Regalo mierda para abono

cantiduvi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2006
Reacciones
0
He pensado que como me cuido tanto y como de una manera tan saludable, la mierda que cago todos los días por el water tiene que ser de una excelente calidad. Me da pena tirarla, así que la ofrezco a todos los usuarios del foro de Putalocura que estén interesados en utilizarla como abono para las plantas o lo que gustéis. Para más detalles, enviadme un privado.

A mí me puede interesar, de que consistencia estamos hablando y a que precio el kilo?
Por otra parte un día suelto que compré el jueves se me apareció esa tira de martinez, que acidez de estómago tuve.

Gracias, es todo un detallazo, pero a falta de saber exactamente la calidad de ésta, no me merece la pena hacerle un pedido costeando yo los portes.

Puesto que en la acera por la que llego a mi residencia encuentro toneladas de mierda de perro que hacen bien la función de amortiguar mis pisadas sobre ésta y en ocasiones su traslado inconsciente a mi morada con el consecuente aroma hogareño perdurable hasta la oportuna visita de amigos y familiares.

yo también vendo mi mierda. si hacéis el pedido con más de 24 horas de antelación os dejo escoger el color y tal. las tengo en verde pistacho, negro eto'o y marrón mierda

si es que lo pedís a gritos...

s007.jpg

Mejor que para abono podías haber puesto: "vendo mierda para regalar en el dia de la madre, que ya se aproxima".

Para el dia de san yordi has llegado tarde por poco.

¿Cuanto me costaria comprarle 1 kilo de su mierda y que se lo comiera usted mismo? por supuesto todo ello grabado para ser expuesto ante el populacho, espero ansioso su respuesta

es un error de conceTTo, precisamente si comes mierda la mierda que produzcas será más mierda aún

Cáncer de Colon rebuznó:
¿También fotografías las mierdas del perro? :lol:

Bueno, tengo que reconocer que sus variadas y exclusivas formas así como sus brillos, me llaman mucho la atención, pero no suelo hacerlo. Ha sido para la ocasión. De todas maneras, como sus fotos no hay nada, amigo Cáncer.

Amigo Lirón, qué gracia me ha hecho usted.

Cuando tu vas yo vuelvo. Yo hago popó en cajas de cartón que luego congelo en una cámara frigorífica.

En navidad las exporto a Catalunya, donde gozan de gran aceptación para los fastos navideños autóctonos.

Cuando tu vas yo vuelvo. Yo hago popó en cajas de cartón que luego congelo en una cámara frigorífica.

En navidad las exporto a Catalunya, donde gozan de gran aceptación para los fastos navideños autóctonos.

gracias, son un gran sustitutivo de los polvorones para todos aquellos que se niegan a comprar productos catalanes.

Si nos mandas algo de orin para los que boicotean el cava ya podemos hacerles la cesta navideña a los sufridos defensores de la patria, tarea dificil porque son alergicos a los productos caprabo cual musulman al galufo.

pd. no te cansas nunca hijo de puta? :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie