REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y por qué la iba a borrar? Se te está avinagrando el caracter, hamijo.



Pues en un principio era con una, pero cuando nos estábamos despelotando entró su compañera de habitación, vio la macedonia de drogas que había en la mesa y se puso a chupármela sin decir nada. Al final me follé a las dos y sólo pagué a una.

Para colmo al bajar un viejo me dijo que había control porque me vio perjudicado, me puse la chupa de Securitas y evité el test de alcoholemia. Un win-win de manual.

Invent.

Con ese jeto no.
 
Tienes pinta de haber tenido una juventud difícil. Te depilabas, te atusabas en el espejo, te ponías tus abalorios, ibas a la pelu a hacerte la permanente imposible en el flequillo, tus mechitas; vamos que eras vanidoso.

Lo de la juventud difícil tal vez, pero todo lo demás era gratis y por iniciativa de mis tías que tenían una peluquería en el pueblo.
 
¿Y por qué la iba a borrar? Se te está avinagrando el caracter, hamijo.



Pues en un principio era con una, pero cuando nos estábamos despelotando entró su compañera de habitación, vio la macedonia de drogas que había en la mesa y se puso a chupármela sin decir nada. Al final me follé a las dos y sólo pagué a una.

Para colmo al bajar un viejo me dijo que había control porque me vio perjudicado, me puse la chupa de Securitas y evité el test de alcoholemia. Un win-win de manual.
y yo echandole fichas a cuarentonas, lo que es la vida...
 
Pero tu eres guapo Benito, con esos ojazos y la figura apolínea que se te ha quedado serás un latin lover.
toy
negativo, yo sufro de un sindrome raro, las tias feas a las que les tiro el gancho se piensan que las estoy bacilando y las guapas buscan musculocas como los maricones de hombres, mujeres y retrasados
 
Última edición:
y TU PIBA DE LOS COJONES QUÉ?
ya te ha dejado eh¿
 
toy
negativo, yo sufro de un sindrome raro, las tias feas a las que les tiro el gancho se piensan que las estoy y las guapas buscan musculocas como los maricones de hombres, mujeres y retrasados

Pues vete de putas buenas, mientras no te encoñes es la saluc. Además en Madrid la oferta tiene que ser enorme.
 
pues si, hace 8 meses, por?
 
ah, por que no me ha dejado regalito y sigo viviendo en mi casa dices?
si, por ahi si.
 
Estás mu estúpido, Benito. A mí no andes con mierdas, payaso, que te busco y a ver si luego te pones tan borde como detrás de la pantalla. Cabezabuque.
 
Estás mu estúpido, Benito. A mí no andes con mierdas, payaso, que te busco y a ver si luego te pones tan borde como detrás de la pantalla. Cabezabuque.
venga, buscame, si me encuentras te invito a un solomillo de ternera a la piedra.
 
no te deberia llevar mucho, vivo en san blas asique ya tienes el codigo postal, por ejemplo ya sabes que conduzco un seat leon de mas o menos 11 años de viejo... te pongo la ubicacion tambien? payaso?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de follar a una puta ni me empalmado del tajadon que llevo que más da bueno.
Hola smoking cómo va tu borrachera
 
Vito si andas x el 54 escribeme privado que sigo de liada y quedamos pa hacer unas clenchas
Si estuviera por ahí quedábamos, qué pena que no esté hoy... Este finde le daré duro al discotequeo y al ligoteo, 54 y demás... Si estás por ahí en Reyes te pego un toque
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie