Regresion: Mamanabos tambien hace un "True Detective"

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
20.031
Reacciones
8.308
cuenHtO5dHs6dhcr1MhuzIoNVsz.jpg


Título: Regresión

Eslogan: El miedo siempre encuentra su víctima.

Género: Terror, Misterio, Suspense, Crimen

Director: Alejandro Amenábar

Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Lothaire Bluteau, Aaron Ashmore, Dale Dickey, David Dencik, Devon Bostick, Peter MacNeill, Adam Butcher, Jacob Neayem, Aaron Abrams, Catherine Disher, Julian Richings, Kristian Bruun, Wendy Lyon, Maura Grierson, Patrick Garrow, Janet Porter, Deborah Grover, Lenno Britos, Pamela MacDonald, Goran Stjepanovic, James Preston Rogers, Heather Lapine, Carrie Eklund, Adrian Griffin, Stephen Hughes, Vanessa Spencer, Noah Segura, Attila Sebesy, Alli McLaren, Mackenzie Kerfoot

Lanzamiento: 2015-10-01

Duración: 106

Trama: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

 
Regresi_n-504007684-large.jpg



Título original Regression
Año 2015
Duración 106 min.
País
ES.jpg
España
Director Alejandro Amenábar
Guión Alejandro Amenábar
Música Roque Baños
Fotografía Daniel Aranyó
Reparto Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter, Goran Stjepanovic
Productora
Coproducción España-Canadá; MOD / Himenóptero / First Generation Films / Telecinco CinemaGénero Intriga. Thriller | Sectas. Años 90

Sinopsis Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY)

Estreno en España: 2 octubre 2015.
Preestreno: Festival de San Sebastián (inauguración) Premios 2015: Festival de San Sebastián: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)
Críticas



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2015/09/19/maldad-endemoniada-amenabar-regression/0003_201509G19P37991.htm

http://www.elmundo.es/cultura/2015/09/18/55fc2ca3ca4741a8388b458a.html



La cantidad de palos que le estan metiendo al sodomita hace pensar que va a seguir por las lindes del cacaite mas extremo que nos enseño con Agora. Lejos quedaron aquellos tiempos de Tesis.
 
Tu Emma, la de tu firma, no?

La película la va a ir a ver el soplanucas de Amenábar
 
Amenabar creo que deberia hacer como Shyamalan,dejarse de "estrellas" y volver a sus origenes, presupuestos ajustados y buenas historias

Ah y ser vagoneta y no locomotora...:lol:
 
Parece que, según la crítica, la palabra que mejor define a la película es: mediocridad.

La verdad es que con un bagaje de 5 putas pelis en 20 años no es de extrañar que la peña sea exigente, porque tiempo para currarse las cosas lo ha tenido de sobras... Para mí que ha sido víctima de su salida del armario y desde entonces no hace una mierda más que arrejuntarse con Vaquerizo y cía a hacer el gilipolla.

A todo esto os recomiendo echarle un ojo a este pedazo de cómic, descojone asegurado con anécdotas 100% reales:

31246315_120411.jpg
 
No sé si conocéis este video pero aqui un tío super honesto explica por qué esto esuna puta mierda española plagiada de True detective

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el 5.6 de FA despues del primer fin de semana, aqui nadie ha picado o lo han obligado.
 
Todavía no la he visto, es que no la han pirateado.

La última vez que fui al cine había un menda con una pianola.

Cuando una peli recibe tantas críticas dispares, es que o bien no han untado los productores a todos los críticos, o bien es una mierda con ínfulas, la misma peli la haces con Rodolfo Sancho y Elena Anaya y te pueden ya llover piedros porque ya no ofendes a actores de Holyvud.

Tinieblas tiene más razón que un santo, la pena es que se le hace poco caso porque es de Orense y porque sus pelis de argumento tampoco son para tirar cohetes, si fuese un genio hasta los productores se estiraban un poco más...
 
La "regresion" de Amenabar: ¿como la explicamos?, ¿se acomodo al exito, o nunca tuvo talento?
 
Es un desastre. Me he pasado toda la película deseando que esta diera un volantazo. Pero no, todo es de un literal y un obvio que aburre. Ademas esta dirigida desde una contención fallida que no llega ni a funcional.

También podría criticar las actuaciones pero es que el error esta en la propia concepción de la pelicula. Ethan Hawke directamente no tiene personaje, es un par de clichés de thriller noventero y ya. Si había una película aquí no era de las de detective y revelación final.

Que alguien como Amenazar, que tiene un apoyo bestial de la industria y los medios, se haya pasado 7 años sin dirigir nada y ahora salga con esto... Only Tinieblas knows.
 
patterson12ref rebuznó:
Es un desastre. Me he pasado toda la película deseando que esta diera un volantazo. Pero no, todo es de un literal y un obvio que aburre. Ademas esta dirigida desde una contención fallida que no llega ni a funcional.

También podría criticar las actuaciones pero es que el error esta en la propia concepción de la pelicula. Ethan Hawke directamente no tiene personaje, es un par de clichés de thriller noventero y ya. Si había una película aquí no era de las de detective y revelación final.

Que alguien como Amenazar, que tiene un apoyo bestial de la industria y los medios, se haya pasado 7 años sin dirigir nada y ahora salga con esto... Only Tinieblas knows.

