Reflexiones en un Instante Tenue

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
2
Cordones almibarados en bafles gigantes. Si amigos. En estos instantes que vivifican la pérgola más alarmante no puedo más que anabolizar carbones de heno en la esperanza de que los triglicéridos alcancen no ya una, si no millones de anatemas sin fundamente.

¿Bisuteria con linaje?, se preguntarán algunos guardagujas jubilados, y yo tendré que callar con el silencio de la esfera vivificante, que tiene la virtud de mutar albercas con donosío, sin que los amantes de las cuchillas puedan por ello terciar en tan agotador turbante.

canica.jpg

LA ESFERA VIVIFICANTE

Aun con el regusto de palidos nelumbios en mi cansado paladar, saco fuerzas de flaqueza para nivelar bagajes, en la absurda esperanza de que el abeto longilineo alcance las verdes costas neozelandesas en pos de un mañana más depurado de iones. ¿Es esto un delito? Puede, si lo juzga el gran berbiquí, pero por encima de eso, cargaremos con el vetusto nibelungo prostático sin pensarlo dos veces de las de antes.

balsam.gif

EL SAGRADO ABETO LONGILINEO INMORTALIZADO EN LOS IDUS DE MARZO

Echando un vistazo párvulo a las terribles gramineas propias de la época puedo comprender, sin viajar a La Laguna Estigia, que por muchas cárdabas vitélicas que la fragil memoria Homérica quiera empeñarse en revivir, podremos en un futuro no lejano rendir pleitesia al Puerto de Abantos, para reconciliarnos con todas las gónadas esterilizadas sin sentido.

homero.jpg

HOMERO CONVERTIDO EN PIEDRA POR LAS CARDABAS VITELICAS

Y es justo en esos momentos, cuando no puedo menos que volver la mirada al pasado, y regocijándome en la memoria histórica de Trinidad y Tobago gritar al mundo algo en lo que Vds. no podrán por menos que darme la razón....

AH OK

Buenas Noches

Es asi, coincido en su totalidad y aun mas de ella, todo queda claro, clistalino es mas queda diafano ante nosotros...po ezo

Sin duda una greguería en toda regla, más surrealista que las de Don Ramón, eso si.
Enhorabuena Señor Vercetti...por cierto, se nota que tiene usted una cultura clásica.

hihihihihiihihiihihihiihihihihihiihihihi tito, ya te dije que el canto del water no era buen sitio para dejar la medicación hihihi

citando a uno de los grandes:
este foro nunca deja de sorprenderme (para bien)

Es usted un moralista, señor Vercetti.

Jamás fábula alguna escondió tanta moraleja subliminal.

Le juro que es lo primero que he pensado esta mañana al despertarme.

No me mire así, que es verdad. Palabra por palabra.

Edito. Pd: Gracias.

Van a poner el carnét de conducir por puntos.

PD. Ya me lo leeré otro dia.

A mi me parece realmente SOBERBIO el post del señor Vercetti.

Aplauso enfervorecido

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A mi me parece realmente SOBERBIO el post del señor Vercetti.

Aplauso enfervorecido

Gracias Señorita. Solo genios del surrealismo como Vd. pueden llegar a apreciar la verdad que encierran esas lineas.

A sus pies Siempre.

Anatolio Vercetti.

¡Por Dios!
Me adula usted sin motivo :oops:
¡Soy yo quien se ha de poner a sus pies, si usted tiene a bien concederme tan egregio honor...!

¡Y ya basta de lamernos el ojal! :lol:

¡Buenas tardes, caballero!

Y es justo en esos momentos, cuando no puedo menos que volver la mirada al pasado, y regocijándome en la memoria histórica de Trinidad y Tobago gritar al mundo algo en lo que Vds. no podrán por menos que darme la razón....

Esta parte leida al reves y en ingles contiene un mensaje del diablo.

Un elegíaco reclamo a las mareas perdidas de la fogosa juventud logro leer en sus líneas. El despiadado y fatal paso de los segundos sobre nuestros tejidos llorado a un poético y vaporoso ritmo, que sólo ciertos entes desprovistos de pantallas compuestas de trajinares y rutinas podemos apreciar.
Ahora le aprecio más, Vercetti.
Larga vida.

Oye, el notas que sale en el avatar de Vercetti no es un psicopata que se cargaba niños atandoles un cable al cuello y que lo metieron en un manicommio y se hecho novio (si, el muy cabron ademas de psicopata era maricon) y que un dia besandose con su novia bajo unos arboles lo mato porque le apetecia?

PD: Joder, la pregunta ha sido larga de cojones

Atrás
Arriba Pie