REFLEXIONES DE UN DIA GRIPOSO

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Vereis, cuando era pequeñA,( más que ahora, claro) en mi casa y en la escuela siempre me inculcaron la idea de que al morirme, si había sido buena, me iría al cielo, pero ojo, que si había sido mala, me iría al infierno.
Y yo pensaba, “¡joder, no tengo bastante conque me castigue el profesor de cara a la pared, y ya me están amenazando con castigarme después de muerta!
Pero con el tiempo, la experiencia y sobre todo, los Telediarios, me han demostrado que hay mucha gente mala en este mundo. Yo no diría que casi más que buena, pero casi. Y claro, eso me plantea serias dudas sobre lo que con tanta vehemencia me decían en mi añorada e ignorante infancia. ¿Qué es mejor, el cielo o el infierno? Vamos a analizar esto detenidamente. Hay varias diferencias entre uno y otro.

1,- ¿Dónde está el cielo? Arriba, ¿no? Si uno mira hacia arriba ¿qué es lo que ve? bueno yo si miro al de mi salón veo la huella de los taponazos de las botellas de champan q las dejamos de recuerdo jaja, pero si uno sale a la calle y mira hacia arriba, ve el cielo
Por el contrario, el infierno está por allá abajo, bien abajo. Todos sabemos que cuesta menos esfuerzo bajar que subir, por lo tanto:

Infierno – 1, Cielo – 0.

2.-: La climatología. En el infierno está el fuego ardiendo por todas partes, o sea que por lo menos estarás calentito. Pero en el cielo... vamos a ver, si en la cima del Everest, que está como a unos 8.000 metros de altura, hay 50 grados bajo cero, en el cielo debe hacer un frío que te cagas... , por lo tanto:

Infierno 2 – Cielo 0

3,-: la comida. En el infierno hay unas ollas para cocerte, y digo yo que algo de guarnición le echarán al caldo para darle saborcillo, ¿no? Así que si tienes hambre, te papeas algo de caldo más la guarnición y vas aguantando. ¿Y qué hay en el cielo de comer? Nada ,alli todo es diafano efimero volatil, a que huelen las nubes? y sobre todo a que saben?, por lo tanto:
Infierno – 3, Cielo – 0.

4,-: la música. En el cielo se pasan el día tocando la lira, el arpa y las trompetas, que es bonito durante un rato, ¿no? Música celestial.... durante un rato. Porque después de estar cinco meses oyendo lo mismo, lo único que te apetece es coger las cuerdas del arpa y estrangular al angelito con ellas.
Y en el infierno, están los diablos. O sea, que se pasarán el día con “Un rayo de sol, oh, oh, oh, me trajo tu amor, “oh, oh, oh...” bueno, aquí no hay mucha diferencia, son tan palizas en un sitio como en el otro., pero dicen las malas lenguas q anda por ahy el Jimmy Hendrix q parece q estaba endomoniado y unos cuantos discipulos o sea que por lo tanto:

Infierno 4 Cielo 0

5,-: la popularidad. ¿Quién goza de más popularidad entre la raza humana? Dios. Porque nos acordamos de él para todo, para lo bueno y para lo malo. Si estamos mosqueados,
“Ay, Dios...”, si vamos en avión y sentimos una vibración en el aparato, “Dios, porfa, que todavía soy joven...”, si nos sorprendemos de algo, “pero por Dios, ¿esto qué es?”, si nos toca la loto, “Gracias, Dios mío”. Vamos, que para todo nos acordamos de él, y si estamos cabreados, nos cagamos en él.
Pero de Satanás ¿quién se acuerda? los que hacen misas negras y pocos más,bueno de Satania si jaja, pero es mejor pasar inadvertido y
gozar q estar siempre en boca de todos, por lo tanto:
Infierno – 5, Cielo – 0.

6,-Hay un tema que no tiene demasiada importancia, pero q como mujer me parece digno de tener en cuenta y voy a comentarlo. Es el de la ropa. En el infierno practican el naturismo, todos en bolas, y en el cielo usan una túnica ¿pero para qué? No les va a quitar el frío, y para lo que hay que tapar... Que esa es otra. En el infierno te torturan, pero en el cielo hay que pasar por un tormento aún peor. Nada más llegar allá, te hacen un agujero con un taladro en la base del cuello. Hombre, digo yo que en algún lugar habrá que enganchar el arito fluorescente que llevan en la cabeza. Después te atornillan dos bisagras en la espalda, ¿no? para las alas. Por lo tanto:
Infierno 6, Cielo 0

7,- Y en último lugar la q para mi es la diferencia fundamental, la Madre de todas las diferencias: el sexo
Queridos míos, los ángeles no tienen sexo, así que ya sabes. Si eres tío, tijeras de podar, y si eres tía, aguja, hilo y punto de cadeneta. Vamos, que me rio yo de las ablaciones y circuncisiones que hacen las tribus africanas.
En el cielo hay que ser puro, y eso quiere decir que no se practica el sexo. Yo con eso no comulgo. No es que practique mucho aquí en la tierra, pero hago mis pinitos de vez en cuando, y me niego a estar una eternidad, que no sé cuánto tiempo será, sin matarle.

Sin embargo, en el infierno no es que se practique el sexo, no. Es que no dejan de montarse orgías, fiestas y guateques. Claro, si ahí están todos los juerguistas y despendolados ,por lo tanto

Infierno 7. Cielo 0 point

Si teneis mas ponerlas q yo ya toy jartaa

Ah si? pos al Infierno de cabesa jaja me da lo mismo q seas Angeliyo asin mas morbyllo y ya va el marcador

Infierno 8 Cielo 0

Anda q no nos lo vamos a pasar bien pervirtiendo al Angelyllo jaja te dejas? piensalo nos vendes tu alma y a cambio te llevas el Mercedes Winrar rojo y metalisao
O quiza el Lamborghini Diablo? es lo mismo el caso es q tie q ser rojo

Si es q no se puede mexclar el frenadol con los chocotrispis pa desayunaaa mira q me lo habian avisaoooo

bosco3.jpg

bosco2.jpg
portada17.jpg

Huy Angelyllo corre q te pillo jaja no me tientesss q al final ya verasss
si es q no se puede ser guenaa

Ichi con esas aportaciones el marcador va subiendo como la espuma

Infierno 15 Cielo 0

Otro pa el bote jjaja

Un beso...Niobe

Interesante experiencia, NioBe. Ha sido como un monólogo de la Paramount, pero sin gracia. Si no fuera por ese detalle hasta me habría echado unas risas.

SIGA BUSCANDO.

Atrás
Arriba Pie