Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

elamm rebuznó:
yo tengo una puta q no me cobro en mi cumpleaños , pues siempre le regalo una rosa creo q le caigo bien , primero nos tomamos un vino al final nos metimos el polvo : un polvaso ; ah pero antes de eso ella apaga su cel y se baña para mi ,

yo hacía lo mismo con mi ex ...

todas las semanas, los viernes, una rosa y cena con buen vino de Ribera del Duero; tras ésto, polvazo. Una pena que ella empezara a apreciar el sabor del Bordeaux que un día le ofrecieron y tras éso, se acabaron las rosas, las cenas y los polvazos.

Auf wiedersehen,
 
elamm rebuznó:
yo tengo una puta q no me cobro en mi cumpleaños , pues siempre le regalo una rosa creo q le caigo bien , primero nos tomamos un vino al final nos metimos el polvo : un polvaso ; ah pero antes de eso ella apaga su cel y se baña para mi ,

cariñoso rebuznó:
¿La puta que te follas también es panchita como tú?

yo iba a decirlo, pero me pudo mi educación jesuita ... la verdad es que el comentario del colega apesta a éso.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
yo hacía lo mismo con mi ex ...

todas las semanas, los viernes, una rosa y cena con buen vino de Ribera del Duero; tras ésto, polvazo. Una pena que ella empezara a apreciar el sabor del Bordeaux que un día le ofrecieron y tras éso, se acabaron las rosas, las cenas y los polvazos.

Auf wiedersehen,

No habrá vuelto usted con su ex y por eso nos ha abandonado temporalmente je je.

Camarada cuando regalamos rosas nos toman por capullos.
 
huevoscalidos rebuznó:
No habrá vuelto usted con su ex y por eso nos ha abandonado temporalmente je je.

Camarada cuando regalamos rosas nos toman por capullos.

no,

no he vuelto con ninguna ex y tampoco abandono a los amigos, lo que pasa es que hasta final de año me toca hacer, como se diría en el mundo de la farándula, las Américas. Ya me verá danzando por Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Cádiz, Murcia, Valencia, Castellón, Madrid y Barcelona ... (no se si me dejo algo).
Por cierto, que no si lo sabe, su Ginger está en Granada, muy cerca del piso de Luna; o sea, que váyase para allá y lance la moneda al aire que sabe que, salga lo que salga, siempre resultará ganando.

Auf wiedersehen,

P.D.: yo, en mis tiempos de emparejado, era muy capullo ... así me fué.
 
En cataluña con toda la fama que tienen de agarraos y tal.

Recuerdo en una de las ocasiones que fui, que comenté en un chat de un foro que se me acababa de antojar unos danking donuts de dulce de leche, eso sí sin dobles ni nada, simplemente lo solté.

Pues al día siguiente, con los que tenía cita, se me presentaron con cajas de danking donuts de dulce de leche, otros con bombones de dulce de leche, me puse esos días de danking y de bombones hasta las cejas.:lol:


Y conste que no pedí a nadie que me trajese ni nada, sólo lo solté que se me entraron ganas de comer uno, para que luego digan de los catalanes.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
En cataluña con toda la fama que tienen de agarraos y tal.

Recuerdo en una de las ocasiones que fui, que comenté en un chat de un foro que se me acababa de antojar unos danking donuts de dulce de leche, eso sí sin dobles ni nada, simplemente lo solté.

Pues al día siguiente, con los que tenía cita, se me presentaron con cajas de danking donuts de dulce de leche, otros con bombones de dulce de leche, me puse esos días de danking y de bombones hasta las cejas.:lol:


Y conste que no pedí a nadie que me trajese ni nada, sólo lo solté que se me entraron ganas de comer uno, para que luego digan de los catalanes.


oigame usted,

en Cataluña (o CAtalunya, para no herir susceptibilidades) hay mucho andaluz; seguro que tenían apellidos catalanes de cuatro generaciones o había mucho Sánchez y Pérez entre sus visitadores de aquel día.

Adeu,

P.D: ¿ve? ¿a que parezco catalino?
 
aljarafe4 rebuznó:
oigame usted,

en Cataluña (o CAtalunya, para no herir susceptibilidades) hay mucho andaluz; seguro que tenían apellidos catalanes de cuatro generaciones o había mucho Sánchez y Pérez entre sus visitadores de aquel día.

Adeu,

P.D: ¿ve? ¿a que parezco catalino?

He de reconocer que sí que aunque fue en cataluña, sí que había mucho andaluz :lol:
 
Dulce de leche

VENUS-MASAJES rebuznó:
En cataluña con toda la fama que tienen de agarraos y tal.

Recuerdo en una de las ocasiones que fui, que comenté en un chat de un foro que se me acababa de antojar unos danking donuts de dulce de leche, eso sí sin dobles ni nada, simplemente lo solté.

Pues al día siguiente, con los que tenía cita, se me presentaron con cajas de danking donuts de dulce de leche, otros con bombones de dulce de leche, me puse esos días de danking y de bombones hasta las cejas.:lol:


Y conste que no pedí a nadie que me trajese ni nada, sólo lo solté que se me entraron ganas de comer uno, para que luego digan de los catalanes.

No deberías fiarte del dulce de leche de los catalanes. Para ahorrar, lo hacemos con nuestra propia leche.
Y cuando digo propia, no quiero decir de nuestras vacas, precisamente.
Y muchos de los andaluces que viven en Catalunya o Cataluña (para ni herir) ya están integrados a nuestras costumbres. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a lo del "ahorro".
Yo tenía un vecino, andaluz, que para no gastar, cuando iba de putas se guardaba el condón para hacer dulce de leche.
NUESTRO SENTIDO DEL HUMOR ES SUPERIOR A NUESTRA FAMA DE AGARRADOS
 
AVIMOLINER rebuznó:
No deberías fiarte del dulce de leche de los catalanes. Para ahorrar, lo hacemos con nuestra propia leche.
Y cuando digo propia, no quiero decir de nuestras vacas, precisamente.
Y muchos de los andaluces que viven en Catalunya o Cataluña (para ni herir) ya están integrados a nuestras costumbres. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a lo del "ahorro".
Yo tenía un vecino, andaluz, que para no gastar, cuando iba de putas se guardaba el condón para hacer dulce de leche.
NUESTRO SENTIDO DEL HUMOR ES SUPERIOR A NUESTRA FAMA DE AGARRADOS


Pero que guarrada hoija, de sólo pensarlo me dan ganas de :93
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero que guarrada hoija, de sólo pensarlo me dan ganas de :93

¡¡¡No habrá Usted mamado y tragado leche, de esta, en su "puta" vida!!!
NO SE HAGA LA MOJIGATA.
SI ACASO SERIA USTED "PUTIGATA"
Cuando quiera le hago un hijo gratis, para que vea que los catalanes no somos tan agarrados como se dice por ahí.
 
AVIMOLINER rebuznó:
Yo tenía un vecino, andaluz, que para no gastar, cuando iba de putas se guardaba el condón para hacer dulce de leche.

De usted gracias que no le daba la vuelta para utilizarlo otra vez.
 
AVIMOLINER rebuznó:
¡¡¡No habrá Usted mamado y tragado leche, de esta, en su "puta" vida!!!
NO SE HAGA LA MOJIGATA.
SI ACASO SERIA USTED "PUTIGATA"
Cuando quiera le hago un hijo gratis, para que vea que los catalanes no somos tan agarrados como se dice por ahí.


Pues aunque no lo crea, sólo fue en una ocasión y con un ex y porque no me avisó, ahora se le quitó toda la gana de volver a hacerlo después de ver cómo le eché la pota del siglo en lo alto del asquito que me entró de probar eso:93.

Y de lo del hijo gratis, se lo agradezco, pero ahora mismo no me apetece tener churumbeles, pero si quiere tener un detallito acepto una tortuga de tierra :lol:
 
omegaputero rebuznó:
De usted gracias que no le daba la vuelta para utilizarlo otra vez.
:121 ¡¡¡Has dado en el clavo!!! La carcajada que he soltado la han escuchado los vecinos.:lol::lol::lol::lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues aunque no lo crea, sólo fue en una ocasión y con un ex y porque no me avisó, ahora se le quitó toda la gana de volver a hacerlo después de ver cómo le eché la pota del siglo en lo
alto del asquito que me entró de probar eso.

