Refritos con pestazo a aceite en HD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.561
Reacciones
7.846
Pues si hamijos, no nos engañemos, vivimos tiempos oscuros en el mundo del videojuego, y entre refritos, remakes, reboots y los DLC que los parió hace que cada vez nos cueste mas jugar y la colma que ya me ha tocado los cojones es esto

Devil May Cry HD Collection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de marzo del 2018.

De acuerdo con Capcom, la colección incluirá Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition; todos corriendo a 60 cuadros por segundo. Este paquete se podrá adquirir en formato físico y digital por $30 dólares.

Un pack que ya salió en la generación anterior, y encima no sale en Switch .pringui (que no hubiese estado mal)

Me cago en Capcom y sus muertos pisoteados, normal que le esté dando al Snes Mini.....
 
El consumismo agresivo que todo lo corroe ahora parasitando al mundo de los videojuegos. No he pagado por un DLC ni pagaré jamás. No pagaré por un juego viejo solo porque ahora sea HD. No pagaré ningún tipo de microtransacción, ninguna espada mágica ni ningún skin para que Ryu tenga orejas de conejo. Que le jodan a los judíos.

Sin embargo el remake de Shadow of the Colossus pinta requetebien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estamos hechos para modernidades.

La maxima judiada ya se ha consumado, juegos descargables. Despues de eso pueden sacar lo que quieran, una vez alguien hace un pago por un archivo digital volatil el cual no puede tener libertad de movimiento con él se acabó, nada merece la pena.

Devil may cry, que bien, en 2017 ... NO.
 
Pues yo ando seriamente pensándome meter 10 pavitos a la PS Store para pillar un Castlevania al que ya juego de vez en cuando en la Raspberry, sólo por la comodidad de tenerlo ahí...
 
Yo por un lado no lo veo mal por la gente que no los jugase en su dia, asi puede tenerlos mejorados y jugarlos comodamente en un sistema actual (aunque el que no jugase al 2, le aconsejo seguir asi, menudo bodrio se cascaron)

Otra cosa es cuando las compañias nos los venden como plato fuerte y no como refrito, que es lo que son (vease Skyrim en la Switch, anunciandolo como si fuera novedad AAA)
 
Última edición:
Yo por un lado no lo veo mal por la gente que no los jugase en su dia, asi puede tenerlos mejorados y jugarlos comodamente en un sistema actual (aunque el que no jugase al 2, le aconsejo seguir asi, menudo bodrio se cascaron)

Otra cosa es cuando las compañias nos los venden como plato fuerte y no como refrito, que es lo que son (vease Skyrim en la Switch, anunciandolo como si fuera novedad AAA)

Pero en el caso del Skyrim puedo "entenderlo" ( que no compartirlo) pero lo del DMC es es que el mismo juego de hace hace 5 años y encima no tienen cojones de meter el 4 o el reboot que hicieron
 
A este ya le tocaba un remake:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los más criticables son los que estaban en la generación anterior, pero algunos mal envejecidos no le vienen mal una capa de chapa y pintura.
 
Los trailers de Shadow of the Colossus y Medievil muy bien, sin enseñar una mierda del juego, como siempre. :???:
 
Shadow of the colossus, Medievil, Devil may cry... Los videojuegos al mismo nivel de estar en la mierda que Hollywood con el cine.

Menudo patinazo generacional, mucha tecnología pero cero divertimento.
 
Si hacen remake de Bandicoot, Medevil o el Colossus para que haya mas versiones y, por lo tanto, mas opciones de jugarlos. Pues de puta madre. Si, además, se venden bien y hace que se animen a sacar otra entrega o algún juego en esa línea; pues mejor. A quien no le interese; que no lo compre y a quién si; pues es su dinero. No veo que haga mal a nadie y si que interesará a algunos. Yo ya he jugado a todo de lo que están sacando remakes y no los compro. Pero tampoco me molestan que estén ahí.
 
Última edición:
Esta generación será recordada como la puta vergüenza de la historia del videojuego.

Los refritos son un cáncer, y el que gasta 1€ en cualquiera de ellos debería caer muerto al instante.
 
Tenía muchas ganas de rejugar el medievil. Juegazo joder.
 
Esto ya es una pandemia que no hay quien la pare, como el évole, el zica, el ciclismo y el prusés.

Crapcom, en vez de sacar juegos completos (SFV porej), se dedica a jugar con nuestras nostalgias, traumas y porsupues, con nuestros dinerocs:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto ya es una pandemia que no hay quien la pare, como el évole, el zica, el ciclismo y el prusés.

Crapcom, en vez de sacar juegos completos (SFV porej), se dedica a jugar con nuestras nostalgias, traumas y porsupues, con nuestros dinerocs:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Doce juegos que pueden ser doce roms perfectamente. El que tenga que esperar a un recopilatorio de estos para jugar mal va.
 
