ReLaTo

Albita_21

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
Vamos a poner a prueba la capacidad literaria de los foreros. Podriamos escribir entre todos un relato erótico, las reglas son las siguientes:

1. no se pueden superar las 10 líneas por mensaje
2. hay que seguir el hilo de la historia, no vaya a ser que nos perdamos
3. no pueden escribirse dos mensajes seguidos, hay que esperar a que otro continue donde lo hemos dejado antes de volver a escribir algo.

Y si está toco clarito pues comenzamos la historia:

Había quedado con unas amigas para tomar un café, no tenía muchas ganas de salir esa noche porque había estado trabajando hasta tarde. Pero justo en el momento que iba a salir de casa recibí una llamada, era .....

era un coño parlante,¿ tienes destornilladores planos o de estrella?,el ron esta en la nevera, ponle dos cubitos que llega el barco,ya llega esta aqui, ¿que te pasa?......que en ocasiones veo bichos verdes.

A cada pagina nueva que veia, me imaginaba como seria todo con el. La curiosidad por saber como sera la primera cita me esta matando, creo que le llamare yo... Pero justo cuando iba a descolgar el telefono, este suena de nuevo y...

Albita_21 rebuznó:
Vamos a poner a prueba la capacidad literaria de los foreros. Podriamos escribir entre todos un relato erótico, las reglas son las siguientes:

1. no se pueden superar las 10 líneas por mensaje
2. hay que seguir el hilo de la historia, no vaya a ser que nos perdamos
3. no pueden escribirse dos mensajes seguidos, hay que esperar a que otro continue donde lo hemos dejado antes de volver a escribir algo.

Y si está toco clarito pues comenzamos la historia:

Había quedado con unas amigas para tomar un café, no tenía muchas ganas de salir esa noche porque había estado trabajando hasta tarde. Pero justo en el momento que iba a salir de casa recibí una llamada, era .....

Porque no cambiamos las reglas por esta:

1.- Tu posteas fotos tuyas en actitud liberal, nosotros nos inspiramos y escribimos

Así sólo hay una regla y no nos liamos.

Zeto0 rebuznó:
A cada pagina nueva que veia, me imaginaba como seria todo con el. La curiosidad por saber como sera la primera cita me esta matando, creo que le llamare yo... Pero justo cuando iba a descolgar el telefono, este suena de nuevo y...

¿Mamá?... si, si, te escucho.... ¿con quien dices?, ¿con la tia Ursula?... Mamá sabes que me pone nerviosa como mira todo cuando viene a casa. Ah, ¿solo un ratito?.... ¿me lo prometes?..... de acuerdo, os espero pues.

snow rebuznó:
¿Mamá?... si, si, te escucho.... ¿con quien dices?, ¿con la tia Ursula?... Mamá sabes que me pone nerviosa como mira todo cuando viene a casa. Ah, ¿solo un ratito?.... ¿me lo prometes?..... de acuerdo, os espero pues.

Ummmm la tia ursula eso es erotismo y lo demas son tonterias

y llege yo con mis destornilladores planos y de estrella............

y me intenté cargar con los destornilladores a la tia ursula pq se puso muy pesada

mierda, ahora que estaba esperando la llamada de Carlos, si creo que asi se llamaba. Bueno espero que la tía usrula no se quede mucho rato.

mientras la espero echare un vistazo al ejemplar de kamasutra que saque de la biblioteca

En ese momento sonó la llamada en espera, la chica colgó a su madre sin preocuparse de nada, y Si, era su tio Bueno del Kamasutra...

-Si..., bueno..., viene mi madre y la tia Ursula ¿que dices?....¿una Orgía? Vale...

Cuando Llegó el Hombre del Kamasutra le esperaban tres mujeres deseosas de su sexo

La joven desnuda y las dos viejas en tanga y ligueros rojo oscuros...

el chico se acercó y le dijeron... pero antes tienes que follarte al abuelo...

y el abuelo le dijo...

pero antes tienes que follarte al perro....

y el perro le dijo Guau guau guau...(que quiere decir ¿Planos o de Estrella)

y Neo_BCN no se lo pensó y empezó a taladrar el culo del Doberman...

el Siguiente...

PD: Albita ¿de quien eres Clon?

:lol: :lol: :lol: Que desastre. Muy erótico no será, pero gracioso... ¿La tía
Úrsula?. :lol: :lol:

¿Reseteamos el hilo y empezamos de nuevo?.

Ichi The killer rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Que desastre. Muy erótico no será, pero gracioso... ¿La tía
Úrsula?. :lol: :lol:

¿Reseteamos el hilo y empezamos de nuevo?.

Tengo que darte la razón :?

La tía Ursula cuando andaba fumada tenía una forma muy característica de tirar la fruta, sólo de pensarlo me dan ganas de coger los destornilladores de estrella y lanzarlos pordoquier.

Atrás
Arriba Pie