Remake americano de Torrente

• Iniciador del tema Iniciador del tema :$
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL HORROR...

Apocalypse_Now-02.gif

Esa idea ya se preveia desde que salio el rumor hara un año

Todavia no hay nada en claro, no se sabe si esta en proyecto o si no se va a llevar a cabo al final, lo cierto es que los rumores llevan circulando bastante tiempo por internet.

Si tienen sentido comun, la productora no hara esa pelicula, a mi modo de ver eso es imposible, Torrente es Español, Franquista y del Atleti entonces ¿donde adjudicamos esos valores en EEUU?. ¿Algun jefe de una banda mafiosa de Colombianos quizás?, menuda cagada.

Oliver Stone que salio en Torrente 3 le dijo a Segura que le gustaría hacer una versión Yankee de torrente y que si torrente se hiciese en USA lo tendría que interpretar Robert De Niro.

Ar-C-Angel rebuznó:
Oliver Stone que salio en Torrente 3 le dijo a Segura que le gustaría hacer una versión Yankee de torrente y que si torrente se hiciese en USA lo tendría que interpretar Robert De Niro.

Entonces seguramente lo haran menos cobarde y mas hijoputa, en lugar del fary tom jones, en lugar del atleti los yankis, Etc etc... a mi esa version me provoca cierta curiosidad y si le añaden el estilo jolibudiano tipo chuache con muchas ostias puede estar divertida.

Ar-C-Angel rebuznó:

flipao.GIF

=

DE_NIRO_ROBERTa.jpg
??

:shock: :shock:

Es imposible hacer una versión yankee con el espíritu Torrente

El torrente yankee que será?, un seguidor de los Lakers que le gusta la música country de Dolly Parton?

no me cuadra el asunto

¿Quién podrá ser el Fary yanki?

Y lo de las "cortezas con meremlada"?

Y lo del Seat 124 amrillo, o la persecución con la C-15,...

no se, no me cuadra, hay muchos detalles que le dan su encanto que creo que se pierde, en versión yanki.

Pero seguro que seremos tan gilis que gustara a todos,y tendran el morro de decir que ha sido idea yankee.....
¿El fary yankee?Pos paul anka,o como se escriba,si es que esta vivo claro

todas estas adaptaciones resultan en mierdas roñosas

ya destrozaron la Nikita de Luc Besson en su momento

nikita.jpg

:$ rebuznó:
Una vez más los yankis no saben ya ni de donde sacar las ideas.

Esa es la clave, entre remakes y adaptaciones de videojuegos/cómics ya no sacan ni una puta película original (salvo Tarantino y alguna otra excepción).

Prepucio Sideral rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Entonces seguramente lo haran menos cobarde y mas hijoputa, en lugar del fary tom jones, en lugar del atleti los yankis, Etc etc... a mi esa version me provoca cierta curiosidad y si le añaden el estilo jolibudiano tipo chuache con muchas ostias puede estar divertida.

A ver por favor pensemos un poco. Se copiará el estilo de torrente pero llevado al modelo Yankee (vamos al menos así opino yo). Por tanto no será una versión Yankee de torrente sino un torrente completamente nuevo. Es por ello que Oliver Stone consideró que un torrente americano debería ser protagonizado por Robert De Niro.

Ar-C-Angel rebuznó:
Prepucio Sideral rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

A ver por favor pensemos un poco. Se copiará el estilo de torrente pero llevado al modelo Yankee (vamos al menos así opino yo). Por tanto no será una versión Yankee de torrente sino un torrente completamente nuevo. Es por ello que Oliver Stone consideró que un torrente americano debería ser protagonizado por Robert De Niro.

¿Entonces para que compran los derechos?. Si quitas todas esas cosas queda un arquetipo mil veces visto en las peliculas americanas, como en Teniente Corrupto.

Y lo de que a Torrente le apestan los negros, los sudacas, los moros?
Manda a la mierda a los niños, retardados en fin a los que todo el mundo manda a la mierda?
Los gringos no le pondrian eso, por que son tan "politicamente correctos" en sus peliculas.
Y sin eso solo seria una pelicula cualquiera.

