Reflexiones bucales. Es la lengua no la profundidad

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
No sé bien donde colocar esta reflexión-hilo, si en el general, en el putas, no práctico, o aquí, si lo ve conveniente la dirección que sea movido o cerrado.

La reflexión me ha venido a colación del hilo sobre Cayetana Alvarez de Toledo en el general. Por lo que se ve. tanto ahí como en otros hilos del putas, se le da más importancia a la profundidad que al movimiento de la lengua. Mi estimación es que una felación hasta la laringe es molesta, aparte del continuo y molesto roce con los dientes, El arte verdadero, es el movimiento de la lengua sobre el glande, algo que muy pocas, creo que saben hacer, ahí sí, si se puede obtener una explosión de placer y hasta llegar a la luz celestial. De ahí que no comprenda, que tipos expertos, yo carezco de vuestra experiencia, estén empeñados en gargantear. Buscd una buena chupadora de chupachups. Y que precisamente tenga que ser yo, que pertenezco al Cenebita´s Club el que venga a iluminaros, manda cojoncillos.

En fin, espero vuestras experiencias, que lo mismo estoy en un error. Contad, contad vuestras vivencias orales.


1597904904061.png
 
Supongo que sera como todo, gustos colores. Cada uno folla a su manera y le gusta un determinado tipo de cosas.

Los hay que se corren al ir despacio y los que lo hacen al ir rapido.

A mi personalmente me gusta mas la garganta profunda, por mucho que sepan lamer. Se disfruta un monton que te la sepan lamer bien pero no hace que me corra.
 
Yo soy más de garganta profunda, el lameteo me cansa la lengua.
 
A ver, no mezclemos. La garganta profunda es como el sexo anal: la dominación es lo que da el morbo a semejantes prácticas.

Luego a nivel placer, pues donde se ponga una buena lamedora que sepa usar los tiempos, las intensidades, las velocidades y la guarrería pues que se quite todo.
 
Conocí un tipo al que le habían cercenado el pito en una garganta profunda. Inexplicablemente le volvió a crecer y se convirtió en el semental de su aldea.

Sobre las mamadas, yo no sé qué decir.

Mi mejor mamada me la hizo una caribeña, no he vivido nada que se le acerque. El secreto es que absorbía como una turbina nuclear soviética.
Supongo que si encuentras a alguien que sepa hacer eso de lamer la punta bien... tiene que ser increíble, mi mejor paja fue realizada por una maestra en acariciar la punta. Pero si que es verdad que normalmente, cuando más me gusta, es cuando más entra, supongo que porque lo prieto de la garganta enmascara la falta de pericia en todo los demás.

¿Alguien ha dicho ya que las mejores felatrices son las mujeres con rabo? (Yo lo sé porque es lo que he oído por ahí).
 
Última edición:
Conocí un tipo al que le habían cercenado el pito en una garganta profunda. Inexplicablemente le volvió a crecer y se convirtió en el semental de su aldea.

Sobre las mamadas, yo no sé qué decir.

Mi mejor mamada me la hizo una caribeña, no he vivido nada que se le acerque. El secreto es que absorbía como una turbina nuclear soviética.
Supongo que si encuentras a alguien que sepa hacer eso de lamer la punta bien... tiene que ser increíble, mi mejor paja fue realizada por una maestra en acariciar la punta. Pero si que es verdad que normalmente, cuando más me gusta, es cuando más entra, supongo que porque lo prieto de la garganta enmascara la falta de pericia en todo los demás.

¿Alguien ha dicho ya que las mejores felatrices son las mujeres con rabo? (Yo lo sé porque es lo que he oído por ahí).

Joder, usted debe conocer los casos no explicados por la ciencia humana de regeneración de trompas de Falopio que de pronto se convierten en vergeles fértiles como el Amazonas, o de pollas cercenadas que luego crecen hasta alcanzar el tamaño de la de Nacho Vidal, porque da la casualidad de que se ha topado con ellos. Una de dos, o le toman el pelo porque se lo traga todo (igual cree que la Virgen María se quedó preñada sin que la tocaran ni con un puntero láser) o se está quedando totalmente con nosotros...
 
Última edición:
Conocí un tipo al que le habían cercenado el pito en una garganta profunda. Inexplicablemente le volvió a crecer y se convirtió en el semental de su aldea.

Era una amiga de la familia que no veo hace años y espero no volver a ver.
Que recuerde, decía que las trompas se las habían quitado, supongo que tendría un cáncer o algo, y que después de eso le volvieron a salir y tuvo más hijos que una gorrina.


Usted tiene unos conocidos muy raros. A una le crecen las trompas y a otro le crece la trompa.
 
Pensaba que se iba a entender que lo del tío ese me lo he inventado, por el último comentario de Ilg. Yo solo di una explicación porque alguien volvió a mencionar el tema, no porque estuviera empecinado con lo mío. A parte que cuando digo que me parece normal unas trompas que se regeneran no quiero decir que pase habitualmente, sino que siendo una excepción lo puedo entender.

Y volvamos a lo nuestro, estamos aquí para hablar de pollas.
¿Y las desalmadas esas que se la sacan de la boca cuando te vas a correr?
He oído que hay hombre por ahí a los que les gusta esa aberración.
 
Última edición:
Aparte que cuando digo que me parece normal unas trompas que se regeneran no quiero decir que pase habitualmente, sino que siendo una excepción lo puedo entender.

Aparte que cuando digo que me parece normal ver UN CABALLO QUE VUELA no quiero decir que pase habitualmente, sino que siendo una excepción, lo puedo entender PORQUE LOS UNICORNIOS EXISTEN aunque nadie antes haya visto un caballo con alas volando, o ya puestos, un elefante con trompa de falopio regenerada que vuele con las orejas.

Madre mía, qué cándido que eres. Espero que la chilena mutante con el superpoder de regenerar sus órganos, ésa que se quedó contigo contándote esa trola de qué le extirparon todo el aparato reproductor y le creció todo nuevo, te la chupara bien, por no desvirtuar el hilo.


También, por seguir con el tema, la mejor no es sólo la que te la chupa hasta en final. La mejor es la que después se regodea y continúa lamiendo y chupando hasta que se te queda flácida, que no está la cosa para desperdiciar el yogur, rico en proteínas y oligoelementos :lol:
 
Última edición:
Yo encuentro placer en lo profundo, tanto para el sexo oral como para el vaginal. La puntita nada más no me produce tanta satisfacción como la penetración completa. La presión de mi pubis contra el tope femenino (ya sea pubis, ya sea boca) me excita y me lleva al climax. No es una cuestión de dominación, es un tema físico.
 
Ya lo expresa muy acertadamente el dicho "sino hay arcada, no hay mamada". Personalmente si puedo meterla hasta el fondo y una vez en esa situación me dan con la lengua en los huevecillos...miel sobre hojuelas!!! Los lametazos en la punta pueden ser un inicio aceptable pero no un final apoteósico!!
 
Atrás
Arriba Pie