Relatos de un sotano

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Reacciones
1
24 de febrero de 1984

Querido diario mi pequeña ya ha cumplido 18 años, estoy pensando en cobrarle la manutencion infantil pero no tiene trabajo y no se como me lo pagara, mmm me gustaria ver como han evolucionado sus pechos desde la ultima vez que la bañe cuando tenia 6 años. Me imagino que debe de tener una buena mata de pelos debajo de sus braguitas. ufff diario te dejo no puedo pensar, las ideas me atormentan, aparte dde que estoy cansado, los albañiles estuvieron todo el dia en casa pero porfin terminaron de reformar el sotano.

12 de junio de 1987

Hoy es el cumpleaños de mi pequeña, que mejor regalo que darle un niño de mi propia sangre, hasta ahora solo la habia sodomizado en el sotano en el que la tengo viviendo como una reina, come lo que yo como solo que dos dias despues. Adora mis cacas es sumisa y buena hija, lo malo es que ha perdido el habla, la luz de sus ojos se ha ido pero sigue siendo mi pequeña.

2 de enero de 1992

Ha nacido mi tercer hijo nieto, pero ha ocurrido una desgracia, el pobre nacio tan deformado por culpa del incesto que tuve que sacrificarlo, su madre (mi pequeña) esta llorando desconsolada, pero pronto se calmara porque se lo estoy preparando en el horno a fuego lento, como cena de navidad.

14 de marzo de 1999

Hoy ha sido un dia duro mi familia autentica me ha tenido todo el dia ocupado, debo volver pronto con mi familia secreta y mis 5 hijos que hoy toca orgia!!!

27 de abril de 2008

Mi hija nieta mayor tiene unos calambres muy extraños se retuerce, la pobre es medio subnormal pero nunca estuvo tan mal estoy pensando en llevarla al medico inventandome que es una mendiga que encontre herida en la calle, si eso hare.

47d57611ab05776219bdcb06580a2eec-1.jpg

Yo no se porque es delito esto, hay cosas que no entiendo.

¿Ademas quien te puede querer mas mejor que tu padre?

Estamos llegando a una situacion insostenible, vamos que ya es incluso delito follarte a tu propio gato, definitivamente este mundo se va al carajo.

Kakel, tu quieres litera de arriba o de abajo? Yo es que a la de arriba no llego y por acabar antes que los de Instituciones Penitenciarias no esperarán mucho más.

Solo palabras Henry, no he dicho a que me refiero es solo una historia como la de Tu me has enseñado

muahaha muahaha muahaha muahaha

Me ha recordado al capítulo aquel de expediente X donde una familia de sureños (3 hijos y su madre sin brazos ni piernas) se perpetuaban follándosela una y otra vez, excitantes.

Por cierto acabo de darme cuenta, algo así le pasó a la rusa aquella que secuestraron 8 años y a dia de hoy, yo la veo rehecha :lol:

joder q mirada mas inquietante, me pregunto como existe gente tan tronada en este mundo

Lo siento, pero lo de este señor no tiene mérito. Su hija la tenía en su casa a mano, más mérito tiene secuestrar a una tierna jovencita en plena calle y criarla en tu sótano encargándote tu mismo de su educación porque en la sociedad todas son una putas.

Por tanto, mi austriaco favorito siempre será este:

9864077.jpg

Bueno, con permiso de este otro:

Hitler.jpg

Austria es un país amo.

Solo por curiosidad ¿ Cómo se llaman estos hijos de puta ? ( los que han puesto Kakel y Becerro de Orio, excepto Hitler claro ).

Este hecho prueba que uds los Europeos son BASURA, MIERDA, por que no es la primera vez que sucede, LOCOS.................

:shock::shock::shock:
:shock::shock:
:shock:

Diezepam rebuznó:
Solo por curiosidad ¿ Cómo se llaman estos hijos de puta ? ( los que han puesto Kakel y Becerro de Orio, excepto Hitler claro ).

Creo que se llama Josef Frutzl.

