Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenobita rebuznó:
Jabalíes hay un sitio donde spawnean bastante, es en el rancho de los mcfarlane, un poco al norte hay un sitio donde las vías del tren forman un triángulo (se ve en el mapa) pues ahí suelen aparecer.


Ya lo hice. Ahora pumas no veo, y cuando no los necesitaba salían a puñados

Y creo que me falta un jaguar para haber matado todos los animales.

El trofeo de los búfalos no lo consigo hacer. Tengo matados 15 y no sé dónde están los otros 5. Me recorro Great Plains y nada
 
Filimbi rebuznó:
Ya lo hice. Ahora pumas no veo, y cuando no los necesitaba salían a puñados

Y creo que me falta un jaguar para haber matado todos los animales.

El trofeo de los búfalos no lo consigo hacer. Tengo matados 15 y no sé dónde están los otros 5. Me recorro Great Plains y nada

El trofeo de los búfalos había un bug que decían que si había uno que lo podía matar el tren y te quitaba el trofeo. De todas maneras, a mí siempre me ha funcionado que cuando ya no aparece el resto, paso del tema un par de días y luego acaban spawneando los que faltaban.
 
Cenobita rebuznó:
El trofeo de los búfalos había un bug que decían que si había uno que lo podía matar el tren y te quitaba el trofeo. De todas maneras, a mí siempre me ha funcionado que cuando ya no aparece el resto, paso del tema un par de días y luego acaban spawneando los que faltaban.

Y los jagures? Es que no los encuentro ni en Khan ni en ojo del diablo. ¿Cómo se los animales que me faltan?
 
Bueh, yo lo dejé cuando me tocó buscar putos mapaches.

A la mierda los mapaches.
 
Filimbi rebuznó:
Y los jagures? Es que no los encuentro ni en Khan ni en ojo del diablo. ¿Cómo se los animales que me faltan?

Los jaguares no me acuerdo (había jaguares?). Los animales que te faltan, le das a start, te vas a la parte de desafios, seleccionas el desafio (donde están las barras de cuanto llevas progresado del desafio), y si te fijas abajo te dice que pulses la Y del mando para más info (creo que era la Y en xbox), y entonces te sale una pantalla del desafio concreto que te dice que has hecho tantos de tantos.
 
filimbi, habia mapas por ahi que te indicaban donde aparecen los animales. Eso si, armese de paciencia porque lo del respawn en este juego es de juzgado de guardia

aun me acuerdo de lo que me costo encontrar los castores y las mofetas :face:
 
Filimbi rebuznó:
Y los jagures? Es que no los encuentro ni en Khan ni en ojo del diablo. ¿Cómo se los animales que me faltan?

Es que el jaguar ese solo hay uno y hay que buscarlo bien (mentira, yo me moví en diligencia hasta el punto indicado y me lo encontré de frente, a la distancia de francotirador :lol:)
 
El jaguar no tiene nada que ver con el logro de cargarte al menos a un bicho de cada especie, más que nada porque como especie no existe en el juego. Creo que en lo de miscelánea dentro de las estadísticas te sale el contador de animales de cada especie muertos, ahí se ve lo que te falta por matar.

El jaguar es uno de los 4 animales míticos a matar en un nivel del desafío de cazador, sólo aparecerá cuando llegues a ese nivel del desafío, antes no.

Realmente es un puma al que le han puesto unas manchas.....

Khan el Jaguar - Red Dead Wiki
 
Sigue disfrutando del Red Dead Redemption.

Pues la verdad que lo estoy disfrutando, y mucho. Antes he estado hablando con un colega un poco de mi experiencia jugando y he acabado diciéndole aquello de joder, qué putas ganas de que acabe la jornada laboral para poder ludar y pasear por la pradera matando serpientes y lobos de mierda que osan cruzarse en mi camino.

