Regalo para Lo Camano

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Pues mira tú, que me ha caido bien el chico y quería hacerle un regalín.

Como muchos sabréis el vicio oculto de Lo CAmano son la churris con el pelo pelirrojo.

Pues yo desde aquí quiero que nos unamos para hacele llegar muchas fotos de tía wenas con el pelo de ese color. Cuando vea que hay unas cuantas participaré con una de las mías.

Ok? Pues nada a repasar la red. Ya teneís deberes.

esto debería ir en el Foro de Tías Buenas.... pero me divierto al colaborar :wink:

04.jpg

07.jpg

0006img.jpg

Ave 666!

¿Pero es para mandarle mas fotos a el o es una escusa para poner mas fotos tuyas?

superkirby18 rebuznó:
¿Pero es para mandarle mas fotos a el o es una escusa para poner mas fotos tuyas?

De momento no he puesto ninguna foto mía en este post, no se si te has dado cuenta. Por otro lado, si revisas el post de Lo Camano llamado algo así como "Tengo una obsesión" verás que es él el que me pide una foto (foto que además no era de Torbe y que no pude mandar por mensaje privado ya que no me iba el correo).

De todas maneras, pues si, me gusta poner fotos, para que te voy a engañar, pero no van por ahí los tiros.

Un beso

El Cuervo rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

jejejeje ha sido sutil la chavala verdad

Prefiero que no se ande por la ramas. Se me da mejor contestar mensajes claros y directos. Un beso.

No hace falta que me des tanta explicacion me acuerdo del hilo de lo camano diciendo eso solo era una coña facil

Pues me da que lo_camano y yo tenemos el mismo vicio, las chicas con pelo rojo y pelirrojas para mi gusto lson las que mas morbo dan.Despues de comer busco unas fotos que tengo x ahi y las subo :P

Letizia muchas gracias, estoy gratamente sorprendido!
Ya se me ocurrirá algo con que compensarte... iré pensando...
Un besazo guapa!

( :oops: )

Pero weno!!! Donde está el espiritú navideño de solidaridad con el projimo? NAdie quiere aportar unas fotos de pelirrojas para nuestro insigne friki Lo Camano.

Cuando se habla de insultar todo el mundo colabora, pero de esto hay que ver como os escaqueais.

Seguid colaborando por una buena causa...

Re: va por tí

Pana rebuznó:
y me refiero que va por Letizia que nos lo ha pedido y me cae muy bien está chiquilla.

Eso sí, de los gustos de Lo Camano, aparte de pelirrojas no sé nada, así que sino te gusta no es culpa mia, por lo menos echaremos unas risas :twisted: :twisted: :twisted:
regalo.jpg

en de luego que.....

Las pelirrojas tienen fama de tener mala leche... solo he conocido a una lo suficiente y cumplía el dicho.

Cojones poner pelirrojas en el google y dejarnos en PAZZZZZZZZZZZ

Atrás
Arriba Pie