Libros Relatos de suspense y terror.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo facilidad de palabra, ni domino el género, pero no puedo pasar ni un día mas dejando que este hilo languidezca sin respuesta ni participación. Todo el que se anima a escribir y a compartirlo, merece mis respetos y mi colaboración. No domino el género, lo mío son los ladrillos barrocos, ampulosos y ñoños, por eso me concentro en los relatos de amor y en los eróticos, así que lo único que puedo hacer es felicitarte y darte ánimos. Bueno, ánimos y un bechi, que donde hay bechis hay alegría y camaradería.
 
El delirio, por un porro.

Sí, bueno, yo soy aquél... ¡Míralo, transcurre a cámara lenta! Son imágenes, sobre imágenes, en la pantalla de mi corazón. Pero no gritaré, ¡Jamás! Estoy despierto, pero la cucaracha... ¡Ya, no puede caminar! ¿Puede ser cierto ese rumor? Son como... Los Lagorieros de Stephen King, que imitaban al sonido de los cereales Krispies de Kellogg´s... Comiéndose la realidad. Pobres neuronas. Es un aspaviento, lo que quiero hacer, pero no: Debo dormir. Me acostumbraré a ese vacío, en mi neocórtex. Claro, me abrasa algunas zonas de mi memoria. ¿Tú? Creías que te ibas a salir con la mía: Pero la mía no es tuya, ¡Capullo! Jejeje, pero no moriré, no. Porque yo sólo quería probar una calada, o dos, o tres o el turbo, que es cinco. Porque cuatro son los dedos, en la mano de un enanito de jardín, que tiene los ojos que no son moros. No son moros, ¡Déjalo! Es harto complicado, ¡Estúpido! No has tenido que llegar tan alto, ni tan lejos. Es... Una planta sagrada. Te abrasa, por adentro, hijo mío: ¿Yo? Mi propio padre, ¿Y tú? Es como... No lo sé, es como... Si tú quieres azotarte a ti mismo, para regañarte a ti mismo. Tú, que estás en pelota picada. ¡Sí! Y no me mires así, al espejo. No quiero que te disfraces de enfermo mental. Ahora, duerme, cabrón. No, no eres un cabrón: ¡Escúchame! Él no es un cabrón, porque tú eres él. ¿Lo entiendes? Eres él.
 
Atrás
Arriba Pie