Regnum Imperium Legionense - paletos andaluces inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DOHKO

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2011
Mensajes
389
Reacciones
226
ala majos a cultivarse un pokitin
que porque somos tan folladores¿?
la mayoria de vosotros teneis genes "asturllioneses" a no ser que seais moros ó de tierras extrañas y no lo digo yo
Un estudio genético muestra la importancia crucial del Reino de León en media España - ILEÓN.COM
las preguntas serian..
porque la rioja no es castellana..
porque las tierras del cara anchoa del cantabron ese, tampoco¿? y madril" que pasa con madrid¿?¿?
porque una vieja y un viejo iban pal albacete.. region-murciana
porque a leon le han echo la 12-13


division_regional_javier_burgos-full.jpg


seguramente que no tengais NPI pero como no follais nada, estais ociosos y gordos podeis recrearos un pokito
el que mezcle esto con el tema catalufo :99: le pueden polculizar alo vivo

422718_10150832934934972_59785069971_12683745_1172889155_n_1.jpg
 
Joder... lo que faltaba: León, que es de las mayores putas mierdas de España, queriéndose independizar. ¿Qué será lo siguiente? ¿Granada?

Os independizáis y Sarajevo sería Nueva York a vuestro lado.
 
Última edición:
Ya que quieren crear una nueva autonomía, podrían incluir Asturias para compensar el gasto
 
En Madrid también hay movimiento balcanizante.
La realidad es que los humanos nos damos asco entre nosotros
 
Joder... lo que faltaba: León, que es de las mayores putas mierdas de España, queriéndose independizar. ¿Qué será lo siguiente? ¿Granada?

Os independizáis y Sarajevo sería Nueva York a vuestro lado.


Independizar de Castilla y León junto a Salamanca y ¿Zamora?. Consideran lo de siempre, que hay favoritismos a la hora de invertir el dinero en las comunidades y que en su cazo no cae nada de nada comparado con el de sus vecinos. Pero los muy ignotos no se dan cuenta de que Castilla la vieja, Castilla la nueva, y tantas otras areas de España están relegadas al segundo plano hasta el punto del olvido. Hablando claro: son tierras, ciudades y pueblos moribundas.

Dicho esto: ¡Viva Castilla Comunera!
 
El mongolo que dice de independizarse.....no es eso,ni parecido....es hacer otra autonomía
No obstante, aunque Leon si fue un reino (no como otros, que se creen k fueron algo) y tenia bastante mas razón que otros sitios para ser autonomía ( como dijo Dokho, que cojones pinta sólo Cantabria y la Rioja , que siempre fueron territorio castellano, o Murcia) fue un leonés, Martín villa , el gran muñidor de la actual comunidad

En principio se habló de una comunidad León Asturias, pero nuestros grandes próceres decidieron una comunidad grande como contrapeso a los nacionalismos periféricos, y el resultado ha sido un desastre para nosotros
De ser una de las provincias más ricas a una de las más pobres....y eso es un hecho objetivo

No obstante, esto es una batalla perdida, pues no hay nada de masa crítica en Zamora y Salamanca, y tampoco nos quita el sueño en León
En mi opinión, es una cortina de humo del alcalde, que es lo único que ha hecho, porque de gestión va justito
 
Cantabria,la Rioja y Murcia es de chiste que sean comunidades autónomas. Las 2 primeras tendrían que ser provincias de Castilla y León y la última de la comunidad valenciana
 
Error caballero

Cantabria y Logroño con Castilla la vieja
Región leonesa con Asturias
Y Murcia con comunidad valenciana nada que ver....eran Murcia y Albacete una región
Y Madrid solo por la centralidad, cómo así se hizo
 
En Leon la gente pasamos de mierdas separatistas
A la vista están los resultados del partido leonesista, una puta mierda, y cayendo en barrena
Lo del otro día, el paleto del nuevo alcalde que no le conoce ni dios y para tener su minuto de gloria a nivel nacional sale con esto el puto calvo
 
Última edición:
Ya hera ora que León se atreviera a dar este importantísimo paso.
Este no es sino el primer paso para una nueva reconquista de las Españas que han caído a manos de sociatas, moros y gentes del cine.

Ya sabéis que por aquí pasturan los puteros de León, que son la verdadera reserva espiritual no ya del foro, sino de España y Europa juntas, son una verdadera aldea gala.

Y digo más, si esa nueva Reconquista ha de brotar, no solo empezará León, sino que tendrá como auténtico centro neurálgico el Hotel Bahíllo.

MARK MY WORDS.
 
