flores le hacen falta al anormal de la secundaria de las flores?
Menú pausa, desafíos y te dice la cantidad y el tipo de flores que necesita, así como los distintos niveles de cazador, tirador y buscatesoros.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Generalmente los sheriffs y tal vienen en oleadas (15 o 20 o así, no recuerdo). Si te los cargas a todos puedes ir a pagar sin problemas (por ejemplo en Armadillo el bar esta cerca de la estación).
Bien, bueno es saberlo.

Pues verás cuando tengas que cepillártelos a cuchillo para conseguir pasar de nivel de cazador :lol:

Pues quizá no pase del nivel anterior :lol:

Menú pausa, desafíos y te dice la cantidad y el tipo de flores que necesita, así como los distintos niveles de cazador, tirador y buscatesoros.

Vale, es que aún me lío con estas opciones, estoy acostumbrado a la interfaz del GTA
 
Lo de matar a cuchillo es una pollada suprema. Se le pega un tiro ó dos al bicho y el golpe de gracia con el cuchillo. Como si nada...

Lo más jodido sería matar un número "x" de osos cada uno de un disparo (creo que son 3), hay que tener tino con el rifle de francontirador y acertarles en la misma jeta, si no no se puede.
 
Crackdevila rebuznó:
Lo más jodido sería matar un número "x" de osos cada uno de un disparo (creo que son 3), hay que tener tino con el rifle de francontirador y acertarles en la misma jeta, si no no se puede.

Con el rifle de caza también caen de un tiro. Y posiblemente con otros rifles también.
¿Alguien tiene el DLC de los zombises? ¿Cuántas horas de duración tiene, aproximadamente?
 
Los objetivos del online son una patuchada, vamos una puta mierda, seamos francos.
 
Crackdevila rebuznó:
Lo más jodido sería matar un número "x" de osos cada uno de un disparo (creo que son 3), hay que tener tino con el rifle de francontirador y acertarles en la misma jeta, si no no se puede.
Joder, pinchas con el Dead Eye entre ceja y ceja y arreando.
 
salfuman rebuznó:
¿Alguien tiene el DLC de los zombises? ¿Cuántas horas de duración tiene, aproximadamente?

Unas 12 horas de juego he tardado en llevarlo al 100% y sacar todos los trofeos singleplayer.
 
Tengo atascado un objetivo, el de quitar el sombrero a alguien desde mi montura, lo hago y el juego no hace nada, no se si es que no se que es una montura o no se leer o que mierdas pasa, me cago en la leche.

¿Por cierto sois coleguis en el online?:oops:
 
Hay que hacerlo sin matar al portador del sombrero y desde el Dead Eye.
 
Aaaaaaaaah pues sera eso... aun no he usado el dead eye en el online creo que es de pobres, matarlo no lo mataba luego probaré con el, espero que cuando lo supere no me pase como con otro y me aparezcan 17 objetivos nuevos (y absurdos) así de golpe porque ni me levanto del sillón ni nada me cago directamente encima.
 
Recomendados para el desafío del sombrero son los de la banda que llevan sombreros de copa (no recuerdo si son los bollard o los walton).
 
Con el ojo de la muerte tampoco funciona.

Alguien me puede decir como hoy ya he visto a dos aquí

reddeadredemptionmapa2.jpg


No me creo que todo ese trozo sea jugable, si fuera así quiero ir aunque sea hacer chufa y volver, es mas me ha parecido ver desde el otro lado del rio un trozo con bastante mala calidad de imagen, cosa que sería lógica sino se puede pasar.

Yo creo que se ha vuelto loco o algo.
 
Me lo pasé anoche, vaya puto juegazo, épico final, y eso que me piqué por retard y lo repetí, porque...
Cuando veo que va a abrir las puertas, pensé "coño voy a poner el dead eye", pues resulta que se pone sólo y yo lo que hice fue quitarlo sin realizar ningún disparo :face::face::face::face: con vaya cara de owned me quedé, aunque sabía que el final era inevitable quería intentar cargarme al puto Ross

Ahora me queda terminar algunas cosillas de cazador y demás, sigo en busca de castores para un tipo que quería volar.

Vídeos lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este en spoiler mejor

http://www.youtube.com/watch?v=mgxSSCFfPRs&feature=related
 
Atrás
Arriba Pie