Pero tanto años en el negocio y no sabes que las dos mentiras principales del hombre son:
-Cariño, yo nunca te he sido infiel.
-Tu chupa, chupa, que yo te aviso.
 
EX

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues aunque no lo crea, sólo fue en una ocasión y con un ex y porque no me avisó.....:lol:
Cuando lo hizo no sería, todavía, "ex". Y si ya era "ex" lo haría por venganza.
¡A quién se le ocurre montárselo con un "ex"!
Pero ¡vamos!....que no la creo. Usted tiene que haber chupado mas "cuellos de oca" que chinos hay en el mundo.
 
omegaputero rebuznó:
Pero tanto años en el negocio y no sabes que las dos mentiras principales del hombre son:
-Cariño, yo nunca te he sido infiel.
-Tu chupa, chupa, que yo te aviso.

Es que eso fue bastante tiempo antes de yo empezar en esto, ains si me hubiese cogido después me la iba a pegar a mi :lol:



AVIMOLINER rebuznó:
Cuando lo hizo no sería, todavía, "ex". Y si ya era "ex" lo haría por venganza.
¡A quién se le ocurre montárselo con un "ex"!
Pero ¡vamos!....que no la creo. Usted tiene que haber chupado mas "cuellos de oca" que chinos hay en el mundo.

Bueno ex, es ahora, cuando ocurrió era mi pareja.

Y una cosa es chupar o rechupetear y otra muy distinta tragar y eso :99
:99

Qué digo yo, que lo de la tortuga de tierra qué?
 
Turtuga

VENUS-MASAJES rebuznó:
.........Qué digo yo, que lo de la tortuga de tierra qué?
No se preocupe. Ya se la he mandado pero, como buen catalán, para ahorrar le va a llegar caminando. Espero que encuentre el camino y no se pierda por estas carreteras de dios o del diablo.
Si le llega, no duerma con él (es macho y es muy fogoso), y ya sabe Ud. la afición de estos animales a meterse en los agujeros. Aunque esté Ud. retirada y tenga el agujero obturado, piense que este animal está acostumbrado a meterla por del caparazón de su pareja.

Post Scriptum: Folla siempre sin goma. ¡Su especie está en peligro de extinción!.
 
AVIMOLINER rebuznó:
No se preocupe. Ya se la he mandado pero, como buen catalán, para ahorrar le va a llegar caminando. Espero que encuentre el camino y no se pierda por estas carreteras de dios o del diablo.
Si le llega, no duerma con él (es macho y es muy fogoso), y ya sabe Ud. la afición de estos animales a meterse en los agujeros. Aunque esté Ud. retirada y tenga el agujero obturado, piense que este animal está acostumbrado a meterla por del caparazón de su pareja.

Post Scriptum: Folla siempre sin goma. ¡Su especie está en peligro de extinción!.

Esto es lo que pasa cuando pides un regalo a un catalán, catalán :face:.

Venga hombre estirese que ya le tengo buscado el nombre y todo y mola bastante.:lol:
 
El tortugo

VENUS-MASAJES rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando pides un regalo a un catalán, catalán :face:.

Venga hombre estirese que ya le tengo buscado el nombre y todo y mola bastante.:lol:

Hoy he recibido carta del tortugo. Ya anda por San Vicente de los Huertos (lo pongo en castellano para no herir susceptibilidades), me dice que en tres o cuatro años va a estar en su casa. Que no vaya a hacer cosas feas y que le guarde fidelidad hasta que él llegue. Que si tiene Ud. muchas ganas, como máximo se haga un dedito o... dos.

¡No me diga que le va a poner Mariano! (lo digo por la rapidez en resolver los asuntos de este jodido país).
 
Papayas y Rabos

Nunca pense que escribiria en este hilo pero,,,,,, mas putas se han casado.

Asi que paso a relatar el regalo: Tengo una chica que despues del pimpaneo me obsequia con zumo natural y suelen ser de frutas tropicales, cuando toco uno de papaya, me dijo que aqui en Spain las papayas son pequeñitas y utelizo un simil con nuesto rabo, tengo que decir que mi rabo no es muy grande, solo se, y por oidas, que esta muy rico; pues bien, herido en el orgullo nacional le lleve una PAPAYA descomunal, he aqui mi regalo.
 
Arriba Pie