Edito para decirle al sudaca de aqui arriba que se ponga avatar.

PD: Hijo de puta.

pablin22 rebuznó:
Este hecho prueba que uds los Europeos son BASURA, MIERDA, por que no es la primera vez que sucede, LOCOS.................

Ni la última, chimpancé cabrón. Ven pacá a darte una vuelta.

Hamijo me imagino por su forma de expresarse que sea un maldito inmigrante ilegal, un panchito así que haga un favor

vayase a su puto país de mierda y deje de tocar los huevos

Un saludo!

pablin22 rebuznó:

pero que dices gañan, anda que no hay foros de sudacas cuya mayor fantasia sexual es follarse a su madre, eso los que no lo han hecho ya.

pablin22 rebuznó:

Que nos guste secuestrar mozas para calmar nuestros placeres sexuales no quita que seas un SUDACA. Agradece a Europa el idioma que hablas, sino aun estarías viviendo en un árbol.

Benito rebuznó:
pero que dices gañan, anda que no hay foros de sudacas cuya mayor fantasia sexual es follarse a su madre, eso los que no lo han hecho ya.

y es que querer follarse hijas es algo natural, pero una madre... hay que estar muy jodido de la cabeza.

Mr.Yeah! rebuznó:
Que nos guste secuestrar mozas para calmar nuestros placeres sexuales no quita que seas un SUDACA. Agradece a Europa el idioma que hablas, sino aun estarías viviendo en un árbol.

cada vez que oigo esto, me acuerdo de lo de puta madre que vivian loss de la isla del tesoro, ahi en la casa arbol, y ya no me parece tan mal la cosa.

Alguien ha intentado hacerse una casa en un arbol?

pero no una cabaña, no, una casa gocha

Benito rebuznó:
cada vez que oigo esto, me acuerdo de lo de puta madre que vivian loss de la isla del tesoro, ahi en la casa arbol, y ya no me parece tan mal la cosa.

Alguien ha intentado hacerse una casa en un arbol?

pero no una cabaña, no, una casa gocha

Yo cuando era chinorri iba el domingo a "los pinos", en el municipio de Castelldefels y me hacía casas en dos dimensiones con la paja esa seca que se les cae a tan alegres árboles caducifolios.

Más tarde progresé y me hice una cabaña de mierda con lo que en Galicia se llama xestas (en castellano, retama). Cuando estaba a punto de instalarle luz eléctrica, televisión por cable y ADSL me di cuenta de que ya me empalmaba y pasé a otros menesteres.

Ah, y en el pajar de mi abuela monté una flota de naves de la serie Galáctica con alpacas de heno.

47d57611ab05776219bdcb06580a2eec-1.jpg

Joder, tiene un aire chananterrimo a Vincent Price.

e6vaed.jpg

La prueba inequívoca de que era amor verdadero es que a sus hijas/nietas no se las follaba.

al menos no en la noticia que yo he leido

Hoy en dia es muy dificil impresionar a la gente, todas las mierdas del mundo están expuestas y vistas mil veces, pero lo que ha hecho este cabrón ha conseguido que se me cierre el culo cual objetivo de cámara réflex.

Hacer que se te pongan los pelos de punta en la época en que vivimos es muy jodido.

Bravo.

Y encima guaperas, gon bigote a lo dandy dejado y tupé boñiga style.

Pienso igual (menos lo del bravo) La realidad supera a la ficcion, pon a Jack Nicholson en el papel de Josif y a Halle Berry en el papel de la hija y ya tenemos la pelicula de la Temporada. Si fuera el padre de la pobre hijita lo estrangularia con mis propias manos al cabron ese.

El único asesino de verdad que ha existido en la faz de la tierra, ha sido el Vampiro de Dusselhorf. Un tío con criterio a la hora de matar y perpetrar auténticas salvajadas a los cadáveres.

Lo demás, aficionados al tema.

En todo caso, podría dar por buena la opción Andrei Chikatilo, pero poco más. El resto intentan llamar la atención.

Atrás
Arriba Pie