Regalo este usuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Succubus rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Succubus rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Succubus rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Succubus rebuznó:
¿Pero quíén te ha preguntado a ti?

No te cabrees que te va a dar una subida de azucar, coño.

Ignórame, por favor. Y responde a las preguntas que se te hagan a tí.

Jajajaja, no te preocupes que te haré caso. Cada día te pareces más a Mª Teresa Campos.

Y tú cada día te luces más con tus cutres comparaciones. Que si, que es muy diver ser borde. Anda a cascarla!

Que yo sepa es la primera comparación que hago desde que estoy en el foro, marujona.

No por ello dejan de ser cutres. Malote!! Que eres un maloteee!!

Normal, no me vas a decir tu que te pareces a Mª T. Campos, no te jode. Pero no seas pardilla y no vayas al físico, que a mi si estás o no gorda, me la suda, es tu cuerpo y lo que le des, es asunto tuyo. La comparación iba por otro lado.

Normal, no me vas a decir tu que te pareces a Mª T. Campos, no te jode. Pero no seas pardilla y no vayas al físico, que a mi si estás o no gorda, me la suda, es tu cuerpo y lo que le des, es asunto tuyo. La comparación iba por otro lado

Yo no me refería al físico, so subnormal, sé que ibas por lo de maruja. Sigue siendo una cutre comparación. Por cierto... tu no has dicho que me ibas a ignorar?? Ya estás tardando.

Succubus rebuznó:
Normal, no me vas a decir tu que te pareces a Mª T. Campos, no te jode. Pero no seas pardilla y no vayas al físico, que a mi si estás o no gorda, me la suda, es tu cuerpo y lo que le des, es asunto tuyo. La comparación iba por otro lado

Yo no me refería al físico, so subnormal, sé que ibas por lo de maruja. Sigue siendo una cutre comparación. Por cierto... tu no has dicho que me ibas a ignorar?? Ya estás tardando.

Succubus, no te piques, asi tus posteos se van a reducir a intercambio de golpes y te pierdes lo demas.

Succubus rebuznó:

¿Qué te ignore con lo fácil que te picas?? jajaja, todavía no has aprendido.

Succubus, no te piques, asi tus posteos se van a reducir a intercambio de golpes y te pierdes lo demas.

Ojalá no tuviera que estar siempre contestando a gilipollas que sólo están pendientes de que postee algo para empezar con los insultos.

El forochat dejarlo para cuando te encuentres las bragas

coño, Lo campano.... eso esta en Cartagena y ahi encuentras la mejoir farlopa de España :-o :-o :-o :-o

Lo siento,ya se que no venia a cuento,pero... :D

Atrás
Arriba Pie