SENATOR
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 2.576
Yo no me hubiera drogado tanto si volviera a empezar, sino el doble o el triple.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me hubiera drogado tanto si volviera a empezar, sino el doble o el triple.
Como todos en nuestra familia, hijo mío.No cambiaría nada de mi vida, soy un triunfador.
Yo me arrepiento de tantas cosas, casi de todo, pero cuando pienso: ne vuelvo a los 11 años con mi mentalidad de ahora, hago reseteo, no quiero saber nada de nadie, me da la sensación de que estaría muerta. A saber dónde me hubiera llevado esta claridad.
¿Pero qué claridad?
Sint ut sunt, aut non sint, amigo Demián, el eterno dilema de nature vs. nurture para mí no existe: nuestras cartas están más que marcadas desde mucho antes del principio, el cual no es más que la consecuencia consumada de lo que un día seremos y no el comienzo de nada.
Ni siquiera nuestros pensamientos no pertenecen y nuestro sistema nervioso, heredado de nuestros ancestros, es el verdadero enemigo invisible que llevamos dentro.
En el ámbito de las enfermedades mentales no es del todo así porque muchas de ellas no tienen causas orgánicas. Cuando empecé a ir al psiquiatra me hicieron una resonancia magnética y no salió nada extraño. En otras circunstancias mi desarrollo hubiera sido diferente, igual que, por otra parte, el del resto de la humanidad no-loquer. Ahora ya no importa, de hecho no me hace ningún bien pensar que las cosas hubieran sido mejores, porque pensar que hubieran sido peores no me da demasiado morbo. Es hora de entrar en el carril de desaceleración, hacer inventario vital y coger el equipaje estrictamente necesario para mi viaje al crematorio.
Pero qué más da que tu cerebro sea más normativo o menos si lo que hay ahí fuera es una puta mierda?
Y si te enfrentas a ello en pleno uso de tus facultades pues peor todavía.
Yo con llegarme con la boca ya tengo bastante.
La misma diferencia que hay entre un sueño húmedo y una pesadilla. Con una personalidad bien adaptada a la sociedad se puede ser muy feliz. Una inteligencia apropiada para que se puedan conseguir grandes premios con un poco de esfuerzo. Inteligencia emocional apropiada para tener pareja y zanjar las crisis sentimentales con un "mujeres, no hay quien las entienda". Ser capaz de competir en lo laboral, en lo social y en lo sentimental de un modo en el que la derrota motiva y la victoria está a tu alcance. Que se pueda tener la estúpida creencia de que no hay nada imposible.
Si estás fuera de ese ecosistema y no puedes evitar que el dolor sea mayor que el placer... te compras una manguera en el Lidl y la metes en el tubo de escape.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.