De la historia principal no llevo mucho, lo última misión que he hecho ha sido rescatar al vende brebajes y llevarle de vuelta a Armadillo, pero es que entre pasear y explorar el territorio junto con las secundarios de ayudar a la peña, domar caballos o cazar delincuentes se me va la vida y las horas. Tengo que tener cuidado porque en este tipo de juegos el equilibrio entre las misiones principales y las secundarias es importante para no desconectar de la historia principal.

Eso sí, ya he aprendido que no hay que ayudar a las damiselas que están en apuras con su carruaje a un lado de la carretera. La primera vez me toco recibir plomazos pero la última les metí bala antes a ellos y a la perra le eché el lazo, literalmente, y ahí le dejé en mitad de la calle principal de Armadillo para que todo el mundo supiera lo que era :lol:
 
Sigue sin haber versión "de prueba" del 2 para PC?
 
Pues la verdad que lo estoy disfrutando, y mucho. Antes he estado hablando con un colega un poco de mi experiencia jugando y he acabado diciéndole aquello de joder, qué putas ganas de que acabe la jornada laboral para poder ludar y pasear por la pradera matando serpientes y lobos de mierda que osan cruzarse en mi camino.

De la historia principal no llevo mucho, lo última misión que he hecho ha sido rescatar al vende brebajes y llevarle de vuelta a Armadillo, pero es que entre pasear y explorar el territorio junto con las secundarios de ayudar a la peña, domar caballos o cazar delincuentes se me va la vida y las horas. Tengo que tener cuidado porque en este tipo de juegos el equilibrio entre las misiones principales y las secundarias es importante para no desconectar de la historia principal.

Eso sí, ya he aprendido que no hay que ayudar a las damiselas que están en apuras con su carruaje a un lado de la carretera. La primera vez me toco recibir plomazos pero la última les metí bala antes a ellos y a la perra le eché el lazo, literalmente, y ahí le dejé en mitad de la calle principal de Armadillo para que todo el mundo supiera lo que era :lol:
Lo suyo es ponerla en la vía del tren.


Créame.son risas cuando pasa el tren XD.
 
Sigue sin haber versión "de prueba" del 2 para PC?

Siempre puede pagar por él, creo que será dinero bien invertido.

Lo suyo es ponerla en la vía del tren.


Créame.son risas cuando pasa el tren XD.

Esta vez, al ser la primera, fue el aviso. Mientras era atada y llevada al pueblo la tipa no paraba de decir que ellos le habían oabligado, que nunca más lo volverá a hacer y no sé qué mierdas más. Si me la vuelve a hacer, que sé que lo hará, entonces haré lo del tren. Después de echarle el lazo, miraré en el mapa a ver dónde está el tren chuchú e iré raudo y veloz a lomos de mi semental, dejar a la perra en las frías vías metálicas en las que irá notando el temblor del tren acercarse y alejarme un poco para disfrutar de la escena.

Ya voy avanzando y obteniendo cosillas: tengo ya el traje de hacer trampas al póker -no he jugado al póker en mi vida, Hulio- y también el pañuelo de bandolero que, en teoría, te protege el honor cuando haces maldades varias. Ah, ayer hice la misión de los caníbales y me di cuenta que fui un poco tolai comprando el winchester cuando al comienzo de esa misión la obtienes en el primer campamento saqueado.

Edito para comentar que también en la pradera entre un montón de lobos que no parar de aullar y venir a por mí, acababan muertos por el filo de mi machete, me salió este bicho raro que le metí fogonazo:

WhatsApp Image 2021-05-05 at 21.02.08.jpeg



¿Qué invento del demonio es?
 
Última edición:
¿Sabe usted que hay un hilo de RDR2 en donde están todos los comentarios al respecto de este juego?

Aunque ahora que veo la foto puede simplemente que sea subnormal (yo).
 
Última edición:
¿Sabe usted que hay un hilo de RDR2 en donde están todos los comentarios al respecto de este juego?

Aunque ahora que veo la foto puede simplemente que sea subnormal (yo).

Dejalos que camelen del 1.
 
¿Sabe usted que hay un hilo de RDR2 en donde están todos los comentarios al respecto de este juego?