Pastrulox rebuznó:
Y lo de que a Torrente le apestan los negros, los sudacas, los moros?

Joder, es verdad, se me había olvidado.

Es IMPOSIBLE que a día de hoy en una película yanki salga un personaje racista (bueno, más bien un personaje blanco, porque los negros pueden) sin que inmediatamente sea puesto en rídiculo o quede mal con un mensaje moralista/manipulador estilo Proyecto Ludwig. Allí lejos de haberse "normalizado" el tema de las razas, están con un pensamiento oficial consistente en discriminación """positiva""" radical (todas las razas se pueden meter con los blancos pero NUNCA viceversa) que ejerce de censura total y absoluta.

Ésto también se aplica a cualquier otro comportamiento "políticamente incorrecto" como puede ser el machismo o el desprecio a los minusválidos.

Si en la versión que hagan es racista, ya podeis ir al cine a verla con un cuaderno y un bolígrafo para tomar apuntes de la conferencia antirracista que os vais a tener que tragar. Más probablemente omitirán ese dato o lo reducirán a un comentario light, metiendo a Torrente en el arquetipo de paleto yanki de pueblo que vota a los republicanos y lleva sombrero vaquero (nada equivalente al franquismo, que también es políticamente incorrecto).

Yo creo que el mejor personaje para parodiar a la americana sería el de Fox Mulder. Vamos que cogeria al John Turturro
Turturro_JS4817.jpg

como un ex-agente del FBI que busca conspiradores por todas partes. Pacerlo paranoico, el menda sería un tío entrado en los 50 pero que todavía vive anclado en la época de las manis contra Vietnam y que le da al ácido que da gusto, con su Velvet Underground en el loro del coche siempre sonando. El tío colecciona periódicos de estos amarillos en busca de noticias extravagantes pa buscar nuevos casos de abducción y los domingos se dedica a grabar psicofónias por los pasillos del pentágono acómplandose a los grupos de viejitos del INSERSO que van allí de excursión. Pa colaboradores nos bastaríamos con los freakis hackers que salían en Expediente X y se les podría acoplar también los protas de Wayne's World o como coño se diga.

No se, no se...me da a mi que será una peli tipo las de Leslie Nielsen.

MetarkA rebuznó:
Todavia no hay nada en claro, no se sabe si esta en proyecto o si no se va a llevar a cabo al final, lo cierto es que los rumores llevan circulando bastante tiempo por internet.

Si tienen sentido comun, la productora no hara esa pelicula, a mi modo de ver eso es imposible, Torrente es Español, Franquista y del Atleti entonces ¿donde adjudicamos esos valores en EEUU?. ¿Algun jefe de una banda mafiosa de Colombianos quizás?, menuda cagada.

Pueden basarse en topicazos de los estados del Sur, tendría mucho tirón en el norte para reirse de ellos y en el sur tbn les haría gracia por considerarlo un homenaje, hazme caso triunfaría como la Coca-cola con una buena publicidad. :roll:

Alekos rebuznó:
MetarkA rebuznó:

Pueden basarse en topicazos de los estados del Sur, tendría mucho tirón en el norte para reirse de ellos y en el sur tbn les haría gracia por considerarlo un homenaje, hazme caso triunfaría como la Coca-cola con una buena publicidad. :roll:

Algo asi como,superdetective en hollywood pero en plan cheriff tejano

Hombre siempre pueden meter los mismos gags, pero no pegan ni con supergem

pim_pam_pum rebuznó:
:$ rebuznó:
Una vez más los yankis no saben ya ni de donde sacar las ideas.

Esa es la clave, entre remakes y adaptaciones de videojuegos/cómics ya no sacan ni una puta película original (salvo Tarantino y alguna otra excepción).

Ni que digáis. En Hollywood ya no queda ni una idea original. Tremendo :shock:

Atrás
Arriba Pie