Con todos mis respetos, la religión apesta.
Desde tiempos inmemoriables, los individuos d la raza humana se han visto en la necesidad d creer en algo superior dadas las extrañas condiciones en las q vivían y las innumerables preguntas q eran incapaces d contestar. En akellas circunstancias (y con el objetivo d desvelar la realidad y el por qué d las cosas), me parece algo, cuanto menos, útil, aun q no necesario... Con las avanzadas técnicas científicas q poseemos en la actualidad, me parece algo, cuanto menos, absurdo.
Personalmente, diré q soy agnóstico (ni creo ni dejo d creer). Si realmente algo superior existiera, yo decidiría q es basándome en mis propias experiencias; no necesito ni kiero q nadie me diga lo q tengo q creer.
Además, la religión nos cuesta un dineral... siguen chupando del bote como d costumbre... y vale q ellos tb hagan muchas obras d caridad, pero según mi opinión, nunca será lo suficiente (todo ello por no nombrar las atrocidades q se han llevado a cabo en nombre d la Iglesia -época d la Inkisición, etc...-, y lo atrasada y desfasada q ha kedado hace años -no a la homosexualidad, no a los preservativos, no a la masturbación, etc...).
Hoy en día, la religión es causa d conflictos, guerras, matanzas y persecuciones. Espero y deseo q alguna vez se extingan todas por completo.