Regalo invitaciones para lockerz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lockerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lockerz

Aborto de Forero
Registro
10 Oct 2009
Mensajes
6
Reacciones
0
Buenas a todos:

Represento a la parte española de lockerz, una pagina de visitas online que da regalos según tu puntuación. Los envíos a España son gratuitos y puedes conseguir juegos, consolas, mp4 y mas.

Es una beta privada y para entrar necesitais invitaciones para registraros. Si queréis una invitacion decírmelo y os la mando con mucho gusto.

Gracias,
El equipo de lockerz España.
 
Cuéntanos más, parece muy interesante.

SHIT.GIF
 
Lockerz, me interesa bastante el tema.
¿Serías tan amable de darnos una dirección de correo para poder preguntarte un par de detalles?

Muchas gracias!
 
Yo solo digo eso, si no gusta se puede borrar, pero estoy aqui para responder en cualquier problema que se tenga con lockerz.

Hay bastantes personas de otros paises haciendo lo mismo que yo y tambien les dicen spam.

Yo respondo,no solo invito.

Edito*** Eso es una venganza de un antiguo compañero de trabajo en alcorcon, donde dice que le despidieron por mi culpa al reparar mas y mejor que el. A las 2 semanas tuve que dejar el trabajo e irme a EE.UU. Esa foto no es mía para nada. (No la quitan ni con fuego,asique lo explico y ya ta)
 
lockerz rebuznó:
Yo solo digo eso, si no gusta se puede borrar, pero estoy aqui para responder en cualquier problema que se tenga con lockerz.

Hay bastantes personas de otros paises haciendo lo mismo que yo y tambien les dicen spam.

Yo respondo,no solo invito.


Oye, no desvíes el tema que te hemos pillado :lol:

2ymt3l1.jpg
 
lockerz rebuznó:
Edito*** Eso es una venganza de un antiguo compañero de trabajo en alcorcon, donde dice que le despidieron por mi culpa al reparar mas y mejor que el. A las 2 semanas tuve que dejar el trabajo e irme a EE.UU. Esa foto no es mía para nada. (No la quitan ni con fuego,asique lo explico y ya ta)

Joder, si que son intransigentes en Alcorcón para tener que escaparte a EEUU por unas mamadas entre machotes de nada... :lol:

i_1vlf1g5m9cnb5_nc8geucb.jpg


¿Entonces dices que el tubo de licor del polo este no es tuyo piratón?
 
Main man rebuznó:
Lockerz, me interesa bastante el tema.
¿Serías tan amable de darnos una dirección de correo para poder preguntarte un par de detalles?

Muchas gracias!

Creo que lo ha puesto arriba tuyo meloncín, y yo apuesto por "it's a trap" sino no me lo puedo creer, ya vereis porque lo digo, esto de lockerz no puede ser tan bueno ;)

Rechargeable aprueba este hilo.


No me resisto a hacerlo, yo y mi jodida empatía :

La teoria ley de own me parece muy mala, no tiene en cuenta la entropía causada por las variables tangenciales en los espacios afines de RL.


Así que se lo digo ya, y más no puedo hacer por Ud. ¡¡¡Huya subnormal!!


EDITO : Hijosdeputatodos, en lo que tardo en avisar ya lo habeis cocinado...
 
Esto de Lockerz, ¿es como una empresa de higiene dental? ¿O algo?



i_1vlf1g5m9cnb5_nc8geucb-232.jpg
 
Es una lástima porque estaba comenzando a interesarme por eso que vende, pero claro, viendo que la mama por un plato de lentejas... :lol::lol::lol:



dark-4f7.JPG
 
Venga, es imposible que nos creamos que ese no eres tu...
Bueno espera sí ... sí hay un modo, te digo como:
Si te escaneas la tuya con un cartelito que ponga Putalocura, podremos comprobar que no corresponde a la del tubo de licor del polo.
Seguramente si lo corroboras, ya la gente te tomará en serio, y se apunten a la web esta que dices. Que se te vea la cara, claro.
 
No pienso enseñar nada de mi cuerpo porque estoy con mucha mas gente, a mi me han ido puteando bastante tiempo y si no mirar la fecha de todo eso.

Si queréis invitación (se esta traduciendo la pagina a español,pero tardara 1 mes) os la mando, pero no doy ni información ni nada por el estilo.
 
Sea o sea tuyo el tubo de pasta dentifrica....

DEPILATE LOS HUEVOS MARICON
 
lockerz rebuznó:
No pienso enseñar nada de mi cuerpo porque estoy con mucha mas gente, a mi me han ido puteando bastante tiempo y si no mirar la fecha de todo eso.

Si queréis invitación (se esta traduciendo la pagina a español,pero tardara 1 mes) os la mando, pero no doy ni información ni nada por el estilo.


Muchacho, si quieres que se te tome en serio, por lo menos cuentanos que es lo que ha ocurrido para que tengas gente detrás que te quiera putear y manchar tu buen nombre, antes de que salga el gracioso de turno y diga el típico ALGO HABRAS HECHO de tan pésimo gusto.



Un abrazo.
 
Leto aprueba este hilo.

:121:121


MARICÓN


P.D: El foro ultimamente esta lleno de maricones, turbo haz algo.
 
Dejo de entrar en este foro. Ya me cambie de email para que futuros problemas no pasen mas.
 
lockerz rebuznó:
Dejo de entrar en este foro. Ya me cambie de email para que futuros problemas no pasen mas.


Irse de esta forma denota gran cobardía por su parte. Sólo le digo eso.





.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie