Relaciones entre humanos y selección natural

Gato_de_Forero

Aborto de Forero
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Un saludo estimados foreros, en principio en este subforo tengo poco que opinar, ya que las relaciones entre gatos son bastante más simples que las de vosotros, los humanos... pero está claro que me interesa conocer un poco más la psicología humana, por si un día acabamos dominando el mundo.... vaya, ya se me ha escapado, mejor voy a lo que iba, que no me centro...

Siempre me ha sorprendido lo complicado que lo hacéis todo, con lo fácil que sería notar el olor de la hemba en celo y atacar en ese momento, pero bueno tampoco tenéis el olfato tan evolucionado como nosotros, y además las hembras humanas se empeñan en esconder su olor corporal en diferentes tipos de geles de baño, cremas, colonias, desodorantes, tampones absorbentes, compresas antiolor, polvos antifúngicos, etc; tenéis suerte de no haber desarrollado tanto el olfato, porque sino sufriríais ante la sola presencia de una mujer, alguna hembra humana llega a marearme tanto, que tengo que salir al jardín en ese momento y respirar aire... de ciudad... contaminado... pero me vuelvo a perder....

En un documental escuché que el 90% de las aves son monógamas, por contra solo el 3% de los mamímeros se deben a una sola pareja. Y aquí está la involución del tema, los humanos habéis ido aceptando una serie de conductas sociales destinadas a la procreación que van totalmente en contra de la naturaleza, y eso os acabará pasando factura y espero que en ese momento los gatos.... mierda, me vuelvo a ir del tema.

El fin de la procreación y de la vida es la perpetuación de los genes, es lo único importante, no hay más. Y esto provoca que los más adaptados al medio deberían ser los más indicados para reproducirse, dando la importancia necesaria a la selección natural. Pero los humanos no, utilizáis los sentimientos, y los convencionalismos sociales para buscar a una mujer (en este punto también entran aspectos de selección natural y el olor que desprendemos parece que inconscientemente nos ayuda en esta selección) pero no nos engañemos, ahora todos querríais esta con una mujer tipo modelo, con tetas grandes, culos firmes, coños de teen y que olieran a rosas. De esas que con solo una mirada os la pusiera dura... a que si ?

Pues no, a joderse, o volvéis a la edad prehistórica y a la que veis una tia por la calle, garrotazo y violación, o a pasar por el tubo, a aparentar ser una persona normal, a cuidar el aspecto y esperar que a alguna le deis la suficiente pena como para querer pasar el resto de los días con vosotros, mientras os hacéis pajas cada mañana en la ducha pensando en la actriz de turno, o en esa compañera de trabajo jovencita que va marcando caderas.

Otro día, si queréis puedo ir dando detalles de los ligues de mi amo, os aseguro que he visto cada cosa que costará que me creáis.

gatos-7172.png


Siento si hay faltas, pero se me hace difícil escribir en estos teclados con mis patas. Tendríais que verme cuando se cuelga el PC y he de pulsar Control + Alt + Supr.... da para LOL, os lo aseguro
 
Y ya para acabar, la idea sería dotar a este hilo de datos científicos que avalen las dos hipótesis actuales entre biólogos referentes a si la selección natural sigue vigente entre humanos o no.

Seguro que entre los foreros habrán partidarios de los dos bandos y se puede intentar alejarse del discurso imperante en esta casa del ToDaSPuTaS. Que lo son, pero para la evolución, esta época y el "yolovalguismo" ( ¿ se dice así ?) tendrá tan poca importancia que creo que hay que intentar buscar la esencia del tema en las cosas básicas, genes y procreación.

Y esto que tiene que ver con el rapiñeo ? a lo mejor nada, a lo mejor todo, a lo mejor la llave está en las feromonas y uno se puede dedicar a elegir entre cientos de mujeres solo usando una gota de olor a macho alfa.
 
Gracias a mi gato si que me ligado alguna , diciendo ella: ohh que cosa más bonita como se llama tu gato.
 
Randy rebuznó:
Gracias a mi gato si que me ligado alguna , diciendo ella: ohh que cosa más bonita como se llama tu gato.


Sí, mi amo usaba esa técnica sus ligues, a la que aparecía una torda nueva por la casa, yo me acercaba, me frotaba en sus piernas, le daba golpes con la cabeza para llamar su atención, y entonces me cogían en brazos y me ganaba su afecto con un tierno miau. No sabéis lo que me ponía que me acariciaran entre las orejas.... buff, se me sale el pintalabios solo de pensar en eso.

Las mujeres veían a mi amo como un ser sensible, capaz de cuidar de algo más que no fuera él mismo, y eso en las hembras humanas es básico. Luego descubrían que era un ser repugnante, pero eso ya es otra historia.
 
Gato_de_Forero rebuznó:
Pero los humanos no, utilizáis los sentimientos, y los convencionalismos sociales para buscar a una mujer
¿Conoces quizás otra forma distinta?.

De todas maneras, estoy pensando que la cosa está tan chunga y las tías se han vuelto tan imbéciles, que ya es mejor no buscar nada y quedarse como uno está.:sad:
 
Manda huevos que tenga que venir un gato a mostraros la cruda realidad.

perpetuación de los genes
perpetuación de los genes

perpetuación de los genes

:121:121:121
 
En los humanos también hay selección natural.

De jovenes las tías buscan al malote al cachas, un macho agresivo posesivo celoso y fuerte, como las hembras de cualquier especie,un macho alfa, bastante primario, si.

Cuando ya pasan a acercarse a la treintena buscan a otro tipo de macho alfa, un proveedor, un tio que tenga una buena posición no solo economica sino social, siguen buscando un macho alfa pero no tanto un malote de discoteca, buscan un capullete de banco.


Sí hay selección natural pero al reves en vez de mejorar la especie la están empeorando, no buscan un tio que sea intelegente, creador, innovador, artista, con principios morales y éticos, un renegado político.

Es un desperdicio que Desctare, Voltaire, Kant, Heráclito, Platón, Tesla o Erdös entre otros genios murieran vírgenes y no pudieran tener descendencia, trasmitir su valioso material genético para que nazca otro potencial genio que aporte a la humanidad, las mujeres no saben nada de selección natural, no mejoran la especie la empeoran, en comparación con las hembras de otras especies la hembra humana es una inútil.
 
Blackest rebuznó:
Es un desperdicio que Desctare, Voltaire, Kant, Heráclito, Platón, Tesla o Erdös entre otros genios murieran vírgenes y no pudieran tener descendencia, trasmitir su valioso material genético para que nazca otro potencial genio que aporte a la humanidad, las mujeres no saben nada de selección natural, no mejoran la especie la empeoran, en comparación con las hembras de otras especies la hembra humana es una inútil.
Esto es una prueba de que las mujeres no suelen fijarse en la inteligencia de los hombres. Y eso que eran tiempos antiguos, porque ahora es peor.
 
Pero cuánta ignorancia. Supervivencia de los genes mediante la descendencia del individuo portador. No hay más. Que mejorar especie ni que leches! Aquí no hay ninguna directriz o fuerza mayor que lleve a ningun fin. Otra cosa es que en el entrecruzamiento ahí queda un poso de algo que dice "a ver con quien te juntas" pero que tampoco..
 
ruben_clv rebuznó:
Voy a adoptar un gato. Sin coñas.

Yo tengo tres perros y dos gatos, es la mejor forma de guillotinar el instinto maternal de mi pareja.
 
ruben_clv rebuznó:
Voy a adoptar un gato. Sin coñas.

Mejor adopte un perrito/a saldrás al parque y conocerás a más personas y se puede ligar con los perritos (expecifico, con las dueñas de los perritos), yo tengo dos.

Spawner rebuznó:
Yo tengo tres perros y dos gatos, es la mejor forma de guillotinar el instinto maternal de mi pareja.

Buena opción es esa y no es ninguna coña.:121
 
Blackest rebuznó:
Cuando ya pasan a acercarse a la treintena buscan a otro tipo de macho alfa, un proveedor, un tio que tenga una buena posición no solo economica sino social, siguen buscando un macho alfa pero no tanto un malote de discoteca, buscan un capullete de banco.

Lo que viene a llamarse la "Hipotesis o Teoria del Hijo Sexy". Sin embargo creo que desde el punto de vista de la supervivencia genetica si os dais cuenta estamos cada vez favoreciendo mas a los genes que expresan una mayor aptitud para tareas mentales y no fisicas. La putada esta en que nosotros estamos haciendole el trabajo sucio a nuestra descendencia gorda y grasienta, que como sera mas inteligente que la cachas descerebrada alcanzara posiciones prominentes en nuestra sociedad y sera el estandar de belleza de las nuevas generaciones.

Podemos consolarnos con que nuestros hijos (si llegamos a tenerlos) follaran mas que nosotros :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Mejor adopte un perrito/a saldrás al parque y conocerás a más personas y se puede ligar con los perritos (expecifico, con las dueñas de los perritos), yo tengo dos.

Buena opción es esa y no es ninguna coña.:121

Coño, Rubba, que te tiran los tejos! Rápido, a la tienda de animales!

Siempre me acuerdo de la escena esa de Eddie Murphy en la que paseaba por el parque con una correa en la mano, llamando a un perro inexistente para camelarse a otra negra maciza con un puto chihuahua.
 
Creo que el matiz de la adopción no es importante para vosotros pero sí para mí. No elijo, el animal me ha elegido a mí.
 
ruben_clv rebuznó:
No elijo, el animal me ha elegido a mí.
¿Hablas de Venus?

Respecto a los bichos (los nobles, entiendase), cierto es que la relación no es de dueño y mascota sino más bien una simbiosis. No se poseen.
 
ruben_clv rebuznó:
Creo que el matiz de la adopción no es importante para vosotros pero sí para mí. No elijo, el animal me ha elegido a mí.

Este está tan enganchado al foro porque si dijera estas cosas en la calle lo ahogaban a escupitajos.
 
Atrás
Arriba Pie