• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Regalo de Navidad

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Pues si oiga!

Como me han votado Frik de Friks , me siento obligado a hacerles un regalo de Navidad a todos ustedes.

Recuerden el dia 25 de diciembre mirar en el foro y veran mi regalo sorpresa para todos.

Mas de uno se quedara helado y algunos pues no tanto.

Un saludo a todos-as.

¿Cappicci?............
HS!

JEJEJEJE , no puedo guardar un secreto , esta bien , lo contare esta misma noche.

¿Cappicci?.................
HS!

Sea lo que sea, presiento que el capo no se va a cambiar de gallumbos hasta la fecha... gracias a Dios que por Internet no se transmiten los olores :lol:

Datomu rebuznó:
Sea lo que sea, presiento que el capo no se va a cambiar de gallumbos hasta la fecha... gracias a Dios que por Internet no se transmiten los olores :lol:
por internet no........... pero de barrio a barrio si...... :?

Cagon laputadeoros... siempre a media noche cabornes!!!!! Yo quiero enterarme joder!!!!

Sr. justicia por lo que mas quiera!!! hagamelo saber de cualquier manera posible!!!!!!! o por lo menos que siga aqui la sorpresa hasta las 15:00 de la tarde de mañána....

Nos la vemos

Creo que es obvio que el regalo de navidad era su confesion...

HS!

SATANIA rebuznó:
Creo que es obvio que el regalo de navidad era su confesion...

HS!

Pero creo q habla de otra confesion...dice q la dirá el 25 de Diciembre...y lo de los clones ya lo ha dicho....intrigada estoy....sereis todos clones..???????? :? :? :?

Paola

Fijate bien Paolilla que dice que no aguantaria hasta el 25 y que lo haria publico esa misma noche...

HS!

Yo es q pensaba q este post lo habia escrito despues del otro de su confesion...pero si esta escrito de antes entonces está claro q es eso Sati...a estas horas...ya no coordino mucho :)

Paola

Atrás
Arriba Pie