Relato melánconico de un chico abandonado y enamorado...que aún conserva la esperanza

The Moñas

Aborto de Forero
Registro
29 Jun 2008
Reacciones
0
Hermanos foreros, voy a contaros una historia.Un pobre infeliz tenía una novia de aquí de mi barrio, realmente diosa.Al chico le toco la lotería y estuvo un tiempo con ella hasta que esta se dio cuenta del piltrafilla con el que estaba y lo dejó.Hasta ahí todo normal.Pero él que sabía sobradamente que en su puta y triste vida cataría algo similar,se fue a Roma para intentar olvidarse de ella, pero al no conseguirlo..trato de recuperarla de la manera más patetica posible: llorar, suplicar, relatar poemas y rimas absurdas como un nenaza vía youtuFe, donde te ve todo dios.Hay que ser imbecil.Grata sorpresa la mia cuando me he dado cuenta de su deplorable estrategia cual pagafantas.Al ver semejante basura no he podido evitar tener que contarlo aquí en este santo foro, que tantas risas me acarrea. Lo mas loleante del primer vídeo es al final, cuando se pone a hablar y a suplicar en italiano. Y en el segundo el muy necio se rinde y se hace el "soy un chico duro y me has perdido" para ver si ella reacciona,pero ni por esas.Verguenza ajena la que pasaría su ex-novia al ver a semejante payaso. Al loro con la frase "arquitecto soy yo, arquitecto de sueños de burbujas...".Os ruego que mireis los dos vidrios enteros, no tienen perdida.Merece la pena.No digo más, juzgen ustedes.

VIDEO 1:

https://http://www.youtube.com/watch?v=ZO4OU8toOKw&feature=related

VIDEO 2 :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo he intentado, pero mi puta genética me ha dado de vergüenza ajena lo que me falta de propia. Y es una pena porque el pimpím promete.

Pues el tipo tiene un tajo extraño en las cejas pero está bastante bueno, para que nos vamos a engañar. Seguro que no es forero.

Main man rebuznó:
Pues el tipo tiene un tajo extraño en las cejas pero está bastante bueno, para que nos vamos a engañar. Seguro que no es forero.

Esos tajos algunos se los hacen voluntariamente, por cuestiones estéticas. Algunas zorras mojan las bragas al imaginar que están delante de alguien que ha sobrevivido a un combate a navajazos.

Main man rebuznó:

Si, puede ser... pero arrastrarse de esa forma lo define como un auténtico perdedor y un hazmerreír.

Y perdona tanta rima
pero es que...
no hay cosa en este momento que más me deprima

Yo tampoco aguanto viéndolo entero. Una pregunta sobre la vergüenza ajena: ¿la tal Laura, al ver esto, debería sentir vergüenza ajena o propia, al ser la receptora del mensaje?

Estará dolido y tal, pero ahora mismo la moza, sus colegas y el pichón que se la mantiene caliente se estarán partiendo el ojete en Santa Pola.
Rapsoda, Guapetón, con ceja de malote y sabe italiano...como me estás poniendo piratón.

La Rubia de ojos azules está francamente perrable. No supiste que hacer con tanta hembra

Pero quien coño es este pedazo de mierda? Necesitamos saber más! Por otro lado... Que se cree el inútil? Como bien se dice anteriormente, estará la tipa partiéndose el culo del imberbe este. Le recomendaría irse a la playa de Ostia y beber un poco de sus aguas, fétidas y tal, a ver si por lo menos tiene una muerte graciosa.

¿Estáis seguros de que va por la chavala?

"Dime que no sueñas que no te rasque la cabeza"

perro25.jpg

Sí, cari. Gñé

Ahora por tonto no va a tener novia en la vida, cualquier tía que le rezonozca sabrá lo que le espera si algún día le deja.

Mi polla sabe a miel, por eso me la chupas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pones un vídeo sobre cómo descuartizan viva a una persona y lo aguanto entero, pero esto no, ésto es terrorismo psicológico, es imposible aguantarlo más allá del minuto 2:30, la verguenza ajena es insoportable.

Pero esque nadie va a decir lo tirste que es este tio ni va a proceder a sus respectivos tuneos? Aunque os cueste esfuerzo ver los videos enteros intentadlo, el momento hablo-italiani es realmente mágico.

Puro flujo mental. El tio tiene flow improvisando: la parte del italiano seguro que la ha ensayado varias veces delante del espejo como gran colofón a su discurso. Seguro que se espera que caiga enbelesada la zorrupia de turno o algo.

"Se perderán como lagrimas en la lluvia... "

... le ha faltado mencionar que ha visto los rayos C brillar en la oscuridad de las puertas de Tanhauser.

Tristérrimo. Me da tanta vergu que ni con un palo.

Pero nadie se dio cuenta del hecho de que todo lo que dice lo tiene escrito cual josín? Solo que a diferencia de este último amérrimo ser, este chico si lo lee. Luego reiros pero seguro que este hijo de la cocacola en cuanto vuelva a españa y se encuentre a su novia comiendo penes a dos carrillos le mete 45 navajazos cuanto menos (y que conste, que ella se lo ha buscado, por que dejar a alguien tan jodido como para escribir lo de seré tu arquitecto, sere lo que tu quieras...ya te vale hija mia)

Sí, ojalá la desangre a navajazos y salga el suceso en las noticias como otro caso de violencia doméstica más, sería muy LoL, y lo que nos reiríamos en el foro.

talaveriense rebuznó:
Pero nadie se dio cuenta del hecho de que todo lo que dice lo tiene escrito cual josín? Solo que a diferencia de este último amérrimo ser, este chico si lo lee. Luego reiros pero seguro que este hijo de la cocacola en cuanto vuelva a españa y se encuentre a su novia comiendo penes a dos carrillos le mete 45 navajazos cuanto menos (y que conste, que ella se lo ha buscado, por que dejar a alguien tan jodido como para escribir lo de seré tu arquitecto, sere lo que tu quieras...ya te vale hija mia)

1. Hace ya 7 meses que colgó dichos videos,
2. Ya folla con otra, la cual, a su vez, le pone los cuernos con otro (italian style),
3. No te metas con la pava, se aburrió del calzonazos este,
4. Ir de spagueti por la vida es de vagabundos (no llega a ser ni pobre). Con esto me refiero al imbécil de los videos.

No teneis corazon. El joven estaba enamorado.
¿Quien no haria lo mismo?
Cuantos sueños rotos.

Ains... Ojala se la folle un negro en la puerta de su casa.

a mi lo que me inquieta es como el autor del hilo ha ido a dar con estos videos...

Atrás
Arriba Pie