Ya podemos decir con con toda rotundidad que el mejor trabajo de Amenabar en 7 años ha sido esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
patterson12ref rebuznó:
Es un desastre. Me he pasado toda la película deseando que esta diera un volantazo. Pero no, todo es de un literal y un obvio que aburre. Ademas esta dirigida desde una contención fallida que no llega ni a funcional.

También podría criticar las actuaciones pero es que el error esta en la propia concepción de la pelicula. Ethan Hawke directamente no tiene personaje, es un par de clichés de thriller noventero y ya. Si había una película aquí no era de las de detective y revelación final.

Que alguien como Amenazar, que tiene un apoyo bestial de la industria y los medios, se haya pasado 7 años sin dirigir nada y ahora salga con esto... Only Tinieblas knows.

Amenábar es nuestro Tarantino particular, incluso más vago aún.

No aguanté ni media hora de Ágora, así que esta ni lo intento.
 
Yo iré a verla este fin de semana, si no consigo escaquearme de nuevo, así que a lo mejor os deleito con una crónica palomitera.
Ah, y espero que las tetas de la Emma no hayan desaparecido durante el montaje.
 
Encima hay pringuis que le han pagado el popper de este año


[h=1]El misterioso caso del euro extra para ver la última película de Amenábar[/h] [h=2]La cadena Cinesa, con más de 500 salas, sube el precio de 'Regresión' durante los 10 primeros días tras su estreno[/h]

1444139519_403853_1444143980_noticia_normal.jpg


El pasado viernes 2 de octubre se estrenó en las salas españolas Regresión, la última película de Alejandro Amenábar. Cuando algunos espectadores intentaron comprar sus entradas por internet, se encontraron con la sorpresa de que la cadena de cines Cinesa, la mayor de España, les cobraba un sobrecargo de 1 euro. Solo en esa película. Decenas de ellos intentaron encontrar una explicación en Twitter y otros se quejaron en Facebook, como este mensaje, uno de los que más se han difundido:


:lol:
 
No la he visto, pero he captado la dicotomía entre los críticos:

- Cejones y coproductores: cojonuda y tal y cual, visionario, la obra cumbre... blao, blao.
- Resto: fallido intento de retomar una carrera truncada por la mierda esa de Ágora y por el exceso de viscolástica en el estómago de La Maricona.

En resumen, necesitamos un Uwe Böll Expañol que se autoproduzca y la autocague.

64678856.jpg
 
No sé si es que me pilló en un momento débil o qué, pero a mí me gustó. :welcoming:

Eso sí, me dices que la ha hecho Amenábar o un director cualquiera desconocido y me lo creo igual. Es una película del montón y tiene el peso de que el director se ha tirado un montón de años rascándose la polla para luego hacer esto tan flojito.

De Amenábar ya no espero nada y más después del videoclip del Vaquerizo, que se demostró que era un plagio total de otro videoclip, además con planos idénticos y que copió con dos cojones.

Pero eso, que la pelí me entretuvo y no me disgustó.
 
No la he visto pero hiede a kilómetros, solo ver en Telecinco la promoción y preguntando a la peña a la salida de los cines qué les parecía, ya me olí que era un truño.
La gente contestaba, pero no de una manera convencional, parecía que Telecinco sólo había cogido a los que daban críticas positivas pero tampoco eran de "me ha perecido un peliculón" o "es la ostia" no, eran críticas tibias como "a mí me ha gustado", "está bien" es decir que es una mierda, porque si de tantos a los que han preguntado solo salen esas críticas tibias (y eso que no han puesto a nadie diciendo que era una mierda o que no le había gustado como es lógico) significa que a la peña en general no le ha gustado, además ya sabemos que cuando te preguntan y más los mismos de la productora Mediaset como que a la gente le da palo hablar tan mal y tienden a dulcificarlo todo. Nada, otro que comienza su descenso personal a los infiernos, desde que se dedica a mariconear se ha vuelto un parguela de cojones.
 
Que despropósito, que cosa tan sosa, peor que la del indio.
Quiero y no puedo de intentar copiar atmosferas de Fincher, Villeneuve, Demme…
Y se cree que con fusilar ambientaciones ya tiene hecha la mitad del trabajo. No hijo, no. Cuela un par de veces, pero más no.
 
Yo tenía pensado verla pero cada vez tengo menos ganas...
Que alguien me haga un Forer´s Cut dejando solo los planos de la dulce Emma :34:
 
tortuga ligera rebuznó:
Que despropósito, que cosa tan sosa, peor que la del indio.
Quiero y no puedo de intentar copiar atmosferas de Fincher, Villeneuve, Demme…
Y se cree que con fusilar ambientaciones ya tiene hecha la mitad del trabajo. No hijo, no. Cuela un par de veces, pero más no.

Pero, ¿el argumento?, ¿que pasa con el argumento?
 
HerbMan rebuznó:
Yo tenía pensado verla pero cada vez tengo menos ganas...
Que alguien me haga un Forer´s Cut dejando solo los planos de la dulce Emma :34:
Sale afeada y vestida con la ropa de la Laura Ingalls.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero, ¿el argumento?, ¿que pasa con el argumento?
Eso me gustaría saber a mi, donde leches estaba el argumento.
Un mashup de las brujas de salem y el final de los serrano.
 
Atrás
Arriba Pie