Cantabria,la Rioja y Murcia es de chiste que sean comunidades autónomas. Las 2 primeras tendrían que ser provincias de Castilla y León y la última de la comunidad valenciana

Cantabria tuvo una flota pesquera importante lo cual generaba buenos dineros. La Rioja solo tienes que cruzarte la comunidad en coche para ver que hay y mueve mucho dinero gracias al vino. Asturias, todos nos sabemos la historia de Asturias y como fue un motor economico para estar a dia de hoy en un declive muy serio y con una demografia que no ayuda. Lo de Murcia no lo sé, pero bueno, que generasen dinero explica que se les diese.
 
Cantabria,la Rioja y Murcia es de chiste que sean comunidades autónomas. Las 2 primeras tendrían que ser provincias de Castilla y León y la última de la comunidad valenciana

Murcia de ser, sería más andaluza que valenciana.
 
Cantabria tuvo una flota pesquera importante lo cual generaba buenos dineros. La Rioja solo tienes que cruzarte la comunidad en coche para ver que hay y mueve mucho dinero gracias al vino. Asturias, todos nos sabemos la historia de Asturias y como fue un motor economico para estar a dia de hoy en un declive muy serio y con una demografia que no ayuda. Lo de Murcia no lo sé, pero bueno, que generasen dinero explica que se les diese.

Y se me olvidaba, Madrid capital ciudad autónoma y el resto ,provincia de Madrid dentro de Castilla la Mancha
 
Y se me olvidaba, Madrid capital ciudad autónoma y el resto ,provincia de Madrid dentro de Castilla la Mancha

Menudo puzzle de país, si de por si nos aguantamos poco como buena familia mal avenida no quiero ni imaginar con estas proposiciones tan locas.
 
Pero eso tiene más que ver con ser unos retrasados follaovejas que con la organización política del territorio.


Si por eso fuera, catetolunya y hezkadi serían el más repugnante tercer mundo, salvo que añadir endogamia a la ecuación dé riqueza.

Por poner un ejemplo: Amancio Ortega es leonés y tuvo que ir a galicia para tener una empresa. Si se hubiera quedado en bahillolandia sería un agricultor en el umbral de la pobreza. Todo esto por la falta de infraestructuras, y eso que garrulicia tampoco anda muy sobrada, pero tiene puerto y no hay que asfaltar el agua.
 
Lo de Murcia no lo sé

Población total:
1,476 millones de habitantes.

Murcia de ser, sería más andaluza que valenciana.

No.
Ni siquiera los de Jaén o los almerienses ,que están cerca, se sienten andaluces, además media provincia de Alicante habla con acento panocho.
Históricamente un reino de Castilla y poseedora de la provincia de Albacete hasta 1983.
No mos fareu valencians.
 
Última edición:
Población total:
1,476 millones de habitantes.



No.
Ni siquiera los de Jaén o los almerienses que están cerca, se sienten andaluces, y media provincia de Alicante habla con acento panocho.
Históricamente un reino de Castilla y poseedora de la provincia de Albacete hasta 1983.
No mos fareu valencians.

¿De donde te sacas esa tontería de que los jienenses y almerienses no se sienten andaluces?
 
Población total:
1,476 millones de habitantes.



No.
Ni siquiera los de Jaén o los almerienses ,que están cerca, se sienten andaluces, además media provincia de Alicante habla con acento panocho.
Históricamente un reino de Castilla y poseedora de la provincia de Albacete hasta 1983.
No mos fareu valencians.

Concibes, por tanto, Murcia como un Reino que abarque también Almeria, Albacete y Alicante? Lo veo muy ambicioso.
 
¿De donde te sacas esa tontería de que los jienenses y almerienses no se sienten andaluces?
¿De qué no se sacaron los votos válidos para aprobar el Estatuto de Autonomía, por ejemplo? Hasta la década de los 80 (no sé si ahora pasa) a los jornaleros de Jaén que iban a Córdoba les decían "ya vienen los granadinos". No digamos ya el sentimiento andalucista en Granada...
 
¿De qué no se sacaron los votos válidos para aprobar el Estatuto de Autonomía, por ejemplo? Hasta la década de los 80 (no sé si ahora pasa) a los jornaleros de Jaén que iban a Córdoba les decían "ya vienen los granadinos". No digamos ya el sentimiento andalucista en Granada...

Pero lo que dices de los jornaleros sigue pasando. Yo vivo en un pueblo no muy grande y viene alguna gente de Jaén a la aceituna. En Andalucia tenemos muchas cosas que van como el culo pero de ahí a renegar de nuestras raíces...De Granada no puedo decirte, las veces que he estado han sido siempre de paso.
 
Arriba Pie