Id haciendo sitio en la freidora

Refritos remasterizados de Dark Souls y atención....... Assasins Creed: Rogue.
 
Lo del Rogue (remaster a 30 euros) ya ma matao. Esto es un puto INFIERNO ya. Refritos, remasters, y que siga la rueda girando. Cuando venga la próxima generación (PS5 y la nueva XBOX), nos indundarán con los remasters de todos los juegos de PS4 y XBOX ONE... todo con tal de no hacer nada nuevo.

De verdad. Lo de los remaster, puede tener sentido en algunos juegos puntaules, por lo incónicos que sean, etc, pero siempre ah de ser algo puntual. Pero es que lo han convertido en la norma. :face:

En fin. Buenas tardes.
 
Pero bueno, os quejais y teneis estas consolas de nueva generación? Si teneis 20 años lo entiendo pero si teneis unos cuantos más os jodeis. Yo seguramente me pierda juegos buenos de estas generaciones, lo asumo, pero me mantengo en mis ideales.
No quiero consolas que tengan que estar conectadas a la red, juegos incompletos, remakes a tutiplen (cine style), etc.
se lo que hay y no me quejo porque no paso por el aro.
 
Pero bueno, os quejais y teneis estas consolas de nueva generación? Si teneis 20 años lo entiendo pero si teneis unos cuantos más os jodeis. Yo seguramente me pierda juegos buenos de estas generaciones, lo asumo, pero me mantengo en mis ideales.
No quiero consolas que tengan que estar conectadas a la red, juegos incompletos, remakes a tutiplen (cine style), etc.
se lo que hay y no me quejo porque no paso por el aro.

Cien por cien de acuerdo en esto.

¿Creeis que vamos camino de una nueva crisis del videojuego? No es que vaya a ser así porque el consumo es muy grande, pero es una posibilidad que de golpe el exceso de cosas reeditadas, remasterizadas..etc de paso a la gente cansada de lo mismo y el descenso de ventas.
 
Cien por cien de acuerdo en esto.

¿Creeis que vamos camino de una nueva crisis del videojuego? No es que vaya a ser así porque el consumo es muy grande, pero es una posibilidad que de golpe el exceso de cosas reeditadas, remasterizadas..etc de paso a la gente cansada de lo mismo y el descenso de ventas.
Creo que el gasto y el consumo ha sido exponencial y lo seguirá siendo. Las nuevas generaciones gastan más que las viejas (consumo a tope)

Otra cosa es el abanico de cosas nuevas que salen si comparas con la generación anterior.
Doom un hito y quake 3 lo supera y Battlefield 3 la polla... Pero que te sorprende?
World cup Italia era la hostia, fifa 98 marcó un antes y un después, pro 6 la releche... Que te sorprende ahora?
Mario Bross 3 la pera, Sonic y knucles la leche, Mario 64 la ostia... Que te sorprende ahora?

La Wii y la switch? Son la único que "sorprende" otra cosa que a los viejos (como yo) no les guste...
 
Cien por cien de acuerdo en esto.

¿Creeis que vamos camino de una nueva crisis del videojuego? No es que vaya a ser así porque el consumo es muy grande, pero es una posibilidad que de golpe el exceso de cosas reeditadas, remasterizadas..etc de paso a la gente cansada de lo mismo y el descenso de ventas.
No creo que pueda haber una crisis del videojuego por el momento (decir nunca sería de retards). Porqué...pues la gente compra juegos como churros. Atrás quedó esa época que a lo sumo podías comprar 1/2/3 juegos al año. También a eso súmale que la juventud, que son los principales compradores no tienen, cómo es lógico, ese punto de vista tan crítico como nosotros. Yo al menos tengo ya una edad y sé bien lo que quiero/no quiero.
La economía de una persona por regla general, aún siendo un crío es sustancialmente mayor a la que teníamos nosotros. Es por eso que tranquilamente uno se puede gastar en/comprar un mínimo de 6 juegos al año(es un decir).
Otra cosa a tener en cuenta es también el comprar por comprar, ya luego si eso cuando pueda lo juego. Conoceréis vosotros a gente que aún tiene juegos por jugar y precintados. Esperando ese momento o no para poder jugarlo.

No sé, es lo que creo. Lo desconozco porque no uso consolas modernas a excepción de la 3DS.
 
Ya hace falta tener poca vergüenza para sacar OTRO remake del soporífero Colossus.

3 consolas, 3 generaciones, el mismo juego.

Para vosotros, retrasados.
 
A ver, Shadow of the Colossus es un juegazo y como este remake no se ha visto otro. Esta de cojones.

Dicho esto yo no lo jugaré, para empezar porque no tengo una PS4, y porque ya me lo pasé en su momento y no me va a sorprender ni la mitad.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi se los pasa todos.
Arriba Pie