Aunque ahora que veo la foto puede simplemente que sea subnormal (yo).

Déjame acabar el primero y cuando lo finiquite y comience con el segundo lo comentaré en su respectivo hilo, amic.
 
Déjame acabar el primero y cuando lo finiquite y comience con el segundo lo comentaré en su respectivo hilo, amic.

Error, yo si pudiera volver atrás jugaba primero al 2. Más que nada para ir en blanco, que no tiene tanta gracia si sabes desde el primer momento que acaban mal.

Pero bueno si ya vas avanzado en la historia ya esa puerta se te cerró.
 
Error, yo si pudiera volver atrás jugaba primero al 2. Más que nada para ir en blanco, que no tiene tanta gracia si sabes desde el primer momento que acaban mal.

Pero bueno si ya vas avanzado en la historia ya esa puerta se te cerró.
¿Lo dices porque el RDR2 temporalmente es previo al RDR? Bueno, viendo como empieza el juego está claro que bien no acabaron en la banda :lol:

Tengo el RDR2 también pero me echa muy atrás jugarlo antes y luego tenerme que comer un downgrade gráfico y de jugabilidad tan significativo.
 
¿Lo dices porque el RDR2 temporalmente es previo al RDR? Bueno, viendo como empieza el juego está claro que bien no acabaron en la banda :lol:

Si, en ambos ya se ve desde el principio que van a acabar mal, pero por ejemplo si juegas al RDR2 antes que el otro, no te das cuenta antes de tiempo
que Dutch es un jodido cantamañanas psicópata
, y otras cosas así de las relaciones entre ellos.

Tengo el RDR2 también pero me echa muy atrás jugarlo antes y luego tenerme que comer un downgrade gráfico y de jugabilidad tan significativo.

Eso también lo he pensado yo pero si estás en Xbox tienes el upgrade 4k además RDR es más arcade/rápido mientras que el segundo es más RPG/lento. Eso ya de por sí da otra sensación.
 
Última edición:
RDR es más arcade/rápido

En lo que llevo de partida, unas 9 horas diría, me está dando la sensación de que este título es facilito -por decirlo de una manera suave-; si ya me lo parecía con el apuntado automático -típico de Rockstar- tanto de enemigos como animales, el modo Dead Eye -que le da un plus en el aspecto audiovisual, eso sí- aumentó la sensacion pero el remate es la regeneración automática simplemente por no recibir más disparos o mordeduras de animales. Es que, joder, podrían haberlo disimulado un poquito al menos como hicieron en The Getaway de la PS2 que requería apoyarte en una pared.

Pese a ello, me está pareciendo una experiencia deliciosa. Disfruto mucho de los trayectos a caballo por la pradera y de la ambientación de ese último bastión del salvaje oeste anclado en el Siglo XIX mientras en la otra costa la civilización con sus avances tecnológicos -tanto aviones como vehículos terrestres motorizados- entraba en el Siglo XX. Tanto es así, que después de las 9 horas, o más, que llevo en el juego no he avanzado gran cosa en la historia principal: lo último que he hecho ha sido la carrera de carretas del vende brebajes y la primera con Seth.

En uno de estos trayectos nocturnos por la pradera me volvió a aparecer una damisela pidiendo auxilio pero al ser listo como un roboc me olí la mentira así que saqué mi winchester y en ese momento aparecieron los 4 maromos exigiéndome 18$ para dajarme vivir. Me reí para mis adentros al poner el Dead Eye avanzado -ése en el que te marca con x rojas el lugar del impacto y puedes programar varios tiros- para automarizar 8 disparos -dos por delincuente, uno en el pecho y otro en la cabeza- y pulsar seguidamente RT con la consecuente secuencia de disparos causantes de la muerte de los forajidos que se equivacaron de primo. La tía se puso de rodillas, me dio un dinero para comprar mi magnanimidad y soltó un rollo de que quería ser cantante, que iba a dejar esa vida para intentar vivir del artisteo; lo que no sabía es que la suerte ya estaba echada y no tardaría mucho en ver en qué consistía esta suerte particular suya:

WhatsApp Image 2021-05-09 at 21.51.29.jpeg


@liachu69 es mi señor y en esta casa respetamos las leyes de la liachudinámica.

