Regreso al pasado, cambio de vida?

Yo me arrepiento de tantas cosas, casi de todo, pero cuando pienso: ne vuelvo a los 11 años con mi mentalidad de ahora, hago reseteo, no quiero saber nada de nadie, me da la sensación de que estaría muerta. A saber dónde me hubiera llevado esta claridad.

¿Pero qué claridad?

Sint ut sunt, aut non sint, amigo Demián, el eterno dilema de nature vs. nurture para mí no existe: nuestras cartas están más que marcadas desde mucho antes del principio, el cual no es más que la consecuencia consumada de lo que un día seremos y no el comienzo de nada.
Ni siquiera nuestros pensamientos no pertenecen y nuestro sistema nervioso, heredado de nuestros ancestros, es el verdadero enemigo invisible que llevamos dentro.

Yo no me hubiera drogado tanto si volviera a empezar, sino el doble o el triple.

En el ámbito de las enfermedades mentales no es del todo así porque muchas de ellas no tienen causas orgánicas. Cuando empecé a ir al psiquiatra me hicieron una resonancia magnética y no salió nada extraño. En otras circunstancias mi desarrollo hubiera sido diferente, igual que, por otra parte, el del resto de la humanidad no-loquer. Ahora ya no importa, de hecho no me hace ningún bien pensar que las cosas hubieran sido mejores, porque pensar que hubieran sido peores no me da demasiado morbo. Es hora de entrar en el carril de desaceleración, hacer inventario vital y coger el equipaje estrictamente necesario para mi viaje al crematorio.

En el ámbito de las enfermedades mentales no es del todo así porque muchas de ellas no tienen causas orgánicas. Cuando empecé a ir al psiquiatra me hicieron una resonancia magnética y no salió nada extraño. En otras circunstancias mi desarrollo hubiera sido diferente, igual que, por otra parte, el del resto de la humanidad no-loquer. Ahora ya no importa, de hecho no me hace ningún bien pensar que las cosas hubieran sido mejores, porque pensar que hubieran sido peores no me da demasiado morbo. Es hora de entrar en el carril de desaceleración, hacer inventario vital y coger el equipaje estrictamente necesario para mi viaje al crematorio.

Pero qué más da que tu cerebro sea más normativo o menos si lo que hay ahí fuera es una puta mierda?
Y si te enfrentas a ello en pleno uso de tus facultades pues peor todavía.
Yo con llegarme con la boca ya tengo bastante.

Pero qué más da que tu cerebro sea más normativo o menos si lo que hay ahí fuera es una puta mierda?
Y si te enfrentas a ello en pleno uso de tus facultades pues peor todavía.
Yo con llegarme con la boca ya tengo bastante.

La misma diferencia que hay entre un sueño húmedo y una pesadilla. Con una personalidad bien adaptada a la sociedad se puede ser muy feliz. Una inteligencia apropiada para que se puedan conseguir grandes premios con un poco de esfuerzo. Inteligencia emocional apropiada para tener pareja y zanjar las crisis sentimentales con un "mujeres, no hay quien las entienda". Ser capaz de competir en lo laboral, en lo social y en lo sentimental de un modo en el que la derrota motiva y la victoria está a tu alcance. Que se pueda tener la estúpida creencia de que no hay nada imposible.

Si estás fuera de ese ecosistema y no puedes evitar que el dolor sea mayor que el placer... te compras una manguera en el Lidl y la metes en el tubo de escape.

La misma diferencia que hay entre un sueño húmedo y una pesadilla. Con una personalidad bien adaptada a la sociedad se puede ser muy feliz. Una inteligencia apropiada para que se puedan conseguir grandes premios con un poco de esfuerzo. Inteligencia emocional apropiada para tener pareja y zanjar las crisis sentimentales con un "mujeres, no hay quien las entienda". Ser capaz de competir en lo laboral, en lo social y en lo sentimental de un modo en el que la derrota motiva y la victoria está a tu alcance. Que se pueda tener la estúpida creencia de que no hay nada imposible.

Si estás fuera de ese ecosistema y no puedes evitar que el dolor sea mayor que el placer... te compras una manguera en el Lidl y la metes en el tubo de escape.

Estás describiendo lo que tú crees que sienten los "normies" al pertenecer de una manera más "seamless" a esa abstracción que llamas sociedad.
No existe tal cosa: ni los normies bates, ni la sociedad ni la felicidad que emana al pertenecer a esta...como mucho fugaces momentos de sencillez, breves instantáneas que tú interpretas como un estado prolongado, estable y pleno.
No.

Volver al pasado con la experiencia que, a esta edad, tenemos acumulada, sí. Me habría puesto a estudiar judicaturas, aunque me hubiese costado cuatro o cinco años. En ese aspecto, y además, bajar bragas cuya oportunidad dejé pasar. También habría tenido un hijo, con una sumisa a la que le gustaba el anal y que me veía como un proveedor; la habría apoyado, y después, piernas.

Nada más pediría, que no es poco.

Cada vez que cumplimos años, las opciones se van limitando.

Atrás
Arriba Pie