Reese Witherspoon, 29 millones por su nueva peli

virbatos

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Nov 2004
Reacciones
0
Esta actriz, la ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina y famosa en estos lares por "Una rubia muy legal" va a ganar la nada desdeñable cifra de 29 millones de dolares. Lanzo una pregunta al respetable: ¿vale la interpretación de un actor 29 millones de dolares?. Es que asi a bote pronto, recuerdo que a Julia Roberts le pagaron 20 millones por rodar ""Novia a la fuga", una comedia tan infumable y estupida como su titulo traducido al español. ¿Creéis que estas cifran se barajan para causar cierta influencia al espectador y hacerle pensar que el alto coste de la pelicula va en funcion de su calidad?. Yo no pienso asi, pues este año las triunfadoras en hollywood han sido peliculas con un coste más bien bajo a lo acostumbrado. De hecho se rumorea que con las joyas que se exhibieron en la alfombra roja se podría haber costeado todas ellas.

Fuente de la noticia: https://servicios.laverdad.es/murcia/pg060307/prensa/noticias/Sociedad/200603/07/MUR-SOC-165.html

¿Cuánto vale una interpretación? Lo mismo que un tío dando patadas a un balón: Lo que consiga recaudar.

Lo unico que se es que no he visto una sola pelicula de esta tía, se que hay alguna que se llama Una rubia legal o asi. Y ya de paso decir que es fea de cojones, menuda cara de pedo. Que le paguen 29 millones de dolares por una pelicula de terror es un signo mas de como esta el cine ahora.
Pero quien es esta fea? si no la conocen ni en Europa.

todo son operaciones de marketing, q no os enterais
ahora todo el mundo querra ir a ver la peli q costo ese dinero
y a ganar pasta

Bueno, siguiendo la estela de mi hilo, os pongo unas fotillos de la interfecta para que os situeis mejor.(Dedicado al Sr De Molay).

Si seguis leyendo esto después de verle las hermosas tetas a la señorita, solo os digo que para mi gusto han inflado las cifras para orquestar una campaña de márketing. A esta chica me da a mi que la quieren aupar como sea y convertirla en un nuevo icono, como lo fue Julia Roberts en su dia. "la novia de america". Por lo visto Reese es la musa de los necocon allá en yankilandia, y ahora quieren darle el empujoncito como sea. Por lo visto estos dias está repartiendo pizzas en Londres para prepararse para su nieva pelicula, Y por lo visto no es coña y reparte la pizza ella misma en su moto. Aunque claro, una tia que vale 29 millones de dolares no me creo ni de coña que la dejen ir por ahi con la moto y expuesta a que cualquier fan enloquecido le de por secuestrar a la rubia muy legal.

Por cierto, que las capturas de arriba corresponden a la pelicula "Twilight" de 1998. Aqui en España la tradujeron por "Al caer el sol". Ya ves.

Un saludo.

Hermosas tetas si señor.
Pero que hace en la pelicula que valgan los 29 milloncetes??

virbatos rebuznó:
Por lo visto Reese es la musa de los necocon allá en yankilandia,

¿Einnnnn? ¿Es una especie de sociedad secreta?

Hombre! Está buena, de cara normal. Pero como actriz a mi no me acaba de agradar, la mayoria de papeles que ha hecho en su carrera son de la tipica pija, quitando "En la cuerda floja", "Ojala fuera cierto" o la patata de "American Psycho".Todo es marketing como decia tito.

Bueno! También lo ganó Babe y era un cerdo. Pero si, tiene un oscar y ya no se lo quita nadie, tal vez hasta merecido, aunque como dices tu otecalo Hollywood funciona asi.

virbatos rebuznó:
Por lo visto estos dias está repartiendo pizzas en Londres para prepararse para su nieva pelicula, Y por lo visto no es coña y reparte la pizza ella misma en su moto. Aunque claro, una tia que vale 29 millones de dolares no me creo ni de coña que la dejen ir por ahi con la moto y expuesta a que cualquier fan enloquecido le de por secuestrar a la rubia muy legal.

Ya te digo, me trae una pizza la Reese en vez de Frank el pizzero y te aseguro que haría un remake de "El coleccionista".

Lo vale por la gente que lleva al cine su nombre impreso en el cartel, su foto y el tipico logo "ganadora de un oscar".
Seamos sinceros, La diferencia entre el oro de moscu y cualquier comedia americana con Julia roberts por ejemplo, es sencillamente que esta clase de actores venden.
Por supuesto todos estas empresas dedicadas al ocio cuentan con un factor de riesgo: ronaldo se te puede lesionar, el equipo podria perder la liga, la pelicula podria fracasar, la gente podria no entender el guion, etc, etc, etc... Pero generalmente en el cine 1 pelicula taquillera se come todas las perdidas de las otras 5 fracasadas.

Pues en la de Johnny Cash le robaba la mitad de los planos al (como siempre) sobreactuado pero genial Joaquin Phoenix.

PD;Me pone y mucho.

8)

Pues yo creo que a Phoenix le han robado un oscar este año. Es que no sé .....pero no acabo de tragar al Phillip Seymour.

Curioso que los dos grandes competidores por el oscar hayan actuado en biopics; dice mucho de cómo está actualmente el cine.

virbatos rebuznó:
Bueno, siguiendo la estela de mi hilo, os pongo unas fotillos de la interfecta para que os situeis mejor.(Dedicado al Sr De Molay).

Pa mi que ahí la han retocado la cara con photoshop o algo, la he visto en la película que echaron ayer o antes de ayer y estaba considerablemente más fea (y contando el maquillaje hollywoodiense).

Lo que no quita claro está para que la horadase brutalmente, a ésta y a Eva la de los Serrano las incluiría en el hilo "presuntas feas que son guapas"

Ahora que me acuerdo, ¿esta era la que hacía de ángel pijo madre de Nicky en Little Nicky, no?

angel.jpg

Si no es, se parece un huevo.

Atrás
Arriba Pie