Lo que se me da regulero es lo del póquer, sólo he jugado una partida en la que intenté hacer trampas -no sé muy bien para qué ya que las cartas eran una gran mierda incluso con las trampas- pero me pillaron y lanzaron calumnias sobre mi persona, teniendo que limpiar mi nombre en la calle principal de Armadillo en un duelo. Hubo eróticos resultados:

WhatsApp Image 2021-05-09 at 22.00.39.jpeg


Creo que al pobre infeliz le habría salido más a cuenta dejar las cosas como estaban en la mesa del póquer, esa noche podría haber cenado de nuevo con su familia.
 
Última edición:
Tengo bastante abandonado el hilo pero eso no quiere decir que suceda lo mismo con el juego. Ya haré el pertinente tochoban contando cómo he ido avanzando en el juego y las sensaciones que me va transmitiendo. Creo que ya estoy en la fase final del juego, no creo que me quede mucho, ya que estoy en Blackwater -aunque no he comenzado aún ninguna misión ahí- con las etapas de Austin y México concluidas. Soy más famoso que El Vaquilla ahora mismo.

Por cierto, tremendo homenaje me he encontrado dando una vuelta por la pradera :121::121::121::121::121::121:

WhatsApp Image 2021-06-05 at 14.08.09.jpeg
 
Hay un detalle de agradecer a Rockstar y que creo que no cuenta como espoiler por eso de aparecer en el mapa del juego y en capturas promocionales, y es que en RDR2 si te dedicas a seguir el camino que te marca la historia ni de coña pones un pie en el desierto, pero cuando terminas el juego de repente tienes ese 20% del mapa que es radicalmente diferente a todo lo que habías visto hasta entonces, para estirar el juego y explorar libremente.

No hay mucho que hacer, se nota que lo tunearon para ofrecer circuitos y arenas en el multiplayer, pero da para unas cuantas horas de entretenimiento entre Easter eggs y alguna cosa más. Y ofrece algunos de los mejores paisajes del juego.


Pd: si te gusta hacer fotos de cadáveres te vas a hacer pajas a seis manos con el modo foto del 2.
 
Pd: si te gusta hacer fotos de cadáveres te vas a hacer pajas a seis manos con el modo foto del 2.

La verdad que sí, tengo un colega al que no paro de pasarle fotos de los fiambres que produzco :lol:

Algún comentario sobre la crudeza del RDR2 en los disparos ya he leído por ahí, ¿para tanto es en verdad? En fin, lo disfrutaré cuando me ponga con él.
 
Algún comentario sobre la crudeza del RDR2 en los disparos ya he leído por ahí, ¿para tanto es en verdad? En fin, lo disfrutaré cuando me ponga con él.

Creo que no tanto en cuestión gore pero la satisfacción y subidón que da el Dead Eye cuando sale bien es mejor que el jodido VATS del Fallout. PAM fuera miembros y al suelo.

No hay mucho que hacer, se nota que lo tunearon para ofrecer circuitos y arenas en el multiplayer,

Yo jugué al multiplayer del 1 y la verdad es que me gustaba mucho más que el del 2.

Era todo más rápido, directo, y simple, y los deathmatches también, empezando con ese duelo con dead eye (no lo veo en el segundo) antes del todos contra todos. Mil veces mejor que el nuevo que casi parece un COD.
 
Tengo el juego al 99.5%; estoy a un tris de marcarme mi primer @Filimbi en un juego ya que nunca antes me había sentido tentado y motivado para ello. Lo único que me queda es hacerme las guaridas de los USA en menos de 24 horas del juego para obtener el último traje que me queda. A ver si puedo irme a dormir con ello hecho.
 
Arriba Pie