Redes sociales de PL.com

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.339
No me había percatado nunca, pero resulta que abajo del todo hay links a las redes sociales del foro. Dejando de lado el turbio hecho de que este foro tenga INSTAGRAM, me gustaría saber qué pasa con esos casi DOS MIL mermaos que siguen el Instagram, vacío, de esta casa o a los CINCO MIL casi que siguen el Twitter, asimismo vacío.

¿Tenemos más éxito no publicando nada en Instagram que publicando mierdas non stop en el foro? ¿Quiénes deciden seguir a una cuenta vacía de un sitio como este? ¿Qué brujería es esta, @Rhodium? Unas explicaciones quiero




TRES seguidores en Facebook. Bien.
 
En Twitter hay más bots que subnormales. Y mira que es difícil.

Es habitual ver una cuenta con miles de seguidores que en un post cualquiera reciben dos comentarios y tres likes. Señal de que tal vez hayan comprado robo-zombis al peso.

Hay muchas formas de conseguir seguidores bots. La primera de ellas consiste en no hacer nada. Y van llegando.
 
Última edición:
Lo de instagram es muy interesante. Caladero de posibles owneds.
 
Pues voy a escribir en este hilo, pero no voy a leer lo que habéis ocultado porque es igual vosotros: intrascendente.
 
No me había percatado nunca, pero resulta que abajo del todo hay links a las redes sociales del foro. Dejando de lado el turbio hecho de que este foro tenga INSTAGRAM, me gustaría saber qué pasa con esos casi DOS MIL mermaos que siguen el Instagram, vacío, de esta casa o a los CINCO MIL casi que siguen el Twitter, asimismo vacío.

¿Tenemos más éxito no publicando nada en Instagram que publicando mierdas non stop en el foro? ¿Quiénes deciden seguir a una cuenta vacía de un sitio como este? ¿Qué brujería es esta, @Rhodium? Unas explicaciones quiero




TRES seguidores en Facebook. Bien.

Lo de los links lo puse junto con el último bbcode, así que es nuevo.

Antes en twitter si se publicaba algo, y los seguidores de instagram venían de rebote cuando estábamos bajo el amparo de Turbo, pero la mayoría son panchitos así que tampoco merece la pena postear nada con esa cuenta.
 
No me había percatado nunca, pero resulta que abajo del todo hay links a las redes sociales del foro. Dejando de lado el turbio hecho de que este foro tenga INSTAGRAM, me gustaría saber qué pasa con esos casi DOS MIL mermaos que siguen el Instagram, vacío, de esta casa o a los CINCO MIL casi que siguen el Twitter, asimismo vacío.

¿Tenemos más éxito no publicando nada en Instagram que publicando mierdas non stop en el foro? ¿Quiénes deciden seguir a una cuenta vacía de un sitio como este? ¿Qué brujería es esta, @Rhodium? Unas explicaciones quiero




TRES seguidores en Facebook. Bien.
¿Tú tienes Instagram u otras redes, ILG? ¿Subes fotos canallitas?
 
¿Tú tienes Instagram u otras redes, ILG? ¿Subes fotos canallitas?

Molaría que se currase uno en el que fuera subiendo fotos de "aquí, sufriendo", cenas con la pareja y demás, y a partir de cierto día sólo fotos de truños como un paraguas plegable. Yo colaboraría en ese punto si ilg es de cagar fino.
 
Última edición:
¿Y si quiero contestar y no ver el mensaje de @Max_Demian cómo lo hago?

Esto está lleno de bugs. Quiero escribir calientapollas y me pone calientapollas. :sad:
 
Atrás
Arriba Pie